Desincronizacion del mando [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Desincronizacion del mando  [solucionado]

Notapor flow el 06 Oct 2013, 12:53

Se me ha desincronizado el mando del coxe para abrir o cerrar puertas y se ha vuelto un poco loco mi coxe. Ayer fui a cenar y cerre el coxe perfectamente, pues cuando termine de cenar le di al mando para q abriera pero no funcionaba... Tuve q abrir el coxe con la llave manual y la alarma se disparo (encendi el coxe rapidamente para q se callara) cosa q no acabo de entender... Bueno intente sincronizar la llave como pone en el manual pero me fue imposible y la alarma volvia a saltar continuamente. Al final cogi la segunda llave y esta funciona correctamente asi q por lo menos se q es la llave lo q falla...

Bueno para resumir, alguien sabe como se sincroniza la llave???
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Desincronizacion del mando

Notapor GarridoFR el 06 Oct 2013, 13:08

En el Leon 3, no se como se sincroniza, pero si es como en el Leon 1, es asi:

Damos el contacto con una llave, nos salimos fuera del vehiculo. Con la llave que queremos sincronizar, la metemos en la cerradura de la puerta y cerramos. Una vez tenemos el coche cerrado y con el contacto dado, con la llave aun metida en la cerradura, pulsamos el boton del mando de Abrir y giras la llave para abrir el coche y sin soltar el boton de abrir, vuelves a cerrar la cerradura. El coche pitará o emitirá alguna señal. Y el mando ya debe funcionar.

Lo de que salte la alarma es lo siguiente:

Cuando abres desde la cerradura, tienes un tiempo limitado, entre 15 y 30 segundos, para dar el contacto o saltará la alarma. Cuando abres desde el mando, la alarma se desconecta, pero cuando es desde cerradura, se desconecta con el inmovilizador, que es cuando damos el contacto.

Esto es por si algun amigo del ajeno, consigue abrir el coche, este al no dar el contacto al poco tiempo, saltará la alarma.

Saludos!
Avatar de Usuario
GarridoFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Feb 2012, 14:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Desincronizacion del mando

Notapor flow el 08 Oct 2013, 07:50

Gracias, pero he probado y no me deja, he preguntado a otro amigo que tiene un ibiza y tampoco ha podido, el viernes ire a la SEAT para q me la codifiquen
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Desincronizacion del mando

Notapor flow el 11 Oct 2013, 17:51

Acabo de venir de la seat y en un primer intento no han podido codificarlo y que para poder codificarlo tienen q meter la maquina pero creen que puede ser el mando asi q la semana q viene lo dejare para ver si me lo solucionan o me dan un mando nuevo...
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Desincronizacion del mando

Notapor XIRI_01 el 15 Oct 2013, 00:29

flow escribió:Acabo de venir de la seat y en un primer intento no han podido codificarlo y que para poder codificarlo tienen q meter la maquina pero creen que puede ser el mando asi q la semana q viene lo dejare para ver si me lo solucionan o me dan un mando nuevo...



ostras tu, que engorro..
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Desincronizacion del mando

Notapor flow el 17 Oct 2013, 22:34

Ayer deje el coxe en el tayer y despues de mirarlo cn la maquina no han podido codificar otra vez la llave asi q han tenido q pedir una nueva. No me han podido dar una respuesta de xq ha dejado de funcionar el mando. Esperemos q no se repita!!
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados