corboyrubio escribió:Antes de ir al banco de potencia puedes comparar los intercoolers. El de 130CV es más pequeño que el de 150CV
No estoy seguro si se puede ver también por el exterior del turbo. El de 130 es variable y de 150 geometría fija.
Tampoco estoy seguro si se puede ver por los códigos del motor. El mío de 150 es DPCA
Puedes.comparar con mis.fotos de este hilo
Muchísimas gracias por tus fotos, han sido muy útiles, pues resulta que al final todos los vídeos que vi debían estar trucados los coches, porque ha subido un chaval un vídeo del 150 CV manual probando cada marcha y es idéntico al mío, ya me lo advirtió un colega, hay mucho coche tocado desde la centralita. Dejo por aquí el vídeo por si a alguien más le sirve, es lo más realista que he visto en internet en cuanto al funcionamiento del león tsi 150 CV manual.
Ver a partir del minuto 16:20
https://youtu.be/m0kzg80q41g
La velocidad a una marcha y rpm determinadas depende del desarrollo de la caja de cambios. Incluso si estuviese reprogramado y tuviera más potencia no debería variar. Otra cosa es el tiempo qie tarda en alcanzar esa velocidad, que ahí obviamente si que influye si el motor lleva repro.