BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Paulete
Seguidores: jonan_cupra, bigpicha, azero20, Warelio, Chema_optica, tron, llinasenc, jaitorhm, HighShaz

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor Montecristo el 07 Sep 2022, 08:49

...Y aquí los resultados :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat León ST MK4 1.5 TSI :palomitas:

Avatar de Usuario
Montecristo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2022, 12:37
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor AlberMC el 07 Sep 2022, 08:56

Enhorabuena macho, buen trabajo, te ha quedado perfect!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.

Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 527
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor rapalial el 10 Sep 2022, 23:06

Muchas gracias por las fotos
Te ha quedado muy chulo, pero que las conectas a la clavija tipo c.
Creía que los cables irían al plafón que es lo que me da respecto
Avatar de Usuario
rapalial
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 18 Dic 2021, 23:56
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor Montecristo el 12 Sep 2022, 11:24

rapalial escribió:Muchas gracias por las fotos
Te ha quedado muy chulo, pero que las conectas a la clavija tipo c.
Creía que los cables irían al plafón que es lo que me da respecto


No no, claro que no, el cable rojo que ves es para el telefono xD. No hay nada ahí conectado jeje.

Los cables de las luces ambiente van a los conectores originales y no pasa nada, no te preocupes. Cable del lado derecho y lado izquierdo en sus respectivos conectores, con los cables nuevos escondidos por la tapicería.

Mira mi post un poco más atrás y ves como va el cable escondido, no se nota nada.
Seat León ST MK4 1.5 TSI :palomitas:
Avatar de Usuario
Montecristo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2022, 12:37
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor javierant3 el 12 Ene 2023, 23:11

Buenas noches a todos,

Despues de la segunda luz de maletero esto es lo siguiente que quiero hacerle a mi Cupra. Es una pena que atrás haya tan poca iluminación si comparamos con la parte delantera. Por ejemplo en las puertas traseras no hay ningún tipo de iluminación ambiente ni tampoco los umbrales de puerta traen la protección iluminada.
En mi caso he encargado también las chapas de los umbrales pero tengo que averiguar a dónde conectar para que se enciendan al abrir puerta .
Voy a investigar porque recuerdo que en el mk3 al no llevar central del puerta cogi la alimentación desde la cerradura ya que hay un hilo que da masa cuando la puerta se abre y el positivo lo cogí del elevalunas que iba directo. Lo que no se es si en el mk4 funciona igual.
Avatar de Usuario
javierant3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2014, 22:48
Ubicación: Ronda (Malaga)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor llinasenc el 30 Abr 2023, 20:17

Una duda, ¿los ponéis más hacia la parte delantera del asiento que hacia la parte trasera no? Lo he intentado esta tarde y no veía donde engancharlo todos los enganches.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor Jose.btr el 03 Jun 2023, 07:44

Hola, alguien que realice este tipo de modificación por Valencia? Me gustaría añadir luz de cortesía en plazas traseras y saber si existe opción en un acabado Xcellence de instalar iluminación ambiental y/o poder modificar el color de la tira led en puertas delanteras
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Jose.btr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2023, 23:33
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor Montecristo el 25 Ago 2023, 21:18

llinasenc escribió:Una duda, ¿los ponéis más hacia la parte delantera del asiento que hacia la parte trasera no? Lo he intentado esta tarde y no veía donde engancharlo todos los enganches.


Pues es mejor ponerlos lo más cerca de las plazas traseras, para que alumbre más, yo al menos lo he puesto el máximo pegado atrás. Así alumbra más jeje
Seat León ST MK4 1.5 TSI :palomitas:
Avatar de Usuario
Montecristo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2022, 12:37
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor llinasenc el 25 Ago 2023, 22:30

Montecristo escribió:
llinasenc escribió:Una duda, ¿los ponéis más hacia la parte delantera del asiento que hacia la parte trasera no? Lo he intentado esta tarde y no veía donde engancharlo todos los enganches.


Pues es mejor ponerlos lo más cerca de las plazas traseras, para que alumbre más, yo al menos lo he puesto el máximo pegado atrás. Así alumbra más jeje
Sí, ya los puse así, ahora me falta pasar el cable para conectarlos a los plafones delanteros, pero me da miedo que al sacar los protectores del marco de la puerta me los cargue. ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor llinasenc el 27 Ago 2023, 22:19

llinasenc escribió:
Montecristo escribió:
llinasenc escribió:Una duda, ¿los ponéis más hacia la parte delantera del asiento que hacia la parte trasera no? Lo he intentado esta tarde y no veía donde engancharlo todos los enganches.


Pues es mejor ponerlos lo más cerca de las plazas traseras, para que alumbre más, yo al menos lo he puesto el máximo pegado atrás. Así alumbra más jeje
Sí, ya los puse así, ahora me falta pasar el cable para conectarlos a los plafones delanteros, pero me da miedo que al sacar los protectores del marco de la puerta me los cargue. ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Bueno, esta mañana me he puesto y he pasado los cables y conectados a los plafones delanteros.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor Montecristo el 11 Sep 2023, 11:44

llinasenc escribió:
Montecristo escribió:
llinasenc escribió:Una duda, ¿los ponéis más hacia la parte delantera del asiento que hacia la parte trasera no? Lo he intentado esta tarde y no veía donde engancharlo todos los enganches.


Pues es mejor ponerlos lo más cerca de las plazas traseras, para que alumbre más, yo al menos lo he puesto el máximo pegado atrás. Así alumbra más jeje
Sí, ya los puse así, ahora me falta pasar el cable para conectarlos a los plafones delanteros, pero me da miedo que al sacar los protectores del marco de la puerta me los cargue. ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Yo los pase todos por debajo de la moqueta, cero desmontaje eso si, requiere con un cuter recortar una ventanita bajo las alfombrillas (cortar 3 lados del cuadrado, para que se quede el hueco como una ventanita) y bajo el asiento para sacar el cable, pero no se nota nada de nada. En la parte de los pies del conductor, el cable lo meti bajo el reposapies que le monté , y del lado del acompañante, pues por encima justo de la moqueta,
Seat León ST MK4 1.5 TSI :palomitas:
Avatar de Usuario
Montecristo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ago 2022, 12:37
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor Simoncheli el 11 Ene 2024, 16:14

Montecristo escribió:Buenasss, os pongo otro enlace de las luces traseras, que ahora mismo en promoción salen a 17 euros las 2 luces, los 2 cables y los 2 soportes.

Yo he pedido ésto para montarlo, y para la iluminación he optado en lugar de los leds RGB compatibles (que valen 15 euros dos unidades) por 4 controladores bluetooth de tira de led, que funcionan a 12V, y como tengo tiras led de sobra, haré una ñapa y lo integraré en el plafón, para que en los 4 pies tenga iluminación ambiente RGB, ya estoy deseando que lleguen ^^

EDITO: Ya me han llegado los cables y plafones, y encima son los originales con el logo de Volkswagen/AUDI... ahora toca montar ^^ .

Aunque he comprado los controles de tira led, he comprado mejor estas luces que se controlan con un mando, es mas cómodo de montar y me ahorro hacer ñapas... :shock:


https://a.aliexpress.com/_uAKSuP




Buenas, pero los leds estos con mando te caben en el plafón? Los led normales miden algún mm menos de ancho y largo. Como lo has hecho?
Lo importante no es el destino sino el camino.
Avatar de Usuario
Simoncheli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Jun 2017, 00:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor VIKINGO.86 el 02 Feb 2024, 08:07

Buenas, entiendo que en el lado del copiloto también hay un plafón donde conectar la clavija del cable? Un saludo
Avatar de Usuario
VIKINGO.86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2024, 09:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Re: BRICO Luz de cortesía plazas traseras MK4

Notapor VIKINGO.86 el 02 Feb 2024, 23:03

VIKINGO.86 escribió:Buenas, entiendo que en el lado del copiloto también hay un plafón donde conectar la clavija del cable? Un saludo


Vale solucionado, nada mejor que verlo insitu para ver cómo va, está tarde a caído el brico ya, entre otras cosillas más. Saludos
Avatar de Usuario
VIKINGO.86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2024, 09:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados