DPF-Filtro de particulas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: polkiu, ositoerik, richard_11, marlop, JAVIM17, javieret69, Pako69, damsolu, Alex477, Juanjocantabria, pistoleromtb
Seguidores: Luiggi7, marlop, Octacon, rabazas, ncx, surgeon, doradito03, sarge, satrapas, kurbak, Mendrix, davidbj, corderazo, vanscampa, Unaited, Kipu, the-game-310, jmfcoto, Edu1589, IvanMc2, TomH30, yujakantabro, gogua, undernok, JoSeLuXIV, MORKAS, FcoJ.M.N., monlu, JoseDel, juancete, carlosgzlez, SinName, satoo, kinipc, jluis, leonfr76, linxes, Gus_Fring, Deharillo, volkov, Flyred, danigrv, DBS83, Sergt, richard_11, SantiagoSanchez, Tony el loco, unknown.43.life, jd_zuri, VapaV, juanbb, Marcos_Colero_Fernandez, Juanjocantabria, bird4, msmdraven, barris31, Silver_, Jarman, badmind, Atajunen, pepo55, TRANSHER, fran6120, SantiPMI, Sergio28, danieleon, toledo89

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor MORKAS el 26 Feb 2023, 21:26

Saludos, los que teneis el Vgate Icar pro 2....(yo lo tengo), no se si os pasa como a mi, la cuestion es que lo configuro y lo emparejo con el movil (incluso me pasa con el dispositivo android que llevo en el coche, el carlinkit)....y todo funciona correcto..el Vagdpf el carista, torque...pero una vez que quito el Icar, apago el coche, y otro dia vuelvo a conectarlo..siempre he de emparejarlo de nuevo con el blutooth del android....y no se porque es eso..los demas Elm327 nunca me paso eso..os pasa a vosotros?, estoy por pedir el icar normal..que lleva un boton pero a ver si alguno me confirmais que ese boton es solo para reiniciarlo y no para encenderlo cada vez que quieras conectarte a el...gracias
Os pongo la foto de los dos obd icar.... @plus
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor plus el 26 Feb 2023, 23:35

MORKAS escribió:Saludos, los que teneis el Vgate Icar pro 2....(yo lo tengo), no se si os pasa como a mi, la cuestion es que lo configuro y lo emparejo con el movil (incluso me pasa con el dispositivo android que llevo en el coche, el carlinkit)....y todo funciona correcto..el Vagdpf el carista, torque...pero una vez que quito el Icar, apago el coche, y otro dia vuelvo a conectarlo..siempre he de emparejarlo de nuevo con el blutooth del android....y no se porque es eso..los demas Elm327 nunca me paso eso..os pasa a vosotros?, estoy por pedir el icar normal..que lleva un boton pero a ver si alguno me confirmais que ese boton es solo para reiniciarlo y no para encenderlo cada vez que quieras conectarte a el...gracias
Os pongo la foto de los dos obd icar.... @plus


A mi me ha pasado en alguna ocasión que tras arrancar el coche y estar conectado el bluetooth el vgate no conectaba, solución:
O pulsar el botón para que pasara de "standby" a encendido y ya se ponían todos los check en verde
O retirar el vgate de la toma odb y volverlo a conectar.
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor MORKAS el 26 Feb 2023, 23:45

plus escribió:
MORKAS escribió:Saludos, los que teneis el Vgate Icar pro 2....(yo lo tengo), no se si os pasa como a mi, la cuestion es que lo configuro y lo emparejo con el movil (incluso me pasa con el dispositivo android que llevo en el coche, el carlinkit)....y todo funciona correcto..el Vagdpf el carista, torque...pero una vez que quito el Icar, apago el coche, y otro dia vuelvo a conectarlo..siempre he de emparejarlo de nuevo con el blutooth del android....y no se porque es eso..los demas Elm327 nunca me paso eso..os pasa a vosotros?, estoy por pedir el icar normal..que lleva un boton pero a ver si alguno me confirmais que ese boton es solo para reiniciarlo y no para encenderlo cada vez que quieras conectarte a el...gracias
Os pongo la foto de los dos obd icar.... @plus


A mi me ha pasado en alguna ocasión que tras arrancar el coche y estar conectado el bluetooth el vgate no conectaba, solución:
O pulsar el botón para que pasara de "standby" a encendido y ya se ponían todos los check en verde
O retirar el vgate de la toma odb y volverlo a conectar.


Gracias, si eso lo entiendo..pero mi caso es que, del blutooth del movil...entras a ver porque no se conecta el obd y veo que esta desvinculado..y he de volver a vincular....lo que tu comentas, me pasa con el del boton.(no es el icar), .si..que a veces he de pulsarlo o quitar y poner...pero sigue vinculado al movil...no se si me explico bien. Jeje.....mi duda es que ,si al tener para ios y android, el icar pro, eso pueda influir....he pedido el de la derecha de la foto que os puse..a ver que tal cuando llegue...el de la izquierda de la foto es con el que tengo ese problema...saludos
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor BolsicoFR el 14 Abr 2023, 23:28

foreroadicto escribió:
xantia333 escribió:
foreroadicto escribió:Buenas. Os acordáis de mi.... el del audi con el filtro en 100%+44%. Pues os resumo un poco.

El coche lo he tenido que coger 2 o 3 veces para hacer la compra pero son trayectos de 2 km. Hoy tenia que ir a pasar reconocimiento medico y despues a la oficina. Ahora estoy teletrabajando. Como tengo un certificado de la empresa para poder moverme y viajar he aprovechado.

De mi casa al centro medico escasos 4 km. Al aparcar ventiladores a toda pastilla. MIERDA!!! otra vez se ha cortado la regeneración. Salgo del medico y hago unos 20-30 km por autovia con las rpm entre 2100-2500. En el movil (vag dpf) el simbolo del filtro no cambia, ni se pone rojo ni nada tal cual se ve en la imagen de abajo (es una de hace unas semanas). Pero durante todo el trayecto se ha mantenido asi....

01.png


Después de esos 20-30 km y viendo que no regeneraba o por lo menos el programa no lo indicaba me acorde de lo que me dijo el compañero @xantia333. Paro, conecto obdeleven/01 motor/código de seguridad (27971)/adaptación/regeneración de servicio del filtro de partículas en conducción/ pongo 1 y cuando le doy a guardar me vuelve a pedir el código, meto otra vez 27971 y me vuelve a pedir el código y así varias veces. Al final me cabreo y apago todo. Arranco y me voy a la oficina (otros 30 km) por autovia a 2100-2500 pm.

SORPRESA. Al poco de ponerme en marcha veo en el programa subir la temperatura por encima de los 600 grados y se pone a regenerar. @xantia333 a ti también te hace eso obdeleven??

Os paso unas capturas de cómo ha ido bajando no hice capturas cuando bajaba del 100+44, me acorde tarde. También os subo un excel, es el log del vag dpf por si os aburrís y queréis echarle un ojo (la zona de color es donde me ha regenerado).

Ir contándome que veis de raro, comentarios, lo que queráis. Gracias por vuestra ayuda.

085712.png

085738.png

090010.png

090251.png



Hola lo de los 600 grados es normal, se pone como un horno. Por cierto lo de forzarlo con el.obdleven a mi le. Funciona de lujo, pero creo recordar (lo digo de cabeza) que primero hya que poner 1 como indicativo del número de veces y luego le da a guardar y es cuando pide el. Código. En cualquier caso en mi coche en cuanto hago eso se me enciende el indicador de regeneración en el FIS, pero no empieza inmediatamente a regenerar, tienen que darse unas condiciónes, temperatura aceite, etc

Me alegro que hayas conseguido regenersr

Salu2


Pues creo recordar que seguí tus instrucciones y como cada vez que ponía el 1 y le daba a grabar me salia continuamente lo del código y parece que no lo aceptaba, cerré obdeleven y empece de nuevo pero esta vez fui directo a poner el 1 (en lugar del código) y el resultado fue el mismo. Tampoco me salio ningún indicador en el cuadro por tanto no se si realmente force la regeneración con el obdeleven o que se dieren las condiciones para que lo hiciese.

Tendré que seguir investigando. Gracias.


Esto lo hacéis con el coche en marcha y sin desconectar ni apagar el obdeleven??
Avatar de Usuario
BolsicoFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2023, 14:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor cneira22 el 18 Abr 2023, 16:59

Hola, que tal?

Pues yo sigo con mi 2.0 cr tdi 16v 140cv, con casi 190.000km, rutas diarias de 22km, y de momento nunca se me ha encendido el chivato de regenerar, y de momento todo bien. Eso si, alguna vez puntual que voy apagar el coche, y noto que está regenerando.... si puedo, espero parado, dando gas, hasta que termine, o por lo menos 2 o 3 min.

Tengo que decir, que tengo egr "optimizada" por reprogramación, y el coche es uno de los afectados por el dieselgate, y no ha pasado la actualización recomendada por vw; con esa campaña casi de acoso, con cartas de trafico cada 2 por 3, llamdas al telefono, ect... Y en los cambios de aceite, siempre he usado aceite bueno, y especifico para coches fap, con los estandarés del aceite que necesita el coche. En concreto, siempre he usado el castrol longlife recomendado por la marca.

Pero si tengo ese temor, que cualquier dia, el dpf se canse y diga; hasta aqui.

Que formas hay actualmente para limpiarlo, sin tener que sustituirlo? sabéis de alguna forma que funcione con certeza y a buen precio?
- ultrasonidos
- auga a presión
- agua con productos quimicos....

He visto muchos videos por internet, pero en ninguno he conseguido contacto de ninguna empresa que lo haga, o datos precisos de que algún metodo haya funcionado.
Avatar de Usuario
cneira22
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 21 Oct 2004, 10:14
Ubicación: Santiago - A Coruña
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor Isabeljara el 28 Jun 2023, 08:58

Whiteshark escribió:No te preocupes es normal. El mio me lo hizo con 600 kms. Preguntando y leyendo averiguas como funciona el DPF y como "cuidarlo". Tu eres, y con perdon, el peor prototipo de conductor para DPF. Haces tramos cortos, y encima en ciudad. A modo rapido: el DPF es el filtro que acumula la carbonilla del diesel. Si el diesel es bueno o no, imagino que influye pero lo desconozco. Una vez está lleno, el filtro se quema con los gases calientes que salen del escape. Estos gases para poder quemar la carbonilla deben estar a altas temperaturas. Para alcanzar estas altas temperaturas, el coche debe ir a aprox. 2000-2200 rpm constantes y en 5a marcha (creo que en 6a marcha tambien sirve , pero claro, vas por encima de las velocidades legales a esas revoluciones). Lo peor para el DPF son los trayector cortos, pues son los que los gases estan mas frios, y no das tiempo a que se calienten. Si encima es por ciudad, peor aun, ya que el DPF necesita de unas revs contanstes. Asi que aconsejan, de vez en cuando, salir a carretera a eso que dices que pone en el manual para hacer el ciclo de regeneracion (quemar particulas). Es un coñazo para tu caso, no en el mio que todos los dias cojo carretera para venir a trabajar y yo practicamente ni me entero

Espero haberte ayudado y perdon por el ladrillaco.


Hola, la verdad que no se muy bien en qué hilo escribir. Tengo un león Styles 110cv familiar del 2018. Yo lo he comprado hace un mes con 51.000 kms. Hemos huido de psa por el Adblue y después de comprarme este, una noche después de un viaje corto en ciudad ,saltan los ventiladores. Me pongo a investigar y descubrí filtro de partículas. Ya no lo cojo casi por ciudad, es un vehículo para viajes pq nos gusta la montaña, .en un mes le hecho casi 2mil kms. Pero me han llegado a saltar los ventiladores después de un viaje largo,eso es normal? Y si lo paro ( que es ahí cuando me doy cuenta que están funcionando los ventiladores o el ventilador) pasa algo? O es mejor que lo vuelva a arrancar y dejarlo a ralentí o que me dé una vuelta.
Os agradecería vuestra ayuda porque el tema este me tiene frita.
Avatar de Usuario
Isabeljara
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2023, 17:59
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor Isabeljara el 29 Jun 2023, 15:31

pedox2020 escribió:Es facil cada cierto tiempo vete el 4 a 2500 revoluciones. Asi previene la obsteuccion. Es recomendable usar gasoil del bueno. Consejo que tambien me dio el del concesionario. Dpf nuevo 1000euros


Hola! El gasoil bueno es el caro imagino? Gracias!
Avatar de Usuario
Isabeljara
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2023, 17:59
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor plus el 05 Jul 2023, 14:52

Isabeljara escribió:
Whiteshark escribió:No te preocupes es normal. El mio me lo hizo con 600 kms. Preguntando y leyendo averiguas como funciona el DPF y como "cuidarlo". Tu eres, y con perdon, el peor prototipo de conductor para DPF. Haces tramos cortos, y encima en ciudad. A modo rapido: el DPF es el filtro que acumula la carbonilla del diesel. Si el diesel es bueno o no, imagino que influye pero lo desconozco. Una vez está lleno, el filtro se quema con los gases calientes que salen del escape. Estos gases para poder quemar la carbonilla deben estar a altas temperaturas. Para alcanzar estas altas temperaturas, el coche debe ir a aprox. 2000-2200 rpm constantes y en 5a marcha (creo que en 6a marcha tambien sirve , pero claro, vas por encima de las velocidades legales a esas revoluciones). Lo peor para el DPF son los trayector cortos, pues son los que los gases estan mas frios, y no das tiempo a que se calienten. Si encima es por ciudad, peor aun, ya que el DPF necesita de unas revs contanstes. Asi que aconsejan, de vez en cuando, salir a carretera a eso que dices que pone en el manual para hacer el ciclo de regeneracion (quemar particulas). Es un coñazo para tu caso, no en el mio que todos los dias cojo carretera para venir a trabajar y yo practicamente ni me entero

