Drive profile

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bigpicha, toni190

Drive profile

Notapor pedrojc el 07 Nov 2020, 20:33

Buenas tardes. Quería consultaros un tema.
En el manual pone que en la configuración del Drive profile hay varias configuraciones, eco, confort, normal y sport, e indica que si no se dispone de la suspensión con regulación (DCC), no está disponible la opción confort. Mi coche es el xcellece go L y el DCC no lo pedí como extra y sin embargo me aparece y puedo seleccionarla. Podéis decirme si los que tampoco tenéis el DCC os aparece para poner la opción confort?. Igual es que me han puesto el extra DCC gratis?. Jeje, no lo creo.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Drive profile

Notapor tortxu13 el 07 Nov 2020, 21:54

pedrojc escribió:Buenas tardes. Quería consultaros un tema.
En el manual pone que en la configuración del Drive profile hay varias configuraciones, eco, confort, normal y sport, e indica que si no se dispone de la suspensión con regulación (DCC), no está disponible la opción confort. Mi coche es el xcellece go L y el DCC no lo pedí como extra y sin embargo me aparece y puedo seleccionarla. Podéis decirme si los que tampoco tenéis el DCC os aparece para poner la opción confort?. Igual es que me han puesto el extra DCC gratis?. Jeje, no lo creo.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo a todos.
Yo también tengo un Xcellence Go L sin DCC y no tengo el Drive profile... Menudo lío tienen...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tortxu13
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2020, 08:15
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Drive profile

Notapor pedrojc el 07 Nov 2020, 22:33

Yo selecciono en la configuración del ACC y ahí ya sale para seleccionar los modos del Drive profile, en el menú de la izquierda donde está mi de la iluminación y demás ahí no sale, por eso la pregunta.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Drive profile

Notapor Yundas el 08 Nov 2020, 01:20

Yo tengo el mismo y no no existe el dcc, ya que esto aplica cambios en la suspensión y en más parámetros, loq si tenemos es la opción de cambiar un perfil pero solo en el acc, quiere decir que solo actúa en la rapidez con la que el coche vuelve a la velocidad marcada, solo en la aceleración vamos.
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Drive profile

Notapor pedrojc el 08 Nov 2020, 10:58

Yundas escribió:Yo tengo el mismo y no no existe el dcc, ya que esto aplica cambios en la suspensión y en más parámetros, loq si tenemos es la opción de cambiar un perfil pero solo en el acc, quiere decir que solo actúa en la rapidez con la que el coche vuelve a la velocidad marcada, solo en la aceleración vamos.

Pero te aparece para seleccionar el perfil conford?. A mi me aparece y según el manual solo aparece si se dispone del DCC que yo no tengo en teoría.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Drive profile

Notapor jasoriab el 08 Nov 2020, 13:37

Hola @pedrojc puedes mirar un par de cosas:

En el Mk3, al pedir DCC, puedes ver que de cada amortiguador sale un cable, que es el usado para enviar el modo de dureza que elijes al cambiar el modo. Comprueba si tienes esos cables (uno por cada amortiguador).

También en el Mk3, junto al DCC tienes la dirección de desmultiplicación variable. En el Mk3 normal hay tres vueltas de volante de tope a tope, pero si pides DCC, son dos vueltas de volante. No sé si el Mk4 de serie viene con dos o tres vueltas de volante, a ver si algún compañero lo confirma.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2021 veces

Re: Drive profile

Notapor Yundas el 09 Nov 2020, 05:45

pedrojc escribió:
Yundas escribió:Yo tengo el mismo y no no existe el dcc, ya que esto aplica cambios en la suspensión y en más parámetros, loq si tenemos es la opción de cambiar un perfil pero solo en el acc, quiere decir que solo actúa en la rapidez con la que el coche vuelve a la velocidad marcada, solo en la aceleración vamos.

Pero te aparece para seleccionar el perfil conford?. A mi me aparece y según el manual solo aparece si se dispone del DCC que yo no tengo en teoría.



Entonces te aparece, en el menu del coche, donde te aparece, iluminacion ambiente, exterior, interior... Ahí tb te aparece drive profile?? En ese caso sí que lo tendrás. Y suerte la tuya
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Drive profile

Notapor cvillajos el 09 Nov 2020, 08:54

pedrojc escribió:Yo selecciono en la configuración del ACC y ahí ya sale para seleccionar los modos del Drive profile, en el menú de la izquierda donde está mi de la iluminación y demás ahí no sale, por eso la pregunta.


La configuración del ACC es para cómo de rápido o despacio recuperará la velocidad tras frenar al detectar un obstáculo. No tiene que ver con el DCC ni con el Drive Profile.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12336
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Drive profile

Notapor pedrojc el 09 Nov 2020, 13:18

Yundas escribió:
pedrojc escribió:
Yundas escribió:Yo tengo el mismo y no no existe el dcc, ya que esto aplica cambios en la suspensión y en más parámetros, loq si tenemos es la opción de cambiar un perfil pero solo en el acc, quiere decir que solo actúa en la rapidez con la que el coche vuelve a la velocidad marcada, solo en la aceleración vamos.

Pero te aparece para seleccionar el perfil conford?. A mi me aparece y según el manual solo aparece si se dispone del DCC que yo no tengo en teoría.



Entonces te aparece, en el menu del coche, donde te aparece, iluminacion ambiente, exterior, interior... Ahí tb te aparece drive profile?? En ese caso sí que lo tendrás. Y suerte la tuya


No, me aparece al entrar en la configuración del ACC y si pone Drive profile y los modos y aparece el modo conford que según el manual solo estaría si dispones de DCC, pero supongo que es solo para lo de la aceleración como indica el compañero después.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Drive profile

Notapor pedrojc el 13 Nov 2020, 18:08

jasoriab escribió:Hola @pedrojc puedes mirar un par de cosas:

En el Mk3, al pedir DCC, puedes ver que de cada amortiguador sale un cable, que es el usado para enviar el modo de dureza que elijes al cambiar el modo. Comprueba si tienes esos cables (uno por cada amortiguador).

También en el Mk3, junto al DCC tienes la dirección de desmultiplicación variable. En el Mk3 normal hay tres vueltas de volante de tope a tope, pero si pides DCC, son dos vueltas de volante. No sé si el Mk4 de serie viene con dos o tres vueltas de volante, a ver si algún compañero lo confirma.

Saludos,

Buenas tardes.
Sabríais decirme si son estos los cables del DCC?.
En teoría de serie yo no lo pedí, pero en la pantalla me aparecía la opción conford que el manual dice que solo aparece si tienes DCC en la suspensión.
Gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Drive profile

Notapor pedrojc el 13 Nov 2020, 19:34

Envío las fotos si soy capaz.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Drive profile

Notapor toni190 el 13 Nov 2020, 23:45

pedrojc escribió:Envío las fotos si soy capaz.
No tienes DCC, el amortiguador con DCC tiene un conector donde te marco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
toni190
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Jul 2019, 10:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 9 veces

Re: Drive profile

Notapor pedrojc el 14 Nov 2020, 00:53

toni190 escribió:
pedrojc escribió:Envío las fotos si soy capaz.
No tienes DCC, el amortiguador con DCC tiene un conector donde te marco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Imagen
.
Muchas gracias, jeje, no lo iban a regalar, esos cables pueden ser del ABS.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados