Se me ha desincronizado el mando del coxe para abrir o cerrar puertas y se ha vuelto un poco loco mi coxe. Ayer fui a cenar y cerre el coxe perfectamente, pues cuando termine de cenar le di al mando para q abriera pero no funcionaba... Tuve q abrir el coxe con la llave manual y la alarma se disparo (encendi el coxe rapidamente para q se callara) cosa q no acabo de entender... Bueno intente sincronizar la llave como pone en el manual pero me fue imposible y la alarma volvia a saltar continuamente. Al final cogi la segunda llave y esta funciona correctamente asi q por lo menos se q es la llave lo q falla...
Bueno para resumir, alguien sabe como se sincroniza la llave???
Desincronizacion del mando [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
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flow - Aqui + que con la novi@
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Re: Desincronizacion del mando
En el Leon 3, no se como se sincroniza, pero si es como en el Leon 1, es asi:
Damos el contacto con una llave, nos salimos fuera del vehiculo. Con la llave que queremos sincronizar, la metemos en la cerradura de la puerta y cerramos. Una vez tenemos el coche cerrado y con el contacto dado, con la llave aun metida en la cerradura, pulsamos el boton del mando de Abrir y giras la llave para abrir el coche y sin soltar el boton de abrir, vuelves a cerrar la cerradura. El coche pitará o emitirá alguna señal. Y el mando ya debe funcionar.
Lo de que salte la alarma es lo siguiente:
Cuando abres desde la cerradura, tienes un tiempo limitado, entre 15 y 30 segundos, para dar el contacto o saltará la alarma. Cuando abres desde el mando, la alarma se desconecta, pero cuando es desde cerradura, se desconecta con el inmovilizador, que es cuando damos el contacto.
Esto es por si algun amigo del ajeno, consigue abrir el coche, este al no dar el contacto al poco tiempo, saltará la alarma.
Saludos!
Damos el contacto con una llave, nos salimos fuera del vehiculo. Con la llave que queremos sincronizar, la metemos en la cerradura de la puerta y cerramos. Una vez tenemos el coche cerrado y con el contacto dado, con la llave aun metida en la cerradura, pulsamos el boton del mando de Abrir y giras la llave para abrir el coche y sin soltar el boton de abrir, vuelves a cerrar la cerradura. El coche pitará o emitirá alguna señal. Y el mando ya debe funcionar.
Lo de que salte la alarma es lo siguiente:
Cuando abres desde la cerradura, tienes un tiempo limitado, entre 15 y 30 segundos, para dar el contacto o saltará la alarma. Cuando abres desde el mando, la alarma se desconecta, pero cuando es desde cerradura, se desconecta con el inmovilizador, que es cuando damos el contacto.
Esto es por si algun amigo del ajeno, consigue abrir el coche, este al no dar el contacto al poco tiempo, saltará la alarma.
Saludos!
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GarridoFR - Asidu@ en la selva
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Re: Desincronizacion del mando
Gracias, pero he probado y no me deja, he preguntado a otro amigo que tiene un ibiza y tampoco ha podido, el viernes ire a la SEAT para q me la codifiquen
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flow - Aqui + que con la novi@
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Re: Desincronizacion del mando
Acabo de venir de la seat y en un primer intento no han podido codificarlo y que para poder codificarlo tienen q meter la maquina pero creen que puede ser el mando asi q la semana q viene lo dejare para ver si me lo solucionan o me dan un mando nuevo...
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flow - Aqui + que con la novi@
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Re: Desincronizacion del mando
flow escribió:Acabo de venir de la seat y en un primer intento no han podido codificarlo y que para poder codificarlo tienen q meter la maquina pero creen que puede ser el mando asi q la semana q viene lo dejare para ver si me lo solucionan o me dan un mando nuevo...
ostras tu, que engorro..
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XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
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Re: Desincronizacion del mando
Ayer deje el coxe en el tayer y despues de mirarlo cn la maquina no han podido codificar otra vez la llave asi q han tenido q pedir una nueva. No me han podido dar una respuesta de xq ha dejado de funcionar el mando. Esperemos q no se repita!!
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flow - Aqui + que con la novi@
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