salpicadura aceite en el parachoque delantero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

salpicadura aceite en el parachoque delantero

Notapor pedroleon2013 el 07 Oct 2013, 14:45

Hola esta mañana me he dado cuenta que en el parachoque delantero hay salpicadura de aceite y debajo del motor por el sitio de la correa veo algo de aceite. Tiene el coche 5000km y mañana lo llevo al taller haber que es pero el nivel de aceite se manteiene alguien le ha pasado lo mismo o sabe de algo parecido?
Avatar de Usuario
pedroleon2013
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jul 2013, 20:32

Re: salpicadura aceite en el parachoque delantero

Notapor Egzzd el 19 Oct 2013, 11:12

Me acaba de suceder algo similar, aceite en el cofre y parachoque delantero, fui con el técnico, lo revisaron y resultó que en el autolavado se excedieron con el abrillantador en el motor! Por lo que lavaron el motor, quitaron el excedente de abrillantador y al parecer se soluciono el problema, pero voy a seguir revisando. Te dieron respuesta a ti?

Saludos desde México
Avatar de Usuario
Egzzd
 

Re: salpicadura aceite en el parachoque delantero

Notapor neoanderson72 el 29 Oct 2013, 21:43

A mí me parece que me pasa lo mismo; es una mancha marrón debajo de lo que parece ser el filtro del combustible...

http://www.putlocker.com/file/34A1205143BDCC11
Avatar de Usuario
neoanderson72
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2013, 12:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: salpicadura aceite en el parachoque delantero

Notapor rjmtzg el 30 Oct 2013, 02:36

Segun se me explico cuando me entregaron mi león, traen una especie de cera protectora de coloracion ámbar, que hasta puede producir un humo blanco al calentarse el motor pero que segun protege contra corrosión durante su transporte a los diferentes puntos de venta, puedes encontrar esta sustancia segun me dijeron, en la carroceria justo donde la llanta da el rodamiento, y en mi caso con similares características de coloración pero ubicada en un brazo de la suspensión, por lo que te diré que no te preocupes y a seguir disfrutando tu fiera.
Avatar de Usuario
rjmtzg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2013, 23:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, dudufonica y 26 invitados