Molduras laterales luneta trasera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Molduras laterales luneta trasera

Notapor ruilo39 el 13 Mar 2022, 18:50

Juraria q algo ya había leído sobre esto, pero no lo encuentro! El tema es q hoy, he ido a abrir el maletero y me he fijado q la moldura izquierda negro brillante de la luna,está empezando a despegarse x la punta de abajo y se ve la esponja de debajo. No es exagerado, pero seguramente irá a más. El otro lado está muy bien ajustado. A alguien más le ha pasado!! Un saludo!!
Avatar de Usuario
ruilo39
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 24 Ene 2021, 04:07
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Molduras laterales luneta trasera

Notapor BruNes el 13 Mar 2022, 21:00

También he leido por aquí de un compañero con el mismo problema que tuyo. Se fue al taller de Seat y le ha pegado de nuevo.
Te recomiendo pedir la cita y que te lo miren.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Molduras laterales luneta trasera

Notapor Carlos C. el 17 May 2022, 21:16

ruilo39 escribió:Juraria q algo ya había leído sobre esto, pero no lo encuentro! El tema es q hoy, he ido a abrir el maletero y me he fijado q la moldura izquierda negro brillante de la luna,está empezando a despegarse x la punta de abajo y se ve la esponja de debajo. No es exagerado, pero seguramente irá a más. El otro lado está muy bien ajustado. A alguien más le ha pasado!! Un saludo!!

A mi me pasa exactamente lo mismo en la puerta trasera izquierda. He visto que se está levantando la moldura negra pero la intentó empujar hacia dentro y está dura dura. Da la sensación que el material se ha hinchado o expandido y se ha deformado y no se puede volver a poner bien.
Cuando vaya al taller para la revisión de los 2 años lo comentaré a ver qué me dicen pero vamos…. Me espero que me digan cualquier cosa menos que me lo cambian.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 396
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: Molduras laterales luneta trasera

Notapor KungFuryStyle el 19 Jun 2022, 23:54

Pensaba que era normal pero creo que me pasa igual, en estos dias voy a subir fotos. No obstante ya mismo tengo que llevarlo para la primera revision y cambio de aceita. Aprobechare para comentar varias cosas. Un saludo
SEAT LEON ST FR MK4 2.0 TDI 150CV

Imagen
Avatar de Usuario
KungFuryStyle
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2021, 17:07
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Molduras laterales luneta trasera

Notapor Xinitez_Brt el 20 Jun 2022, 13:02

ruilo39 escribió:Juraria q algo ya había leído sobre esto, pero no lo encuentro! El tema es q hoy, he ido a abrir el maletero y me he fijado q la moldura izquierda negro brillante de la luna,está empezando a despegarse x la punta de abajo y se ve la esponja de debajo. No es exagerado, pero seguramente irá a más. El otro lado está muy bien ajustado. A alguien más le ha pasado!! Un saludo!!


Buenas,

Efectivamente no es normal.

El mío tenia ambas, una mas despegada que la otra. Fui al taller y antes de nada consultaron con la marca para el tema de garantía, les contesto que se sustituyeran.
Avatar de Usuario
Xinitez_Brt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2021, 11:27
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados