Listado de campañas para el León Mk4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ppmix74, PaskyBCN, Tik0, bigpicha, djbarti, CESARVM, LEONJOSE, jlc_82, eperezver, Javi71, profile, bta, Shark263

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor popez el 08 Sep 2023, 19:40

Actualizado a la 1940.
La verdad que el menu del coche me gusta menos. Muy enrevesado, Antes era as sencillo quitar el Start/Stop.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
popez
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 27 Nov 2020, 23:41
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor tron el 13 Oct 2023, 22:46

asaltacunas escribió:
aleao escribió:Tengo uno MK4 tdi 115 y me llamaron para hacer una campaña técnica (no estoy seguro pero creo que es la nº 19S3??). La campaña va a cortar un hilo (¿?) y es para evitar problemas con el refrigerante.
Una campaña técnica para cortar un hilo???
¿No sería mejor cambiar la pieza? Poco profesional...
Arreglar los reinicios del sistema aún no solucionaram... pero parece que hay demasiados hilos...



Buenos dias,

Bueno pues ayer me hicieron esa campaña (la del refrigerante), no puedo deciros la numeracion por que no me la apunte y no me dieron ningun papel y he de deciros que no es tan sencilla como cambiar un cable, tiene mas "miga", basicamente tienen que revisar la caja del termostato y si tienen fuga hay que cambiarla y seat dice que el problema puede ser un exceso de calentamiento por que el conector que va a esa caja tiene un cable de mas que en caso de no haber fugas o restos como mi caso, tienen que quitar ese cable reconfigurar su ubicacion y protegerlo, el que tenga fuga le cambian tambien la caja del termostato.

Por que hay ese cable de mas, pues imagino que por que en otros paises u otros modelos (cupra) lo necesiten para algo, ya sabeis que los cableados casi siempre se hacen completos y ciertos modelos si no necesitan esos "conectores" se dejan "colgando" y listo, esta es mi opinion ya que el jefe de taller tampoco sabia el porque y eso que cuando empezo a sacar folios de la campaña en la impresora le salieron un monton.

Por lo que me dijo en coches que tenian fuga habia sido coches que estaban ya cercanos a los 100.000 km asi que habra que estar pendientes ya que yo tengo 53000 y espero que al haber corregido el problema del cable se haya cogido a tiempo. Como es un "defecto de fabricacion" imagino que en un futuro se haran cargo aunque el coche no este en garantia ya que este tipo de campañas son de por vida.

Resumiendo, los que hayais rellenado alguna vez o varias aunque sea poco refrigerante, al taller a dar la murga para ver si teneis la campaña, por lo que me dijeron va por numero de bastidor asi que no os incumbe a todos.

Espero haber resuelto dudas y si alguien tiene que corregirme o ampliar info bienvenido.

saludos a todos

A por cierto tambien me actualizaron a la ultima version la 19.. no me acuerdo ahora y de momento sin reinicios a la vista y todo funcionando ok (al ir a la actualizacion es donde vieron que habia la campaña)

Yo también noto que algo va perdiendo, ya lo he comentado en taller.....cuando lo deje para actualizar a la 1940 lo mirarán
MK4 1.5 eTSI DSG 150cv FR Launch Pack L Rojo Desire

Mi galería >>>>> Pulsar
Avatar de Usuario
tron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2020, 18:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor aleao el 14 Oct 2023, 20:39

asaltacunas escribió:
aleao escribió:Tengo uno MK4 tdi 115 y me llamaron para hacer una campaña técnica (no estoy seguro pero creo que es la nº 19S3??). La campaña va a cortar un hilo (¿?) y es para evitar problemas con el refrigerante.
Una campaña técnica para cortar un hilo???
¿No sería mejor cambiar la pieza? Poco profesional...
Arreglar los reinicios del sistema aún no solucionaram... pero parece que hay demasiados hilos...



Buenos dias,

Bueno pues ayer me hicieron esa campaña (la del refrigerante), no puedo deciros la numeracion por que no me la apunte y no me dieron ningun papel y he de deciros que no es tan sencilla como cambiar un cable, tiene mas "miga", basicamente tienen que revisar la caja del termostato y si tienen fuga hay que cambiarla y seat dice que el problema puede ser un exceso de calentamiento por que el conector que va a esa caja tiene un cable de mas que en caso de no haber fugas o restos como mi caso, tienen que quitar ese cable reconfigurar su ubicacion y protegerlo, el que tenga fuga le cambian tambien la caja del termostato.

Por que hay ese cable de mas, pues imagino que por que en otros paises u otros modelos (cupra) lo necesiten para algo, ya sabeis que los cableados casi siempre se hacen completos y ciertos modelos si no necesitan esos "conectores" se dejan "colgando" y listo, esta es mi opinion ya que el jefe de taller tampoco sabia el porque y eso que cuando empezo a sacar folios de la campaña en la impresora le salieron un monton.

Por lo que me dijo en coches que tenian fuga habia sido coches que estaban ya cercanos a los 100.000 km asi que habra que estar pendientes ya que yo tengo 53000 y espero que al haber corregido el problema del cable se haya cogido a tiempo. Como es un "defecto de fabricacion" imagino que en un futuro se haran cargo aunque el coche no este en garantia ya que este tipo de campañas son de por vida.

Resumiendo, los que hayais rellenado alguna vez o varias aunque sea poco refrigerante, al taller a dar la murga para ver si teneis la campaña, por lo que me dijeron va por numero de bastidor asi que no os incumbe a todos.

Espero haber resuelto dudas y si alguien tiene que corregirme o ampliar info bienvenido.

saludos a todos

A por cierto tambien me actualizaron a la ultima version la 19.. no me acuerdo ahora y de momento sin reinicios a la vista y todo funcionando ok (al ir a la actualizacion es donde vieron que habia la campaña)



Campaña técnica hecha, no sé si hicieron todo eso o simplemente cortaron el cable... espero que al haber corregido el problema del cable se haya cogido a tiempo. My coche tiene 80.000 km...

Actualización de software a 1940, sin reinicios desde entonces.

Saludos
Avatar de Usuario
aleao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2023, 02:32
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor gomfer el 26 Oct 2023, 23:56

aleao escribió:
asaltacunas escribió:
aleao escribió:Tengo uno MK4 tdi 115 y me llamaron para hacer una campaña técnica (no estoy seguro pero creo que es la nº 19S3??). La campaña va a cortar un hilo (¿?) y es para evitar problemas con el refrigerante.
Una campaña técnica para cortar un hilo???
¿No sería mejor cambiar la pieza? Poco profesional...
Arreglar los reinicios del sistema aún no solucionaram... pero parece que hay demasiados hilos...



Buenos dias,

Bueno pues ayer me hicieron esa campaña (la del refrigerante), no puedo deciros la numeracion por que no me la apunte y no me dieron ningun papel y he de deciros que no es tan sencilla como cambiar un cable, tiene mas "miga", basicamente tienen que revisar la caja del termostato y si tienen fuga hay que cambiarla y seat dice que el problema puede ser un exceso de calentamiento por que el conector que va a esa caja tiene un cable de mas que en caso de no haber fugas o restos como mi caso, tienen que quitar ese cable reconfigurar su ubicacion y protegerlo, el que tenga fuga le cambian tambien la caja del termostato.

Por que hay ese cable de mas, pues imagino que por que en otros paises u otros modelos (cupra) lo necesiten para algo, ya sabeis que los cableados casi siempre se hacen completos y ciertos modelos si no necesitan esos "conectores" se dejan "colgando" y listo, esta es mi opinion ya que el jefe de taller tampoco sabia el porque y eso que cuando empezo a sacar folios de la campaña en la impresora le salieron un monton.

Por lo que me dijo en coches que tenian fuga habia sido coches que estaban ya cercanos a los 100.000 km asi que habra que estar pendientes ya que yo tengo 53000 y espero que al haber corregido el problema del cable se haya cogido a tiempo. Como es un "defecto de fabricacion" imagino que en un futuro se haran cargo aunque el coche no este en garantia ya que este tipo de campañas son de por vida.

Resumiendo, los que hayais rellenado alguna vez o varias aunque sea poco refrigerante, al taller a dar la murga para ver si teneis la campaña, por lo que me dijeron va por numero de bastidor asi que no os incumbe a todos.

Espero haber resuelto dudas y si alguien tiene que corregirme o ampliar info bienvenido.

saludos a todos

A por cierto tambien me actualizaron a la ultima version la 19.. no me acuerdo ahora y de momento sin reinicios a la vista y todo funcionando ok (al ir a la actualizacion es donde vieron que habia la campaña)



Campaña técnica hecha, no sé si hicieron todo eso o simplemente cortaron el cable... espero que al haber corregido el problema del cable se haya cogido a tiempo. My coche tiene 80.000 km...

Actualización de software a 1940, sin reinicios desde entonces.

Saludos


Es necesario dejar el coche en el taller mucho tiempo para hacerla? Tengo que hacer esa misma campaña en unas semanas. El mio ya había saltado el sensor de líquido refrigerante en una ocasión, no sé si estará relacionado
Avatar de Usuario
gomfer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ago 2020, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor RobertCC el 05 Ene 2024, 21:21

Esa actualización de software, es obligado hacerla en taller?
Avatar de Usuario
RobertCC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2023, 23:04
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor Luisete86 el 06 Ene 2024, 08:24

Es obligatorio ir al conce al menos 1 revisión.... Por mantener grantia o me equivoco

Enviado desde mi OnePlus Nord 2
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor Shark el 06 Ene 2024, 11:17

Buenos días.
Hay algún sitio donde podamos ver un listados de las distintas campañas para nuestros MK4s? No he sido capaz de encontrarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Shark
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2024, 18:01
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor RobertCC el 10 May 2024, 19:20

Esta semana me han hecho una campaña sobre los airbags, pero me llaman y me dicen que se les ha bloqueado la centralita y no funciona el keyless, y estan a la espera de ordenes de seat, para ver que se hace

Alguno la ha hecho esta campaña?
Avatar de Usuario
RobertCC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2023, 23:04
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado