Presión ruedas Leon eHybrid

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: vicius23, Enchufado

Presión ruedas Leon eHybrid

Notapor vicius23 el 06 Mar 2022, 09:08

Hola a todos.

Ayer fui a hinchar las ruedas por primera vez y me volví loco buscando la pegatina con las presiones. Ni en tapa gasolina, ni en las puertas, ni en la guantera… y en el manual tampoco vienen.

Os agradecería si me podéis compartir una foto de la pegatina para tenerla a mano. O al menos los valores recomendados. No los he visto por la red e igual a alguien le pasa lo mismo más adelante y se lo dejamos solventado :)

Mil gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
vicius23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Feb 2022, 17:30
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 4 veces

Re: Presión ruedas Leon eHybrid

Notapor paco677 el 07 Mar 2022, 22:54

vicius23 escribió:Hola a todos.

Ayer fui a hinchar las ruedas por primera vez y me volví loco buscando la pegatina con las presiones. Ni en tapa gasolina, ni en las puertas, ni en la guantera… y en el manual tampoco vienen.

Os agradecería si me podéis compartir una foto de la pegatina para tenerla a mano. O al menos los valores recomendados. No los he visto por la red e igual a alguien le pasa lo mismo más adelante y se lo dejamos solventado :)

Mil gracias por la ayuda!


Te adjunto mi etiqueta ( esta en la puerta del conductor ) ojo es de un ST eHybrid con neumáticos 225/45R17


Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

Re: Presión ruedas Leon eHybrid

Notapor vicius23 el 07 Mar 2022, 23:26

paco677 escribió:
vicius23 escribió:Hola a todos.

Ayer fui a hinchar las ruedas por primera vez y me volví loco buscando la pegatina con las presiones. Ni en tapa gasolina, ni en las puertas, ni en la guantera… y en el manual tampoco vienen.

Os agradecería si me podéis compartir una foto de la pegatina para tenerla a mano. O al menos los valores recomendados. No los he visto por la red e igual a alguien le pasa lo mismo más adelante y se lo dejamos solventado :)

Mil gracias por la ayuda!


Te adjunto mi etiqueta ( esta en la puerta del conductor ) ojo es de un ST eHybrid con neumáticos 225/45R17



¡¡Muchísimas gracias!! De momento me queda claro que las puedo llevar algo bajas, pero me espero a ver si alguien con un eHybrid que no sea el ST puede confirmar si son las mismas o si son otras.
Avatar de Usuario
vicius23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Feb 2022, 17:30
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 4 veces

Re: Presión ruedas Leon eHybrid

Notapor Trisquelo el 08 Mar 2022, 11:50

Buenas.

Comprueba las presiones en un Euromaster o similar.. los manómetros de las gasolineras marcan normalmente de más, yo he llegado a ver diferencias de 0.2bar.

Saludos.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 650
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 470 veces

Re: Presión ruedas Leon eHybrid

Notapor vicius23 el 08 Mar 2022, 15:03

Trisquelo escribió:Buenas.

Comprueba las presiones en un Euromaster o similar.. los manómetros de las gasolineras marcan normalmente de más, yo he llegado a ver diferencias de 0.2bar.

Saludos.


Gracias por el consejo. Tengo un compresor de Black and Decker que funciona genial, mi problema en este caso no es la herramienta, sino los valores. Mi coche no tiene la pegatina que ha subido el usuario paco667 (lo he revisado hoy de nuevo) así que, por mucha precisión que tenga, si no se los valores exactos a los que llenar...

A ver si hay suerte y alguien con un eHybrid me puede echar una mano y decírmelos, o mandar foto de la pegatina :sobrao:
Avatar de Usuario
vicius23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Feb 2022, 17:30
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 4 veces

Re: Presión ruedas Leon eHybrid

Notapor Trisquelo el 09 Mar 2022, 02:09

Buenas.

Llame a su concesionario Seat, dígale que su coche no trae pegatina, le pedirán número de bastidor o matrícula, no debería tener problema en conseguir las suyas.

De todos modos nunca son presiones de valores exactos, son orientativas.

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 650
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 470 veces

Re: Presión ruedas Leon eHybrid

Notapor vicius23 el 09 Mar 2022, 09:48

¡Buena idea! Aun así, si algún usuario me pudiera facilitar la fotografía de la pegatina de su León eHybrid para tenerla guardada en el móvil (como ha hecho el usuario del ST), estaría muy agradecido.
Avatar de Usuario
vicius23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Feb 2022, 17:30
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 4 veces

Re: Presión ruedas Leon eHybrid

Notapor Oscarek el 10 Mar 2022, 10:50

Yo si te sirve puedo enviarte foto de mi pegatina, es un Cupra Leon eHybrid y no sé si el tema de ruedas de 19 modifica la presión respecto a uno que pueda llevar 17/18.
Si te interesa la hago.
Avatar de Usuario
Oscarek
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Feb 2021, 00:35
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Agradecido: 1 veces

Re: Presión ruedas Leon eHybrid

Notapor vicius23 el 10 Mar 2022, 10:51

Oscarek escribió:Yo si te sirve puedo enviarte foto de mi pegatina, es un Cupra Leon eHybrid y no sé si el tema de ruedas de 19 modifica la presión respecto a uno que pueda llevar 17/18.
Si te interesa la hago.


Muchas gracias Oscarek. Pues imagino que las presiones cambiarán, pero la próxima vez que te pases por el coche, si no te cuesta esfuerzo, te agradezco si la haces y la posteas. De ese modo aunque no coincida al 100% (he pedido a SEAT las presiones también pero todavía no me dan respuesta) puede servirle a alguien más.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
vicius23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Feb 2022, 17:30
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 4 veces

Re: Presión ruedas Leon eHybrid

Notapor vicius23 el 10 Mar 2022, 13:53

Por actualizar y cerrar el tema, un amigo me ha conseguido las presiones. Por si a alguien le sirve, las adjunto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
vicius23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Feb 2022, 17:30
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 4 veces

Re: Presión ruedas Leon eHybrid

Notapor PHEV el 11 Mar 2022, 15:30

Si son esas. Perdón, hace tiempo que no entro en el foro
Avatar de Usuario
PHEV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 May 2021, 11:36
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 6 veces

Re: Presión ruedas Leon eHybrid

Notapor Marce1990 el 11 May 2022, 09:52

Me pasa igual pero tengo las 225/40 R18 y mi versión es el ST y no tengo pegatina
SEAT León SP 1.5 eTSI DSG S&S FR
Avatar de Usuario
Marce1990
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2013, 01:17
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados