Incidencias varias nuevo Seat Leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Salgarval, Pablo86, Caballotroton, Javiergmn
Seguidores: carloscmangado, Javiergmn, tblanca68, bermudezunai, M_Oss, AlejandroG14, Salgarval, asaltacunas, jlc_82, bigpicha, caiman_caiman, draco43, opreanuy_19, trainspotting, trainspotting, Zazo, juancete, raulko95, borja.igot, piscorpia, Caballotroton, SorianoFco

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Terribleño el 27 Oct 2022, 22:11

No soy mecanico,pero suena a pelicula de indios,,una gasolina de mala calidad te hace perder potencia,te obstruye filtros,¿pero que no arranque por la densidad?supongo que todos los que hayan repostado en la misma gasolinera les habra pasado igual,cosa mas rara
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 896
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Enchufado el 31 Oct 2022, 16:15

lozanotc7 escribió:Hola,
En taller me comentaron que habían cambiado ya 4 o 5 y por lo que parece es algún fallo del dispositivo, han actualizado ligeramente el modelo y no es con el que venía de fábrica (aunque es idéntico).

Por ahora, funciona sin problema y no ha fallado ni a sol ni a sombra.

Un saludo.


Buenas,

Yo tenia el mismo problema y me ha pasado con dos plafones diferentes (el segundo fallo al poco tiempo de cambiarlo), con el tercero llevo ya varios meses y todo correcto.

Esperemos que se haya solucionado por fin.
Avatar de Usuario
Enchufado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 02 Dic 2021, 18:25
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 1 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Carlos C. el 14 Nov 2022, 18:36

Marcox_ma escribió:
Terribleño escribió:
Marcox_ma escribió:Hola, sabéis cómo quitar este mensaje y que me reconozca ahí el teléfono?

Tienes que sincronizar el telefono con el coche,como con cualquier dispositivo,buscar con el bluetooth el coche,debe conectar con My seat ****,si no lo hace es posible que sea problema del coche,ya se han dado casos antes de no poder coenctar el telefono



El tema que está sincronizado, en la pantalla si me sale el teléfono conectado, reproduzco música x bluetooth, por Android auto, llamadas, contactos...

Es en el virtual cockpit donde no me aparece nada de info del teléfono, ni llamadas como me hacía antes, ni la previsualización de la música....

Mayormente creo que el móvil está bien conectado y sincronizado con la pantalla pero no envía esa info al cockpit


Cuando tienes el teléfono conectado al coche a través Android auto o apple CarPlay la función de teléfono no funciona como tal y en la información del cockpit no te saldrá nada como teléfono bluetooth sino como android auto o apple CarPlay, no se si me explico.
Si tienes el teléfono conectado al coche por android o apple CarPlay no lo puedes tener conectado por bluetooth a la vez ya que estos últimos se conectan a través de wifi o wifi+bluetooth.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 396
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Piro el 05 Dic 2022, 19:25

Hola a todos. En 20mil km que llevo con el coche, son múltiples los fallos pilotemos que me suceden. Desde fallo en el antinieblas derecho(salta la alarma aunque funciona). El de red de 48v, este se soluciona al apagar y encender... Pero el que más inconvenientes me causó, fue esta semana. El climatizador no respondía durante un viaje de 180km. Paré a apagar y encender el coche y no se restablecía. Nos pasamos el viaje sudando, ya que salía un calor infernal por los conductos. Por la noche, después de una 12 horas que el coche estuvo apagado volvió a funcionar. A alguien más le sucedió esto? Sabéis si este problema se resuelve con alguna campaña? Estoy esperando que me llamen del concesionario para hacer una campaña, llevo un me esperando. Que desilusión con seat!!
Avatar de Usuario
Piro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2022, 19:03
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Sevni el 08 Dic 2022, 17:03

Yo llevo desde marzo con un problema y no me lo solucionan. Escribí un hilo sobre el fallo general que tuve con el vehiculo en marcha, dió un fallo múltiple y se bloqueó el volante y por suerte me pilló en una recta. Tras llevarlo al taller lo solucionaron (Hubo más casos en España) pero me jodieron los modos de conducción.

Siempre que ponía el modo sport se nota la dirección más firme y desde que pasó por taller ya no ocurre. Pongas el modo de conducción que pongas el volante se nota igual. Lo llevé de nuevo y me dijeron que no le pasaba nada, cuando insistí me confirmaron que efectivamente había un problema pues 10 meses de espera a que Seat sacara una actualización y la semana pasada tras salir del taller de nuevo para solucionarme el problema me encuentro con lo mismo. Sigue igual que me lo dieron, todos los modos de conducción hacen lo mismo.

No se si alguno ha tenido este problema antes, y si me podeis confirmar que no estoy loco y no es una percepción mia que el modo sport pone la dirección más firme. He llamado al taller y estoy a la espera de que tengan otro modelo como el mio para compararlos, pero me parece vergonzoso el trato.
Última edición por LeonFR.Gz el 08 Dic 2022, 18:30, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editado por incumplimiento de norma nº5.
Avatar de Usuario
Sevni
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2021, 16:13
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor borja.igot el 11 Dic 2022, 12:21

Llevar el coche al taller es como entrar en quirófano, sabes cómo entra, pero no sabes cómo va a salir.

Es increíble...

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
borja.igot
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Sep 2021, 22:28
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor luigibi el 13 Dic 2022, 16:18

Piro escribió:Hola a todos. En 20mil km que llevo con el coche, son múltiples los fallos pilotemos que me suceden. Desde fallo en el antinieblas derecho(salta la alarma aunque funciona). El de red de 48v, este se soluciona al apagar y encender... Pero el que más inconvenientes me causó, fue esta semana. El climatizador no respondía durante un viaje de 180km. Paré a apagar y encender el coche y no se restablecía. Nos pasamos el viaje sudando, ya que salía un calor infernal por los conductos. Por la noche, después de una 12 horas que el coche estuvo apagado volvió a funcionar. A alguien más le sucedió esto? Sabéis si este problema se resuelve con alguna campaña? Estoy esperando que me llamen del concesionario para hacer una campaña, llevo un me esperando. Que desilusión con seat!!



Hola, a mi me ha pasado varias veces que la pantalla no responde a las ordenes del climatizador, sobre todo si arranco el coche con el AC desactivado, y a posteriori intento activarlo desde dicha pantalla.
Lo he comentado 3 veces en el servicio oficial, la ultima me dieron esperanzas al actualizar el firmware , pero lo volvió a hacer.
Cuando haga la revisión e los 30.000 , que me queda poco lo volveré a comentar.
Avatar de Usuario
luigibi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2021, 12:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Formula el 18 Dic 2022, 00:51

Mi coche tiene 1000km y he notado que la zona donde está el cargador inalámbrico se calienta en exceso, aún sin tener puesto el móvil, no sé si será normal o si a alguno le ha pasado.
Avatar de Usuario
Formula
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 22 May 2022, 11:51
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor BruNes el 18 Dic 2022, 10:29

Formula escribió:Mi coche tiene 1000km y he notado que la zona donde está el cargador inalámbrico se calienta en exceso, aún sin tener puesto el móvil, no sé si será normal o si a alguno le ha pasado.


echa un ojo
Un saludo

Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Pravda el 26 Dic 2022, 23:54

He buscado por el foro, pero no he encontrado nada, ya me ha pasado dos veces, arranco el coche y todo funciona perfectamente excepto que los altavoces no se oyen, ni radio, ni GPS, ni apple car play, ni telefono y no estoy seguro 100% pero creo que tampoco los sonidos que hace cuando enciendes las luces de lectura, ahora la “bobada” de meter el ruido del motor por los altavoces cuando cambias de modo de consuccion, funciona a las mil maravillas, si apago el coche espero un par de minutos y vuelvo a arrancar no se arregla, pero si aparco, me salgo del coche, lo cierro y hago algun recado, se arregla solo.

Pablo.
Avatar de Usuario
Pravda
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2022, 01:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Formula el 08 Ene 2023, 13:37

Ayer fui a por el coche y a la hora de abrirlo era imposible, tanto con la mano en la puerta del conductor como con el mando.
Al final desde la puerta del copiloto lo conseguí.
Me fijé que la llave tenía un led color rojo iluminado.
A alguien más le ha pasado?
Avatar de Usuario
Formula
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 22 May 2022, 11:51
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor BruNes el 08 Ene 2023, 18:35

Formula escribió:Ayer fui a por el coche y a la hora de abrirlo era imposible, tanto con la mano en la puerta del conductor como con el mando.
Al final desde la puerta del copiloto lo conseguí.
Me fijé que la llave tenía un led color rojo iluminado.
A alguien más le ha pasado?


Pila, centralita, receptor de la señal, mando sucio provocando el corto ( ejemplo ) etc
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Joseibz el 12 Ene 2023, 21:45

Hola tengo un TDI de 150cv diésel automático y llevo unos días notando que cuando salgo da como tirones, no es siempre pero lo he notado un par de veces. Luego una vez en marcha todo perfecto. Es como si diera un tiron en falso de primera a segunda marcha. Tiene 30.000km y este mes se me termina la garantía.
Avatar de Usuario
Joseibz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 30 Ene 2016, 21:15
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Tarracazzo89 el 27 Feb 2023, 20:26

Buenas tardes. Voy a comprar un 2.0tdi 150cv fr de 16000km y el vendendor (un particular me ha mandado esta foto donde se aprecia en el cuadro de instrumentos ese testigo encendido que no logro descifrar. Alguien sabría que está indicando y si es suficiente como para aplazar la compra
Última edición por Tarracazzo89 el 27 Feb 2023, 21:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tarracazzo89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2023, 20:20
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor LeonFR.Gz el 27 Feb 2023, 21:00

Tarracazzo89 escribió:Buenas tardes. Voy a comprar un 2.0tdi 150cv fr de 16000km y el vendendor (un particular me ha mandado esta foto donde se aprecia en el cuadro de instrumentos ese testigo encendido que no logro descifrar. Alguien sabría que está indicando y si es suficiente como para aplazar la compra



La foto no está ... aquí tienes los pasos a seguir para adjuntar fotos:

viewtopic.php?f=12&t=136906



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14425
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1139 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Fallo centralita led seat leon mk3
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Davidsuarez13
Respuestas: 0
León Mk3 - Modulo Carplay/Android Auto para MIB1 y MIB2
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: excelance
Respuestas: 1
Conociendo mi LEON "FR"
Foro: General
Autor: Josebgnz
Respuestas: 0
Nuevo futuro propietario
Foro: Presentaciones
Autor: OSCARJOTA
Respuestas: 0
Espejos plegables Seat Toledo KG3 (2012 - 2019)
Foro: General
Autor: Parera
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados