P no disponible, problemas caja de cambios 1.4 e-hybrid

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

P no disponible, problemas caja de cambios 1.4 e-hybrid

Notapor ferr.schez el 12 Ene 2022, 14:28

Buenos dias,

Hace unos dias al arrancar el coche me salió un aviso en la pantalla que me decia que P no estaba disponible. Al engranar la marcha me salió otro aviso de averia en la caja de cambios y immediatamente me desengranaba la marcha (Dejo adjuntas las fotos de los avisos). Ambos errores desaparecieron al cabo de un rato y pude utilizar el coche con normalidad.

El tema es que el dia siguiente volvió a suceder y esta vez no lo pude solucionar, así que llamé a la grua y lo lleve al concesionario a que le hecharan un vistazo. Han revisado la caja de cambios y todo parece estar bien, así que el error mecanico queda descartado. Aún y así no tienen ni idea de como solucionar el problema y estan a la espera de la respuesta de SEAT.

Si a alguien le ha sucedido lo mismo y se lo han solucionado agradeceria que me lo explicaran para poderselo decir a los del concesionario :ayuda: . Con lo que me costó el coche estoy que no puedo ni dormir :shock: .

Muchas gracias!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ferr.schez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2021, 10:07
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: P no disponible, problemas caja de cambios 1.4 e-hybrid

Notapor Jazzete el 16 Ene 2022, 19:36

buenas,
Pues a mi me han cambiado la caja de cambios enterita...dos semanas en el taller.
Según me han dicho era un fallo bastante conocido y que han tenido que cambiar a varios e-hybrid la caja de cambios por una mejorada.
A mi no me pasaba lo que a ti exactamente, me salió un error de avería en caja de cambios circulando (igual que tu segunda foto) y no engranaba bien , no pasaba de primera...menos mal que tenia batería y pude llegar a casa en modo eléctrico por que me paso por la noche un domingo.
y casi que me alegro que me cambiaran la caja entera, espero que dure mas por que no veas que faena.

un saludo
Avatar de Usuario
Jazzete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2021, 09:51
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados