Incidencias varias nuevo Seat Leon
Publicado: 21 Dic 2020, 14:10
Buenos días:
Me acaban de entregar, el día 9 de este mes de diciembre, un Nuevo Seat Leon 1.5 eTSI (150CV) DSG, y hasta el día de hoy, 21 de diciembre, y realizados 400 kilómetros, me encuentro con lo siguiente:
09/12/2020.- Día de la entrega del vehículo en el concesionario.
10/12/2020.- Conduciendo el vehículo observo que marca como fecha la del día anterior y la hora las 21:55h cuando eran las 10:00h. Voy al apartado de ajustes y trato de "ajustar automáticamente" el día y la hora y no hay manera, siempre aparece la fecha del día anterior y la hora antes señalada. Fui al concesionario, hablaron con Seat y les dijeron que estaban haciendo modificaciones en su servidor y que probara en unos días. A día de hoy sigo con el mismo problema.
18/12/2020.- Voy a arrancar el coche y no arranca, sigo todo el protocolo habitual... pulsar de botón, pisar el freno, etc. y nada "el coche está muerto". Llamo a Seat asistencia, viene una grúa, el empleado de la grúa intenta arrancarlo y no hay forma. Al final se sube el coche a la grúa y lo llevan a un concesionario. Allí me indican que han sustituido un relé y que creen que con eso estará resuelto.
A la vista de todo lo anterior, tengo una enorme desconfianza hacía el vehículo que he adquirido. ¿Alguien podría decirme algo? El viernes escribí a Seat comunicando estas incidencias y no he recibido respuesta alguna.
Gracias y saludos
Me acaban de entregar, el día 9 de este mes de diciembre, un Nuevo Seat Leon 1.5 eTSI (150CV) DSG, y hasta el día de hoy, 21 de diciembre, y realizados 400 kilómetros, me encuentro con lo siguiente:
09/12/2020.- Día de la entrega del vehículo en el concesionario.
10/12/2020.- Conduciendo el vehículo observo que marca como fecha la del día anterior y la hora las 21:55h cuando eran las 10:00h. Voy al apartado de ajustes y trato de "ajustar automáticamente" el día y la hora y no hay manera, siempre aparece la fecha del día anterior y la hora antes señalada. Fui al concesionario, hablaron con Seat y les dijeron que estaban haciendo modificaciones en su servidor y que probara en unos días. A día de hoy sigo con el mismo problema.
18/12/2020.- Voy a arrancar el coche y no arranca, sigo todo el protocolo habitual... pulsar de botón, pisar el freno, etc. y nada "el coche está muerto". Llamo a Seat asistencia, viene una grúa, el empleado de la grúa intenta arrancarlo y no hay forma. Al final se sube el coche a la grúa y lo llevan a un concesionario. Allí me indican que han sustituido un relé y que creen que con eso estará resuelto.
A la vista de todo lo anterior, tengo una enorme desconfianza hacía el vehículo que he adquirido. ¿Alguien podría decirme algo? El viernes escribí a Seat comunicando estas incidencias y no he recibido respuesta alguna.
Gracias y saludos