Curvas de par 1.5 tsi 130 y 150 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Manzi, bigpicha, llinasenc, Usurractor, corboyrubio, talanito

Re: Curvas de par 1.5 tsi 130 y 150 cv

Notapor glian el 08 May 2022, 09:51

corboyrubio escribió:
Antes de ir al banco de potencia puedes comparar los intercoolers. El de 130CV es más pequeño que el de 150CV
No estoy seguro si se puede ver también por el exterior del turbo. El de 130 es variable y de 150 geometría fija.
Tampoco estoy seguro si se puede ver por los códigos del motor. El mío de 150 es DPCA
Puedes.comparar con mis.fotos de este hilo


Muchísimas gracias por tus fotos, han sido muy útiles, pues resulta que al final todos los vídeos que vi debían estar trucados los coches, porque ha subido un chaval un vídeo del 150 CV manual probando cada marcha y es idéntico al mío, ya me lo advirtió un colega, hay mucho coche tocado desde la centralita. Dejo por aquí el vídeo por si a alguien más le sirve, es lo más realista que he visto en internet en cuanto al funcionamiento del león tsi 150 CV manual.

Ver a partir del minuto 16:20
https://youtu.be/m0kzg80q41g


La velocidad a una marcha y rpm determinadas depende del desarrollo de la caja de cambios. Incluso si estuviese reprogramado y tuviera más potencia no debería variar. Otra cosa es el tiempo qie tarda en alcanzar esa velocidad, que ahí obviamente si que influye si el motor lleva repro.
Avatar de Usuario
glian
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Oct 2020, 14:48
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Curvas de par 1.5 tsi 130 y 150 cv

Notapor FRan_Ling el 08 May 2022, 13:26

nickk74 escribió:Pues podria ser que vengan cajas de cambios diferentes??? El mio debe ser de los de la 3a larga porque tsi 150cv las primeras versiones Launch pack, puede que las siguie tes monten la caja de los 130cv
??
Alguien que pueda aclarar este asunto, saludos


En este hilo veníamos hablando del tema :-P
viewtopic.php?f=1&t=128314&start=45

S2!
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados