Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Nueva Forera
Seguidores: ElectroDuende, kabikl, CESARVM, bigpicha, asaltacunas, llinasenc, azero20, profile, popez, Nueva Forera

Re: Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4

Notapor dariousd el 31 Mar 2024, 15:08

Tengo un Cupra ehybrid de 245cv y me ha saltado a los 50k el chivato de cambio de aceite. Alguno sabe si solo le toca eso?? Tenia entendido que a los 60k me toca revision gorda, pero ya no tengo garantia y paso de volver a la casa que te clavan bien…

De paso si alguno conoce algun taller de confianza. Me acabo de mudar a Torrejon de Ardoz desde Asturias y voy un poco perdido por aqui aun
Avatar de Usuario
dariousd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2015, 13:03
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv

Re: Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4

Notapor paco677 el 02 Abr 2024, 13:30

dariousd escribió:Tengo un Cupra ehybrid de 245cv y me ha saltado a los 50k el chivato de cambio de aceite. Alguno sabe si solo le toca eso?? Tenia entendido que a los 60k me toca revision gorda, pero ya no tengo garantia y paso de volver a la casa que te clavan bien…

De paso si alguno conoce algun taller de confianza. Me acabo de mudar a Torrejon de Ardoz desde Asturias y voy un poco perdido por aqui aun


Cambio de aceite y filtro cada 15000 Kms. o 1 año

Deberia haber realizado un cambio a los 45.000 Kms , igual vas pasado de Kms...
Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

Re: Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4

Notapor dariousd el 05 Abr 2024, 12:24

paco677 escribió:
dariousd escribió:Tengo un Cupra ehybrid de 245cv y me ha saltado a los 50k el chivato de cambio de aceite. Alguno sabe si solo le toca eso?? Tenia entendido que a los 60k me toca revision gorda, pero ya no tengo garantia y paso de volver a la casa que te clavan bien…

De paso si alguno conoce algun taller de confianza. Me acabo de mudar a Torrejon de Ardoz desde Asturias y voy un poco perdido por aqui aun


Cambio de aceite y filtro cada 15000 Kms. o 1 año

Deberia haber realizado un cambio a los 45.000 Kms , igual vas pasado de Kms...


Gracias por la info!!
Avatar de Usuario
dariousd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2015, 13:03
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados