Defecto de fábrica en bomba de alta presión

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Defecto de fábrica en bomba de alta presión

Notapor watchmen01 el 16 Mar 2022, 20:05

Buenas tarde, quería comentaros lo que me esta pasando por si es de interés.
El jueves pasado justo un día después de pasar la revisión de los 30.000 km. El coche al arrancar me da fallo en el start-stop, fallo en el sistema de propulsión, propulsión limitada a 4000. Llegue al taller como pude porque en alguna cuesta de camino no muy pronuncia el coche iba más para atrás que para delante, pero llegue. Lo meten en el taller y me dicen que tiene un problema en la válvula de inyección que tienen que mirar. Pedazo revisión que pasan que un fallo tan gordo no lo detecta, pero bueno a tragar. Al día siguiente me llaman y me comenta que esta rota, tiene que cambiarla, pregunto con un año y 3 meses de coche, será defecto de fabricación y me comentan que eso parece.
Bueno pues en esa estamos coche en el taller y a la espera que me den mas información.
Lo comento sobre todo por si se confirma que es defecto de fabricación probablemente so sea solo en mi coche y pueda ocurrir lo mismo en una serie de esa pieza.
Por cierto, el coche es un LEON 1.5 ETSI 110 KW de noviembre del 2020.
Si me cuentan mas cosas os mantendré informados.
PD. SEAT “NO“ RESPONDE, les llamo para comentar los ocurrido, que se podrán en contacto con el servicio oficial y que me llaman. Efectivamente me llamaron para darme solo una explicación “no se preocupe” que nosotros nos hacemos cargo, solo joderia con el coche en garantía, pero al resto de mis preguntas gri,gri,gri……
SALUDO2
Última edición por watchmen01 el 20 Mar 2022, 15:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
watchmen01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Dic 2020, 10:08
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Defecto de fábrica en valvula de inyeccion

Notapor BruNes el 17 Mar 2022, 06:42

Todo puede pasar, es normal. Pero es muy raro que te ha pasado justo un día después de la primera revisión de 30 mil en taller oficial.
No quiero insinuar nada, pero conociendo la vida ... :o :o :o
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Defecto de fábrica en valvula de inyeccion

Notapor watchmen01 el 18 Mar 2022, 20:37

Hoy me lo han entregado, donde en su dia me dijeron valcula de inyeccion hoy me dicen que han cambiado la bomba de alta presión. Si mi nivel de confianza era bajo ahora esta en minimos historicos.

Avatar de Usuario
watchmen01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Dic 2020, 10:08
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados