Poner led colores Xcellence M

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bigpicha, león9175

Re: Poner led colores Xcellence M

Notapor bigpicha el 11 Feb 2021, 22:54

Creo que los modelos de lanzamiento que SEAT denomina GO llevan alguna cosas que en los siguientes hay que pagar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Poner led colores Xcellence M

Notapor Jurado78 el 11 Feb 2021, 23:04

bigpicha escribió:Creo que los modelos de lanzamiento que SEAT denomina GO llevan alguna cosas que en los siguientes hay que pagar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Los de lanzamiento no fueron los Launch Pack
Avatar de Usuario
Jurado78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 29 Ene 2021, 23:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Poner led colores Xcellence M

Notapor Warelio el 12 Feb 2021, 11:18

Si alguien ha podido ya tener ocasión de trastear algún MK4 con el OBD para ver si esa opción de la iluminación en varios colores que comentáis algunos se puede activar a posteriori estaría bien que lo indicara aquí para que el que esté interesado lo pueda hacer también. De todas maneras he leído que los MK4 salen bastante capados electrónicamente en algunas cosas precisamente para evitar que la gente trastee con el OBD y le active ciertas cosas. Creo que si queréis cambiar los colores de las luces de ambiente porque no viene de serie y no se puede activar con OBD el retrofit saldría por un buen pellizco siempre y cuando se pueda hacer. Hay que andar atento a los extras y a los packs que se ofrecen y leer bien lo que viene de serie para intentar evitar el tener que rascarse el bolsillo después por cosas así, es un lío muchas veces tantos packs de extras que se ofrecen y entiendo que leerlos todos a veces cuesta pero ya que te compras un coche nuevo es recomendable tener muy claro todo lo que llevará equipado de serie y lo que le vas a pedir como extra. En vehículos V.O. no hay opción de elegir extras o equipamiento y te llevas lo que hay.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4043
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1146 veces

Re: Poner led colores Xcellence M

Notapor Jurado78 el 12 Feb 2021, 21:09

Warelio escribió:Si alguien ha podido ya tener ocasión de trastear algún MK4 con el OBD para ver si esa opción de la iluminación en varios colores que comentáis algunos se puede activar a posteriori estaría bien que lo indicara aquí para que el que esté interesado lo pueda hacer también. De todas maneras he leído que los MK4 salen bastante capados electrónicamente en algunas cosas precisamente para evitar que la gente trastee con el OBD y le active ciertas cosas. Creo que si queréis cambiar los colores de las luces de ambiente porque no viene de serie y no se puede activar con OBD el retrofit saldría por un buen pellizco siempre y cuando se pueda hacer. Hay que andar atento a los extras y a los packs que se ofrecen y leer bien lo que viene de serie para intentar evitar el tener que rascarse el bolsillo después por cosas así, es un lío muchas veces tantos packs de extras que se ofrecen y entiendo que leerlos todos a veces cuesta pero ya que te compras un coche nuevo es recomendable tener muy claro todo lo que llevará equipado de serie y lo que le vas a pedir como extra. En vehículos V.O. no hay opción de elegir extras o equipamiento y te llevas lo que hay.


Saludos,

Pero la luz de led de colores si no la sacas del concesionario no la puedes activar por qué no lleva la tira led en el salpicadero ni en las puertas,yo estoy trasteando con obdeleven la verdad es que algunas centralitas aún faltan los códigos de acceso que estamos esperando que los pongas,por ahora puse la esfera del Cupra y no miré de poner nada más.en cuanto tenga tiempo miraré que más se puede hacer
Avatar de Usuario
Jurado78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 29 Ene 2021, 23:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Poner led colores Xcellence M

Notapor león9175 el 21 Ene 2023, 16:41

Buenas tardes
Quería comentar un tema a ver si alguno mas le ha pasado

soy duelo de un seat leon mk4 xcellence go m el cual solo dispone de tiras led en las puertas como comentais aqui.

bueno yo he estado casi 1 año sin actualizar la versión, la que tenia anteriormente era la 1672. y ahora tengo la 1898

resulta que tras actualizar en la casa a la version 1898 las luces rojas de las puertas han desaparecido y ya no se ponen en rojo solo en blanco.

a alguien mas le ha pasado? en febrero tengo que acudir al taller para que me sustituyan la bcm ya que tras varios intentos de actualizacoion en el taller no dan con el problema y desde fabrica han dado esta solucion.

un saludo
Avatar de Usuario
león9175
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2017, 23:17
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Poner led colores Xcellence M

Notapor Jose.btr el 26 May 2023, 23:46

Muy buenas
Mi Xcellence trae la tira led en la puerta únicamente BLANCO(motor apagado) ROJO(motor encendido)
Me gustaría saber si existe alguna opción de que únicamente se quede en blanco o poder cambiar de color
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Jose.btr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2023, 23:33
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Poner led colores Xcellence M

Notapor Ismeyvol el 24 Jul 2023, 22:05

león9175 escribió:Buenas tardes
Quería comentar un tema a ver si alguno mas le ha pasado

soy duelo de un seat leon mk4 xcellence go m el cual solo dispone de tiras led en las puertas como comentais aqui.

bueno yo he estado casi 1 año sin actualizar la versión, la que tenia anteriormente era la 1672. y ahora tengo la 1898

resulta que tras actualizar en la casa a la version 1898 las luces rojas de las puertas han desaparecido y ya no se ponen en rojo solo en blanco.

a alguien mas le ha pasado? en febrero tengo que acudir al taller para que me sustituyan la bcm ya que tras varios intentos de actualizacoion en el taller no dan con el problema y desde fabrica han dado esta solucion.

un saludo


A mi me paso exactamente lo mismo, en el taller no me supieron dar ninguna explicación
Avatar de Usuario
Ismeyvol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2022, 18:39
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Poner led colores Xcellence M

Notapor Romer89 el 22 Oct 2023, 01:48

Buenas a todos, yo tengo recien adquirido el xcellence de 2022, y solo tiene iluminacion led en blanco y es en puertas (parte baja por encima del tirador) y pies, no tiene luz en la puerta a la altura del retrovisor (aunque si tiene tira led) se podria activar esta para que avise de adelantanientos como el FR? Entiendo que si llleva la tira deberia no?

Y tampoco se ilumina de ninguna forma la consola parte baja y se supone que la pantalla marca que hay led por ahi, pero subo intensidad a tope y no cambia nada
Avatar de Usuario
Romer89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Feb 2019, 11:53
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado