Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: yamal85, jjimene89, Malcadon

Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor yamal85 el 16 Nov 2013, 10:34

hace poco mas de 4 meses que compre el nuevo seat leon 122cv gasolina start & stop, y ya voy por mi primer problemilla. La primera vez que me paso fue haciendo una curva larga, y se encendio el testigo en el cuenta kilometros de advertencia de liquido de frenos, no preste importancia porq pense q igual habia sido un error informatico del ordenador del coche,de eso hace 2 meses, me ha ido pegando pitiditos hasta ahora cada vez q tomaba una curva larga de estas q duran 20 segundos, ahora ya ni con eso, esta misma mañana yendo por ciudad en un trayecto sin apenas curvas y en llano, en poco mas de 5 min, el coche me ha pegado el molesto pitidito de advertencia 3 veces y el mensaje en el panel de liquido de frenos, logicamente ya me he preocupado bastante,... no se, ya me temo lo peor cuando lo lleve al concesionario donde lo compre, como me tenga que hacer cargo yo de la reparacion de la hipotetica "fuga" o de reponer el liquido, si es q me lo dieron con poco liquido, cosa que no comprobe en el momento de la entrega.. alguien sabe si la garantia cubre un caso como el mio, es q me parece muy fuerte q no llevando el coche apenas 4 meses, con 2200kilometros q le he hecho me de estos problemillas.. que alguien me aclare un poco esto porfa.
Avatar de Usuario
yamal85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2013, 15:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor Dcero el 16 Nov 2013, 10:39

Yo me hago cruces con algunas cosas que leo, de verdad :shock:
Una alarma de sistema de frenos y no le das importancia?
Un coche recién comprado y dudas si llevarlo a la seat?
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor yamal85 el 16 Nov 2013, 10:50

lo se, en parte es culpa mia por no haberme movido en aquel momento, pero no pense q fuera tan grave porq despues de esa advertencia el coche lo tuve 1 meses, sin darme ningun mensaje. de aviso. y mal de mi , deduje q seria algun fallo puntual de las condiciones de aquel dia, coche frio, en un tramo de desnivel, cambiando de marchas, acelera do, frenando, cosas de esas...
Tengo 4 años de garantia, lo q queria preguntar es q esto me lo tiene q cubrir la SEAt no? aunq solo sea q no tuviera el nivel minimo de liquido de frenos, me lo deberia de cubrir gratis? para algo se llama garantia no? jejej ya se q todo suena un poco a chiste, pero es por asegurarme antes de ir..

PD: mi economia no esta ultimamente para muchas alegrias
Avatar de Usuario
yamal85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2013, 15:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor Dcero el 16 Nov 2013, 10:57

Si solo es un nivel bajo no creo que te vayan a cobrar nada por eso, en todo caso sería una miseria. Pero no lo hagas tú. LLevaló y que te lo vean, porque si es una fuga o otro tipo de avería, que seguro debe cubrirte la garantía, es mejor que tú no toques nada antes de que la vean.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor yamal85 el 16 Nov 2013, 10:59

ok os ire comentando, llamare el lunes y aver si me lo pueden coger lo antes posible. ;-) hablamos
Avatar de Usuario
yamal85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2013, 15:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor Torquemada el 16 Nov 2013, 19:48

Ya nos contarás que te han dicho! Un saludo
Viejo amigo y compañero de aventuras y golferios MG ZS 2.5 v6 180 Descansa en el Olimpo de los coches
Avatar de Usuario
Torquemada
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2013, 22:56

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor jjimene89 el 17 Nov 2013, 14:18

Llevarás el nivel bajo, tranquilo que a mi me salió advertencia de nivel bajo de aceite... parece que no se molestan mucho en comprobar los niveles vamos...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor Malcadon el 18 Nov 2013, 20:45

La verdad es que leyendo casos como éste me estoy quedando bastante a cuadros. :shock:
A mí cuando me entregaron mi coche me dieron un papelito donde decía que todos los líquidos habían sido comprobados. Lo digo porque si a vosotros os han dado también dicho papel y resulta que los líquidos no estaban comprobados ya podéis ir plantando una denuncia por estafa al concesionario que se le va a caer el pelo a base de bien, o eso o que os regalen la primera revisión o lo que sea porque esto ya es de coña no, lo siguiente. :evil:
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor jjimene89 el 18 Nov 2013, 21:04

Malcadon escribió:La verdad es que leyendo casos como éste me estoy quedando bastante a cuadros. :shock:
A mí cuando me entregaron mi coche me dieron un papelito donde decía que todos los líquidos habían sido comprobados. Lo digo porque si a vosotros os han dado también dicho papel y resulta que los líquidos no estaban comprobados ya podéis ir plantando una denuncia por estafa al concesionario que se le va a caer el pelo a base de bien, o eso o que os regalen la primera revisión o lo que sea porque esto ya es de coña no, lo siguiente. :evil:


A mi no me dieron nada eh... jurjur he tenido que comprobar yo todo
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor luizaoFR el 19 Nov 2013, 00:56

jjimene89 escribió:
Malcadon escribió:La verdad es que leyendo casos como éste me estoy quedando bastante a cuadros. :shock:
A mí cuando me entregaron mi coche me dieron un papelito donde decía que todos los líquidos habían sido comprobados. Lo digo porque si a vosotros os han dado también dicho papel y resulta que los líquidos no estaban comprobados ya podéis ir plantando una denuncia por estafa al concesionario que se le va a caer el pelo a base de bien, o eso o que os regalen la primera revisión o lo que sea porque esto ya es de coña no, lo siguiente. :evil:


A mi no me dieron nada eh... jurjur he tenido que comprobar yo todo


A mí tampoco me dieron nada pero el comercial, del cual me fío, me dijo que estaba a full de todo menos de gasolina, me dijo que lo llevara a los 1500-2000km para que le hicieran una revisión de gentileza para revisar los niveles :ok:

Yamal85, sin ánimos de ofender, espabila hombre... :shock:
Espero que hayas llamado.
Avatar de Usuario
luizaoFR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ago 2013, 17:47
Agradecido: 3 veces

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor sin_sustancia el 19 Nov 2013, 09:11

Estando en garantía??? Yo iría como si fuera mi casa!!

Ni lo dudes, que tu has pagado por un coche mucho dinero y por una garantía. Luego cuando no tengas la garantía la echaras en falta te lo aseguro...

De todas maneras no creo que sea algo importante... bajo nivel de líquido o el propio sensor o alguna chorradilla de esas. Supuesta mente nada de lo que te tengas que hacer cargo.
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor Nekora el 19 Nov 2013, 09:37

Dcero escribió:Yo me hago cruces con algunas cosas que leo, de verdad :shock:
Una alarma de sistema de frenos y no le das importancia?
Un coche recién comprado y dudas si llevarlo a la seat?

Totalmente de acuerdo.... por no poner un +1 :mrgreen:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor Malcadon el 19 Nov 2013, 14:49

Pues no lo entiendo.
Se supone que no es un papel por gentileza del concesionario, si no algo estipulado y obligatorio para todos.
En fin, yo ya no digo nada.
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor yamal85 el 27 Nov 2013, 18:27

señores y señoras, ya tengo de vuelta mi leon después de la reparacion, no era nada anomalo en cuanto al sistema computerizado(cosa que creia en un principio), simplemente estaba perdiendo liquido de frenos xD por uno de los tubitos que comunica el deposito con el embrague, asi que lo han sustituido y en teoria ya no da problemas, aunque no lo he probado demasiado como para estar del todo seguro, le metere caña al coche este finde y me asegurare de que la averia este solucionada.
Avatar de Usuario
yamal85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2013, 15:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Advertencia en panel Liquido de Frenos!!

Notapor cordobitax el 27 Nov 2013, 19:25

yo cuando me compré mi mk1 nuevo si que me dieron ese papel con las "supuestas" comprobaciones de que todo funciona bien y en el mismo momento de la entrega,la vendedora se dio cuenta delante mia que al meter la lleve en la cerradura para desactivar el airbag del copiloto que no funcionaba.dias mas tarde tube que ir porque el boton del elevalunas se quedaba atascado al bajarlo y habia que subirlo con la mano cuando en el papel ponia que se habian comprobado los botones de los elevalunas.


asi que no hos agais mucho caso de ese papel.


p.d. por cierto que las "ñapas" de la seat para arreglarme el pulsador del elevalunas fué echarme 3 en 1,algo mejoró pero al tiempo otra vez igual y como no hay nada mejor que arreglarlo tu mismo pues lo hice yo,resulta que tenia una revaba de cuando lo fabricaron y al rozar pues se quedaba pillado.

igual tu coche no tiene nada,simplemente que el nivel esta algo bajo porque ya sabes que con la crisis las empresas barren para su casa pero de gordo!! aun asi que te lo miren y que le echen ellos liquido de frenos para que sea el mismo y no andar mezclando.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 18 invitados