Espero haberte ayudado y perdon por el ladrillaco.


Hola, la verdad que no se muy bien en qué hilo escribir. Tengo un león Styles 110cv familiar del 2018. Yo lo he comprado hace un mes con 51.000 kms. Hemos huido de psa por el Adblue y después de comprarme este, una noche después de un viaje corto en ciudad ,saltan los ventiladores. Me pongo a investigar y descubrí filtro de partículas. Ya no lo cojo casi por ciudad, es un vehículo para viajes pq nos gusta la montaña, .en un mes le hecho casi 2mil kms. Pero me han llegado a saltar los ventiladores después de un viaje largo,eso es normal? Y si lo paro ( que es ahí cuando me doy cuenta que están funcionando los ventiladores o el ventilador) pasa algo? O es mejor que lo vuelva a arrancar y dejarlo a ralentí o que me dé una vuelta.
Os agradecería vuestra ayuda porque el tema este me tiene frita.



Las regeneraciones suceden cada "x" kms o tiempo, no te puedo especificar cuantos porque influye la conducción de cada uno (régimen de revoluciones, estilo de conducción...) y factores de la carretera, entre ellos que haya muchas subidas, viento en contra...
una estimación podría ser unos 400-450 kms en carretera,

¿Qué sucede en tu caso?
- Tu vas conduciendo y no te percatas que la regeneración está en marcha, lo mismo esa regeneración la está haciendo a 400kms de tu casa, por ejemplo. Cuando llegues es muy probable que comience otra regeneración, (de ahí que hayas notado los ventiladores activos y a 1000 rpms, si das un golpe de gas verás que no bajan y se mantiene en 1000 rpms) por tanto lo más adecuado sería seguir circulando unos 15-20 minutos para que haga esa regeneración y a la larga no se obstruya tan rápidamente el FAP.
Es un coñazo en ocasiones, si, lo corroboro, solo espero que con eso la vida del FAP se prolongue y no haya que cambiarlo prematuramente.

¿Si paras el coche qué ocurre?
El proceso se queda a medias y cuando vuelvas a coger el coche y el aceite alcance una temperatura correcta volverá a continuar esa regeneración (piensa en la pirólisis de un horno y que cortes la luz de repente), pero si no haces un trayecto largo y lo vuelves a parar esa regeneración se queda a medias y más se acumula en el filtro.

Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor plus el 06 Jul 2023, 23:10

MORKAS escribió:
plus escribió:
MORKAS escribió:Saludos, los que teneis el Vgate Icar pro 2....(yo lo tengo), no se si os pasa como a mi, la cuestion es que lo configuro y lo emparejo con el movil (incluso me pasa con el dispositivo android que llevo en el coche, el carlinkit)....y todo funciona correcto..el Vagdpf el carista, torque...pero una vez que quito el Icar, apago el coche, y otro dia vuelvo a conectarlo..siempre he de emparejarlo de nuevo con el blutooth del android....y no se porque es eso..los demas Elm327 nunca me paso eso..os pasa a vosotros?, estoy por pedir el icar normal..que lleva un boton pero a ver si alguno me confirmais que ese boton es solo para reiniciarlo y no para encenderlo cada vez que quieras conectarte a el...gracias
Os pongo la foto de los dos obd icar.... @plus


A mi me ha pasado en alguna ocasión que tras arrancar el coche y estar conectado el bluetooth el vgate no conectaba, solución:
O pulsar el botón para que pasara de "standby" a encendido y ya se ponían todos los check en verde
O retirar el vgate de la toma odb y volverlo a conectar.


Gracias, si eso lo entiendo..pero mi caso es que, del blutooth del movil...entras a ver porque no se conecta el obd y veo que esta desvinculado..y he de volver a vincular....lo que tu comentas, me pasa con el del boton.(no es el icar), .si..que a veces he de pulsarlo o quitar y poner...pero sigue vinculado al movil...no se si me explico bien. Jeje.....mi duda es que ,si al tener para ios y android, el icar pro, eso pueda influir....he pedido el de la derecha de la foto que os puse..a ver que tal cuando llegue...el de la izquierda de la foto es con el que tengo ese problema...saludos


Buenas!! Perdón que no te contesté antes, creo que me pasa igual, entras al coche y vincula el teléfono con el bluetooth, si abres la aplicación de vagpdf te dice que no está conectada la aplicación y te toca darle a conectar, creo que te refieres a eso no?
Me ha pasado esa situación pero bueno con darle a conectar y ver cómo va el % del filtro me vale para hacerme una idea de cuánto le queda para regenerar
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor TRANSHER el 14 Oct 2023, 18:07

Hola, tengo un Leon 1.6 TDI del 2012 y por la proximidad del trabajo, hago trayectos cortos en mayor medida. Mi preocupación llega al pasar la primera ITV del coche, donde me tiran porque el aceite marca mucho más del máximo. Al día siguiente hablo con un mecánico de confianza y me informa del funcionamiento del DPF. Por lo visto en las regeneraciones se inyecta mas gasoil y tiende a subir el nivel de aceite. Desde ahí lo controlo mas a menudo y si pasa le saco un poco. A mí cada 400-500 km me regenera y desde principios del 2021 uso el VAG DPF. El programa está muy bien porque controlas cuando se va a encender la regeneración y cuando termina.
Normalmente comienza cuando llega a 88% de saturación y termina llegando a 33-34%. Alguna vez comienza en 74% y acaba en 24%.
Alguien que controle VAG DPF me puede decir que significa el "Oil Ash Residue" y con los parametros que subo, si el filtro necesita una limpieza en 10 años de vida?

Gracias.

1697272331047.jpg

1697272331041.jpg

1697293173667.jpg

1697293173659.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
TRANSHER
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 20 Jul 2012, 18:38
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor marlop el 14 Oct 2023, 19:16

Por tu motor (CAYC) entiendo que tienes un León mk2, en el que el filtro de partículas llega al 100% de Oil Ash Residue con 70 g. de partículas de aceite que no se queman.

Ahora estás en 54%, por lo que no necesitarías una limpieza urgente, pero nos faltaría saber cuántos kilómetros has hechos para saber si el filtro se está llenado de partículas de aceite a un ritmo normal/aceptable (p. ej. tener el Oil Ash Residue al 50% con más de 175.000 kms).
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor TRANSHER el 15 Oct 2023, 10:29

marlop escribió:Por tu motor (CAYC) entiendo que tienes un León mk2, en el que el filtro de partículas llega al 100% de Oil Ash Residue con 70 g. de partículas de aceite que no se queman.

Ahora estás en 54%, por lo que no necesitarías una limpieza urgente, pero nos faltaría saber cuántos kilómetros has hechos para saber si el filtro se está llenado de partículas de aceite a un ritmo normal/aceptable (p. ej. tener el Oil Ash Residue al 50% con más de 175.000 kms).


Hola.
El coche es un Leon MK2 del 2012 y 115.000 km solamente. No sé si hará falta una limpeza?
Gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
TRANSHER
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 20 Jul 2012, 18:38
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor Devanador el 18 Feb 2024, 23:12

Buenas noches compañeros. Hay en casa un leon 3, 1.6 tdi de 105cv, codigo motor CLH con 215000km y queria saber estado del DPF. Compré un dispositivo elm327 en aliexpress, al conectarlo al coche se le encienden todas las luces durante un segundo aprox y despues queda la roja encendida. Lo busco en el tlfno en dispositivos bluetooth, me aparece como "OBDII" pero no soy capaz a sincronizarlo con el coche y en la app VagDpf tampoco.
Alguien tuvo problemas con esta procedencia?Donde comprasteis vosotros el elm327?
Un saludo
Avatar de Usuario
Devanador
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 725
Registrado: 16 Ago 2007, 15:57
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 5 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor marlop el 18 Feb 2024, 23:28

¿Has configurado la app correctamente? "Bluetooth" en tipo de conexión y "OBDII" en dispositivo ELM327.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor Devanador el 21 Feb 2024, 18:15

marlop escribió:¿Has configurado la app correctamente? "Bluetooth" en tipo de conexión y "OBDII" en dispositivo ELM327.

A estas dos opciones te refieres?
En la opcion selected bluetooth elm327 solo me da la opcion esa del recuadro. Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Devanador
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 725
Registrado: 16 Ago 2007, 15:57
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados