Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: celicon
Seguidores: sarge, francisco_figueredo, victornt1, celicon

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor francisco_figueredo el 07 Feb 2014, 09:15

hola , yo tengo un seat 184 mk3 y lo del pitido no te puedo decir por que creo que el mio no lo hace creo, pero la verdad que yo si que estoy muy descontento con eso del arranque en frio , al mio tambien le pasa , a veces cuando hace mucho frio le que le cuesta mucho trabajo arrancar ( depende donde lo deje si es en la calle si es en la cochera ) cuando lo dejo 2 dias sin arrancar tambien me lo hace . puede ser de que no llege el sufieciente gasoil para arrancar o algun sensor de temperatura interior del motor que este roto (que me han dicho que los coche nuevos los llevan)y que de lo calentadores no creo que sean . yo soy de almeria zona costa y aqui tampoco es que haga mucho frio , pero claro yo le lleve el coche a la seat 4 o 5 veces y alli el coche no falla ... los de la seat ya me dicen que arranca bien ... ( que van a decir si ya el coche esta caliente ) sin comentarios , ya veo que no soy yo solo a vosotros tambien os pasa por lo que veo , quien tenga una solucion por favor publiquelo , gracias
Avatar de Usuario
francisco_figueredo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2014, 08:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor ariadna3 el 09 Feb 2014, 03:34

Hola.

Queria comentaros algo sobre este asunto,por si alguno tambien le ha coincidido. Yo me he dado cuenta que las veces que al coche le ha costado arrancar a coincidido cuando ha estado regenerando y le he tenido que parar...Vamos esas situaciones donde llegas a destino y el coche se queda a ralenti y el start&stop no para el coche y el ralenti se queda por encima de la 1000rpm. Despues de esas circunstancias le ha costado arrancar al dia siguiente.
Pregunta de mecanica: Podria ser que al estar regenerando, el "tapon" del escape le "ahogue" un poco y le cueste arrancar???
Y luego comentarle a voodo, ya que es el autor del post y de buen rollo :ok: No hace falta que al arrancar el coche dejes la llave en posicion de giro hasta que el coche arranque, ya que comentas que a veces le dejas girada hasta dos segundos, ya que solo con que agas el giro,puedes volver la llave a posicion de inicio, ya que funciona como si tuvieras boton, le giras y ya arrancará el solo! Repito esto sin crear polemica y porque seguramente no sea el único en el foroque se quede con la llave girada hasta que arranque.

Salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor Voodo el 10 Feb 2014, 03:10

ariadna3 escribió:Hola.

Queria comentaros algo sobre este asunto,por si alguno tambien le ha coincidido. Yo me he dado cuenta que las veces que al coche le ha costado arrancar a coincidido cuando ha estado regenerando y le he tenido que parar...Vamos esas situaciones donde llegas a destino y el coche se queda a ralenti y el start&stop no para el coche y el ralenti se queda por encima de la 1000rpm. Despues de esas circunstancias le ha costado arrancar al dia siguiente.
Pregunta de mecanica: Podria ser que al estar regenerando, el "tapon" del escape le "ahogue" un poco y le cueste arrancar???
Y luego comentarle a voodo, ya que es el autor del post y de buen rollo :ok: No hace falta que al arrancar el coche dejes la llave en posicion de giro hasta que el coche arranque, ya que comentas que a veces le dejas girada hasta dos segundos, ya que solo con que agas el giro,puedes volver la llave a posicion de inicio, ya que funciona como si tuvieras boton, le giras y ya arrancará el solo! Repito esto sin crear polemica y porque seguramente no sea el único en el foroque se quede con la llave girada hasta que arranque.

Salu2.



Lo de la llave me he dado cuenta con el tiempo. Pero cuando cree este post no lo sabia. :avergonzado:
Es cierto que es como un boton, solo que en lugar de apretar hay que girar.


Sobre los ruidos, no me he metido en el subforo kdds, pero tengo curiosidad por ver que ruidos hacen o no otros 184cv.

Porque cada dia le pasan cosas mas raras, no hace siempre pero bueno.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor francisco_figueredo el 12 Feb 2014, 18:56

mirad e podio grabar un video y esta en youtube aki os dejo el link , lo tengo en la cochera como se puede ver y el motor de arranque se acciona durante mas tiempo de lo normal para un coche nuevo , yo e tenio otros coches y no le a costao tanto trabajo arrancar siendo mas viejo ,


http://www.youtube.com/watch?v=Akm6jXx1EEI

la gente de seat responde .responderme
Avatar de Usuario
francisco_figueredo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2014, 08:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor lgilm el 12 Feb 2014, 22:59

La verdad, he contado de dos a tres segundos en arrancar, personalmente no creo que arranque mal este coche, los que tienen tu mismo motor que te digan, pero desde luego yo no dejaba de dormir por esto.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor francisco_figueredo el 13 Feb 2014, 11:24

el tuyo arranca mas rapido no ? algo falla entonces
Avatar de Usuario
francisco_figueredo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2014, 08:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor lgilm el 14 Feb 2014, 01:12

La verdad es que nunca me ha dado por cronometrar lo que tarda en arrancar, le doy a la llave y arranca. Si para ti es un problema persiguelo y que te lo solucionen, pero no te puedo decir que yo lo vea que arranca mal, por que no lo veo, lo siento.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor francisco_figueredo el 14 Feb 2014, 09:15

si pero el problema es que el mio aveces tarda bastante mas y otras veces ni lo hace , deberia de siempre arrancar bien . siempre que lo arranco lo intento grabar por si tardara mas de la cuenta, y subirlo a youtube
Avatar de Usuario
francisco_figueredo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2014, 08:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor cocorolito el 14 Feb 2014, 11:56

El mío también he notado que algunas veces tarda algo más en arrancar (2-3 segundos) mientras que la mayoría de las veces arranca instantáneamente, pero bueno yo creo que eso debe ser normal por lo que de momento no me preocupa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cocorolito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Dic 2013, 17:53
Ubicación: Extrema y Dura
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor Voodo el 14 Feb 2014, 14:30

francisco_figueredo escribió:mirad e podio grabar un video y esta en youtube aki os dejo el link , lo tengo en la cochera como se puede ver y el motor de arranque se acciona durante mas tiempo de lo normal para un coche nuevo , yo e tenio otros coches y no le a costao tanto trabajo arrancar siendo mas viejo ,


http://www.youtube.com/watch?v=Akm6jXx1EEI

la gente de seat responde .responderme



El mio tarda mas....como el ideo ejemplo que puse. El tuyo va bastante bien.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor francisco_figueredo el 14 Feb 2014, 16:11

esta claro que eso de arrancar falla , la gente dice que es normal , yo apuesto a que algo tiene mal y la seat dice que es normal . pues no por que el motor de arranque tiene que accionar mas rato para que pueda arrancar , ya he comentado ante que algunas veces arranca sin problema y otras lo hace mucho mas rato (haber si un dia lo pillo que no arranque bien y os lo pondre )
Avatar de Usuario
francisco_figueredo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2014, 08:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor Aegnorazo el 16 Feb 2014, 19:14

A mí el ruido electrico también lo hace, pero en el coche que tenía antes (un Mégane 3 dci 110cv) también lo hacía así que no le doy importancia, y el arranque siempre me ha hecho como en el vídeo, tarda 1 o 2 segundos pero no lo veo exagerado no sé...
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor Voodo el 17 Feb 2014, 02:10

Aegnorazo escribió:A mí el ruido electrico también lo hace, pero en el coche que tenía antes (un Mégane 3 dci 110cv) también lo hacía así que no le doy importancia, y el arranque siempre me ha hecho como en el vídeo, tarda 1 o 2 segundos pero no lo veo exagerado no sé...


Lo que me mosquea es que, entre que al principio no lo hacia, que no arranca bien y ahora hace ese ruido que parece venir de la bomba de combustible. No este del todo bien y pete una vez que pase la garantia siendo y fallo que lo esta dando desde el primer mes.

Eres de Madrid?
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor Aegnorazo el 17 Feb 2014, 07:07

De momento el arranque no he notado nada, aunque sólo lo he encendido durante el día, a ver si ahora que lo cogeré a horas más mañaneras que hace más frío noto algo, ya iré comentando como me va arrancando. El ruido que parece venir de la bomba siempre puedes ir a un taller y levantar el capó a ver si lo identifican, aunque no sea de la SEAT pero algo te podrían decir...
No soy de Madrid sino de BCN...
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor DavidMK3 el 03 Mar 2014, 21:28

A mi el ruidito, o no me lo hace, o no me doy cuenta de ello.
Del arranque, ya me lo ha hecho 2 veces y sin coincidir con regeneración. Apostaría más por tema de inyección. En los 150 les tienen que cambiar la bomba de alta presión por que a veces falla en el arranque y por que falla en marcha. en primera a veces sale como un tiro y otras sale normal
Avatar de Usuario
DavidMK3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 14 Ago 2010, 18:44
Ubicación: Mandril
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados