Listado de campañas para el León Mk4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ppmix74, PaskyBCN, Tik0, bigpicha, djbarti, CESARVM, LEONJOSE, jlc_82, eperezver, Javi71, profile, bta, Shark263

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor Wirex el 28 Oct 2022, 07:22

dmesanun escribió:
dmesanun escribió:
Wirex escribió:
SAITAMER escribió:Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que reciben la pieza el miércoles, a ver si hay suerte...

Hola, a mi coche le hicieron la campaña el viernes y es un desastre... me da error del sistema de 12v con wmergencia roja... no me funciona GPS... no puedo acceder a los menús o si accedo las opciones no puedo seleccionarlas... de verdad que desastre... el lo mismo que le pasaba a ustedes???
Al que no la haya realizado que lea esto y no lo haga....

Te agredezco mucho que digas esto, así que cuando vaya a por el coche estaré muy atento a cualquier fallo.
Mi pieza llego hoy, estoy a la espera de que me llamen cuando esté puesta.
Yo también aconsejo no hacer la campaña, aún no está pulida, mejor esperar unos meses, es muy problemática.
Saludos

Hola
Después de 29 días ya tengo el coche, lo he revisado todo y bueno espero que sea casualidad pero después de meses que no le pasaba ha dado el típico fallo ya conocido de los leones del antinieblas derecho y algún problema al cargar la batería; se queda en indicador de carga en color blanco y no carga hasta quitar y poner la manguera, voy a pensar que ha sido casualidad.
Lo que sí tengo problemas es con mi usuario, estoy como invitado y no logro añadir mi usuario de siempre, dice que es imposible cargar mis datos.
@Wirex veo que al parecer tuviste un problema similar, no entiendo muy bien como lo solucionaste, dices que eliminaste tu usuario y lo volviste a poner, pero en mi caso el coche ya no tiene ningún usuario ¿Te refieres a la app de Seat Connect? En mi caso la APP no actualiza los datos de mi coche.
Por lo demás he hecho una revisión con ObdEleven. La configuración es la misma, y la pieza también, con un S/N distinto lógicamente y con una versión de software más nueva, de la 0030 ha pasado a la 0142. La 5F no la han tocado porque ya estaba actualizada hace un par de meses por la 1898
Gracias.

Buenas,
Si elimina el usuario principal en el coche y crealo de nuevo... siempre en el coche, cuando lo crees te va a pedir mail y contraseña pon los que tienes con el actual y te lo cargará todo como estaba antes...
Saludos

Avatar de Usuario
Wirex
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2022, 17:10
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor Correcheta73 el 28 Oct 2022, 12:16

AlexZav escribió:
Correcheta73 escribió:Os comento el lunes lo deje para las dos campañas q tenia,la sorpresa es q me llaman hoy miercoles q el coche no se acrualiza porque tieme la unidad de control del airbag jodida,en fin q no saben cuando viene la pieza y ni coche de sustitución ni leches,estoy ya nervioso porque el coche funcionaba bien,pienso q la atencion sl cliente es pesima la verdad ,te dan largas y sin soluciones lamentablemente aun coche q me he gastado 25000 e


Te deseo muchas suerte!
Hoy, voy a probar mi coche en el taller despues de casi dos meses a espera de piezas - lo he dejado el 5.09 y esperé 1 més por el modulo de airbag y en el dia que lo iba a recoger se quedó ahí con el módulo del SOS y... casi 1 més más. Hoy voy a probar si ya está... menos mal que me han dado un Opel Corsa... dos meses sin problemas :enfurecido: :zoquete: :enfurecido: :zoquete:


17:06h - Ya lo tengo. no me ha dado ningun fallo en los 40 km que hice con él. Vamos ver como vá... :rezar:

Bueno hoy me han dado el coche sin la campaña completa hasta q llege la pieza ,de momento voy con el coche aunque la pantalla este limitada ahora,los gastos de la pieza me ha dicho el jefe taller es cuenta de ellos
Avatar de Usuario
Correcheta73
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2020, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor SAITAMER el 28 Oct 2022, 15:10

El problema del antiniebla y el usuario, con una actualización de software se va, yo ya he pasado por ahí hace unos meses.
A lo que voy, por fin han instalado la centralita del módulo S.O.S. Y servicios online
Pero al parecer, tienen que dar acceso desde fábrica acceso al concesionario para que puedan instalar la actualización!
Menudo infierno!!! El lunes hago ya 3 semanas para cambiar un fusible y la actualización esta…
Cada dos por tres el coche hay que dejarlo en el concesionario para arreglar una mierda nueva.
Por qué estoy enamorado de mi fr que sino, lo mando a ….
Alguien más con un phev con el mismo problema?
Un saludo !!
Avatar de Usuario
SAITAMER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Oct 2020, 15:43
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor dmesanun el 28 Oct 2022, 21:04

Wirex escribió:
dmesanun escribió:
dmesanun escribió:
Wirex escribió:
SAITAMER escribió:Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que reciben la pieza el miércoles, a ver si hay suerte...

Hola, a mi coche le hicieron la campaña el viernes y es un desastre... me da error del sistema de 12v con wmergencia roja... no me funciona GPS... no puedo acceder a los menús o si accedo las opciones no puedo seleccionarlas... de verdad que desastre... el lo mismo que le pasaba a ustedes???
Al que no la haya realizado que lea esto y no lo haga....

Te agredezco mucho que digas esto, así que cuando vaya a por el coche estaré muy atento a cualquier fallo.
Mi pieza llego hoy, estoy a la espera de que me llamen cuando esté puesta.
Yo también aconsejo no hacer la campaña, aún no está pulida, mejor esperar unos meses, es muy problemática.
Saludos

Hola
Después de 29 días ya tengo el coche, lo he revisado todo y bueno espero que sea casualidad pero después de meses que no le pasaba ha dado el típico fallo ya conocido de los leones del antinieblas derecho y algún problema al cargar la batería; se queda en indicador de carga en color blanco y no carga hasta quitar y poner la manguera, voy a pensar que ha sido casualidad.
Lo que sí tengo problemas es con mi usuario, estoy como invitado y no logro añadir mi usuario de siempre, dice que es imposible cargar mis datos.
@Wirex veo que al parecer tuviste un problema similar, no entiendo muy bien como lo solucionaste, dices que eliminaste tu usuario y lo volviste a poner, pero en mi caso el coche ya no tiene ningún usuario ¿Te refieres a la app de Seat Connect? En mi caso la APP no actualiza los datos de mi coche.
Por lo demás he hecho una revisión con ObdEleven. La configuración es la misma, y la pieza también, con un S/N distinto lógicamente y con una versión de software más nueva, de la 0030 ha pasado a la 0142. La 5F no la han tocado porque ya estaba actualizada hace un par de meses por la 1898
Gracias.

Buenas,
Si elimina el usuario principal en el coche y crealo de nuevo... siempre en el coche, cuando lo crees te va a pedir mail y contraseña pon los que tienes con el actual y te lo cargará todo como estaba antes...
Saludos

Gracias, ya he pedido, de todas formas me ha dicho Seat responde que están haciendo una actualización en el servidor y que hasta el lunes no va a funcionar bien a algunos usuarios.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor SAITAMER el 03 Nov 2022, 16:41

Correcheta73 escribió:
AlexZav escribió:
Correcheta73 escribió:Os comento el lunes lo deje para las dos campañas q tenia,la sorpresa es q me llaman hoy miercoles q el coche no se acrualiza porque tieme la unidad de control del airbag jodida,en fin q no saben cuando viene la pieza y ni coche de sustitución ni leches,estoy ya nervioso porque el coche funcionaba bien,pienso q la atencion sl cliente es pesima la verdad ,te dan largas y sin soluciones lamentablemente aun coche q me he gastado 25000 e


Te deseo muchas suerte!
Hoy, voy a probar mi coche en el taller despues de casi dos meses a espera de piezas - lo he dejado el 5.09 y esperé 1 més por el modulo de airbag y en el dia que lo iba a recoger se quedó ahí con el módulo del SOS y... casi 1 més más. Hoy voy a probar si ya está... menos mal que me han dado un Opel Corsa... dos meses sin problemas :enfurecido: :zoquete: :enfurecido: :zoquete:




17:06h - Ya lo tengo. no me ha dado ningun fallo en los 40 km que hice con él. Vamos ver como vá... :rezar:

Bueno hoy me han dado el coche sin la campaña completa hasta q llege la pieza ,de momento voy con el coche aunque la pantalla este limitada ahora,los gastos de la pieza me ha dicho el jefe taller es cuenta de ellos

Te hanresuelto lo del S.O.S.¿?
Avatar de Usuario
SAITAMER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Oct 2020, 15:43
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor SAITAMER el 03 Nov 2022, 16:42

dmesanun escribió:
SAITAMER escribió:
dmesanun escribió:
PHEV escribió:
dmesanun escribió:
PHEV escribió:
dmesanun escribió:
SAITAMER escribió:
dmesanun escribió:
moli69 escribió:
dmesanun escribió:
moli69 escribió:Yo tengo el e hybrid tambien y la unica campaña que he pasado es la de la manta ignifuga que le ponian a la bateria. Como os han notificado esa nueva campaña?? A mi me llegó por carta a casa

Hola
Me avisaron de casualidad en el concesionario, fui por otra cosa, porque la unidad 5F me daba muchos problemas desde que lo compre y por fin se decidieron a actualizarla y fue al abrir la ficha del coche les salto un aviso de cambio de la unidad de control de la batería , dicen que es un aviso de septiembre para algunos coches, así que el mío no es el único. Han tardado dos semanas en traer la centralita, la han colado y se ha fastidiado el coche, ahora está en el taller y no se sabe por cuánto tiempo, han dejado en coche completamente muerto a la espera de que desde Seat les diga cómo proceder.
En principio sí todo hubiera salido bien me dijeron que se hace el cambio en 2 horas. Estoy un poco preocupado el coche parece una discoteca con un montón de alarmas y no arranca ninguno de los dos motores ni siquiera es posible conectarme a el por Seat Connect. Epero que no hayan hecho algo que no deben y me hayan roto el coche de verdad.
Saludos


Hoy he hablado con Seat y me han dicho que la pieza que estaba pedida ya no se fabrican y han tenido que pedir una nueva versión de esa pieza, que seguimos a la espera…
A ver qué nos comentan porque cada vez me marean más.
No sé a qué se refiere ni a lo que se ha fastidiado.
En teoría me han dicho que la pieza a cambiar es la centralita del módulo sos.
A vosotros qué os han dicho?



Puffff....madre mía, espero que te lo solucionen bien....la verdad es que mi coche va perfecto, y me da mucho miedo llevarlo a cualquier actualización por temor a que me lo estropeen

Me han llamado para decirme que tienen que pedir una nueva pieza, les he dicho que pongan la vieja y me han dicho que se ha quemado. Yo no creo que la culpa de esto sea del taller es de Seat que no tiene formados a los mecánicos, no hay muchos híbridos y estos tienen sus peculiaridades, estoy seguro de que ese taller nunca han cambiado esa pieza y pasa lo que pasa.
Saludos



Pues lo mismo me ha pasado a mi, me han llamado para cambiar la centralita de la batería de 12v, y al cambiarla ha saltado el aviso para cambiar la del módulo S.O.S, y resulta que ahora toca esperar a la pieza, espero que sea poca la espera.....

Hola
Siento darte malas noticias pero ya llevo 2 semanas esperando por la pieza, el viernes ni siquiera había fecha de recepción, parece que está agotada y que la tienen que traer del extranjero, la verdad es que estoy desesperado, porque no veo fecha para que me den el coche. Dicen que se rompió la centralita de medios online que es la misma que se te ha roto a ti, al principio creía que era la 5F pero no. Tampoco dan muchas explicaciones. Primero creía que era la centralita de la batería híbrida, luego que no, que la pieza a cambiar era de la batería de 12v Luego me dijeron que la pieza de la batería se había quemado para luego decirme que la que se ha roto es la de medios online.

Saludos



Supongo que os han puesto un coche de sustitucion a vuestra disposicion ¿no? La averia tiene origen en una actualizacion

Hola
A mi no, se lo estoy reclamando, pero me dicen que no tienen. Mi seguro me dejó uno 3 días pero eso fue al principio.
Saludos


Yo me plantearia ponerles una reclamacion. O el concesionario o seat deberian dar respuesta a un problema generado por ellos.

Muchas gracias seguiré tu consejo, voy a poner una reclamación, encima esto me ha pasado a 500km de mi casa que estaba aquí de vacaciones y me está haciendo un perjuicio enorme no sé si volver o esperar porque no se si es cosa de días o semanas.
Gracias


Hola
Al primero que le ha pasado es a mi y no pinta bien, la semana que viene ya serán 3 semanas sin coche, os sugiero que pongáis esto en conocimiento de Seat Responde yo les escribí, me han abierto un caso y me han dicho que lo van a tratar de solucionar y que me mantendrán informado, creo que es mejor para vosotros y también para mí claro, que sean conscientes de este problema, espero que con mi pieza llegue stock de más unidades y os podáis beneficiar.
La información que me proporcionaron al principio fue confusa, de hecho pensaba que era la centralita de la batería de alto voltaje y no la de 12v y que la pieza rota era esa controladora de la batería y no tenían más, pero no es así, finalmente lo que ha pasado es lo que a vosotros. Por el cambio de servicio de la unidad de control de la batería de 12v y a consecuencia de eso la unidad de control de los servicios online se rompe, ese unidad efectivamente también tiene que ver con la del SOS pero hace más cosas, de hecho hay va la SIM, por eso el coche se queda "frito" si no debería de seguir funcionando, pero sin esa función.
Mi pieza es la 5WA035284C H12 y por lo menos en mi caso no la veo descatalogada, de hecho la puedo comprar aquí por 544,16€ https://m.oemvwshop.es/5wa035284c-unida ... -p2558537/

Seat debe tener stock de todos sus piezas para que no pase esto más, seguro que tienen piezas pero las tendrán para los coches que están fabricando.

Saludos

Te o han resuelto al final? yo aquí sigo esperando, ya está todo instalado, pero falta instalar el software XD XD XD XD XD Llevo ya 1 semana con este último paso
Avatar de Usuario
SAITAMER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Oct 2020, 15:43
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor Correcheta73 el 03 Nov 2022, 21:55

SAITAMER escribió:
Correcheta73 escribió:
AlexZav escribió:
Correcheta73 escribió:Os comento el lunes lo deje para las dos campañas q tenia,la sorpresa es q me llaman hoy miercoles q el coche no se acrualiza porque tieme la unidad de control del airbag jodida,en fin q no saben cuando viene la pieza y ni coche de sustitución ni leches,estoy ya nervioso porque el coche funcionaba bien,pienso q la atencion sl cliente es pesima la verdad ,te dan largas y sin soluciones lamentablemente aun coche q me he gastado 25000 e


Te deseo muchas suerte!
Hoy, voy a probar mi coche en el taller despues de casi dos meses a espera de piezas - lo he dejado el 5.09 y esperé 1 més por el modulo de airbag y en el dia que lo iba a recoger se quedó ahí con el módulo del SOS y... casi 1 més más. Hoy voy a probar si ya está... menos mal que me han dado un Opel Corsa... dos meses sin problemas :enfurecido: :zoquete: :enfurecido: :zoquete:




17:06h - Ya lo tengo. no me ha dado ningun fallo en los 40 km que hice con él. Vamos ver como vá... :rezar:

Bueno hoy me han dado el coche sin la campaña completa hasta q llege la pieza ,de momento voy con el coche aunque la pantalla este limitada ahora,los gastos de la pieza me ha dicho el jefe taller es cuenta de ellos

Te hanresuelto lo del S.O.S.¿?

Lo del S.O.S no me dijeron nada,solo la unidad de mandos airbag,estoy aun esperando a q me llamen para cambiar la pieza y seguir con la segunda actualización pendiente.
Avatar de Usuario
Correcheta73
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2020, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor josedagil el 04 Nov 2022, 13:23

Actualizo estado de mi caso: desde el 25 de OCtubre que dejé mi coche, hoy 4 de Noviembre he posido hablar con el taller, y me hasn dicho que están a la espera de que SEAT les de indicaciones de como actuar. Menos mal que me han dejado un coche de sustitución.
Avatar de Usuario
josedagil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Oct 2020, 10:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor SAITAMER el 04 Nov 2022, 16:48

josedagil escribió:Actualizo estado de mi caso: desde el 25 de OCtubre que dejé mi coche, hoy 4 de Noviembre he posido hablar con el taller, y me hasn dicho que están a la espera de que SEAT les de indicaciones de como actuar. Menos mal que me han dejado un coche de sustitución.


Pues así estoy yo desde el pasado 10 de Octubre...
Esperando que les digan cómo actuar...
Esto es una pena XD XD
Avatar de Usuario
SAITAMER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Oct 2020, 15:43
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor josedagil el 07 Nov 2022, 08:16

josedagil escribió:Actualizo estado de mi caso: desde el 25 de OCtubre que dejé mi coche, hoy 4
Pues así estoy yo desde el pasado 10 de Octubre...
Esperando que les digan cómo actuar...
Esto es una pena XD XD


Jo, espero que por lo menos te hayan dado un coche de sustitución...
Avatar de Usuario
josedagil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Oct 2020, 10:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor yacarlos el 08 Nov 2022, 08:11

5WA035284C Unidad de control para servicios en linea:

Standard price sin IVA 740,79 €
Usted ahorra 196,63 € 27 %
544,16 € sin IVA


Disponibilidad:
tiempo de manejo 6-10 días
Número de la pieza 5WA035284C
Fabricante Genuine Volkswagen group part
Garantía 24 meses
Peso 0,41 kg

Mirar lo que vale :o
No entiendo ,pero se la cargan ellos ?
Avatar de Usuario
yacarlos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Nov 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor SAITAMER el 08 Nov 2022, 14:51

yacarlos escribió:5WA035284C Unidad de control para servicios en linea:

Standard price sin IVA 740,79 €
Usted ahorra 196,63 € 27 %
544,16 € sin IVA


Disponibilidad:
tiempo de manejo 6-10 días
Número de la pieza 5WA035284C
Fabricante Genuine Volkswagen group part
Garantía 24 meses
Peso 0,41 kg

Mirar lo que vale :o

No entiendo ,pero se la cargan ellos ?


Si el problema no es la pieza que también, la pieza la traen y tardan unos días, el problema es que la marca le deje descargar el software para poder instalarla una vez colocada en el coche.
En mi caso la unidad ya ha sido sustituida, y llevo dos semanas más por el tema de la descarga de este software.
Según concesionario tienen que mandar la actualización, o software desde Alemania, y es una avería ya que se está haciendo grande dado que hay más casos en otras concesiones en madrid.
En mi caso estoy en motor DYE, y me han dicho que hay casos también en sur mocion.
Un saludo!!

Si alguien tiene más información o está en este caso que se pronuncie!!
Necesitamos luz al respecto
Avatar de Usuario
SAITAMER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Oct 2020, 15:43
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor josedagil el 10 Nov 2022, 08:41

SAITAMER escribió:
Si el problema no es la pieza que también, la pieza la traen y tardan unos días, el problema es que la marca le deje descargar el software para poder instalarla una vez colocada en el coche.
En mi caso la unidad ya ha sido sustituida, y llevo dos semanas más por el tema de la descarga de este software.
Según concesionario tienen que mandar la actualización, o software desde Alemania, y es una avería ya que se está haciendo grande dado que hay más casos en otras concesiones en madrid.
En mi caso estoy en motor DYE, y me han dicho que hay casos también en sur mocion.
Un saludo!!

Si alguien tiene más información o está en este caso que se pronuncie!!
Necesitamos luz al respecto


El mio está en SEALCO de Alcorcón, ahí paradito, esperando...
Avatar de Usuario
josedagil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Oct 2020, 10:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor SAITAMER el 10 Nov 2022, 10:59

josedagil escribió:
SAITAMER escribió:
Si el problema no es la pieza que también, la pieza la traen y tardan unos días, el problema es que la marca le deje descargar el software para poder instalarla una vez colocada en el coche.
En mi caso la unidad ya ha sido sustituida, y llevo dos semanas más por el tema de la descarga de este software.
Según concesionario tienen que mandar la actualización, o software desde Alemania, y es una avería ya que se está haciendo grande dado que hay más casos en otras concesiones en madrid.
En mi caso estoy en motor DYE, y me han dicho que hay casos también en sur mocion.
Un saludo!!

Si alguien tiene más información o está en este caso que se pronuncie!!
Necesitamos luz al respecto


El mio está en SEALCO de Alcorcón, ahí paradito, esperando...


Está por lo mismo? cuanto tiempo lleva? cuándo lo dejaste?
Avatar de Usuario
SAITAMER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Oct 2020, 15:43
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor josedagil el 10 Nov 2022, 16:35

SAITAMER escribió:
Está por lo mismo? cuanto tiempo lleva? cuándo lo dejaste?


Como expluse más arriba, al mio después de una actualización no le funcionaba ni el GPS ni el asistente de voz, lleva a la espera de que SEAT decida que hacer desde el 25 de Octubre, creo que me cambiaron la centralida de confort, pero esto último no lo puedo confirmar.
Avatar de Usuario
josedagil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Oct 2020, 10:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados