Fallos en asistente de luces, retrovisor, asistente de salid

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallos en asistente de luces, retrovisor, asistente de salid

Notapor ignacioD6 el 24 Sep 2013, 17:45

Hola a todos,

Abro un nuevo post porque son varios los errores con el mismo origen parece ser... El coche es un León III, 150cv y los fallos son:
- avería en el asistente de cambio de luces (no funciona y sale el mensaje de error)
- avería en el asistente de salida de carril (no funciona y sale el mensaje de error)
- avería en el plegado de retrovisores al aparcar: está configurado en el coche pero no lo hace.
- avería en el movimiento del espejo retrovisor del acompañante al poner la marcha atras. Funciona, pero tras hacerlo varias veces se queda bajo y tengo que volver a regular. Conclusión: no vuelve a su estado correcto.

De todo esto me dijeron que me han de cambiar el modulo confort, pero aún he de llevarlo al taller.

Otras cosas que no me gustan y diré en el taller:
- Ruido en el deposito de combustible
- las luces (LED) iluminan solo el centro de la carretera, con lo que en las carreteras de montaña no veo el exterior de las curvas y es bastante peligroso
- altura de las luces cortas
- embellecedores de los laterales que sepatan los cristales anteriores y posteriores están rallados desde que me lo dieron.
- perfiles de las gomas del techo solar en un estado regular
- El navegador no tiene aviso de radares??? no hay actualización posible que lo incluya???


Dicho todo esto, no quiere decir que no me guste el coche. En general va muy muy bien con consumos que rondan los 5.2 litros a 120km en viajes por autovia de mas de 300km. En misto me da unos 5.5 (con atascos incluidos, pero con el satart and stop desconectado)

En general es comodo el coche, poco ruidoso y andan muy bien. Por dentro es muy amplio y el equipo de musica suena muy muy bien. El navegador al principio es raro, pero cuando te acostumbras está bien.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
ignacioD6
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Nov 2010, 20:53
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Fallos en asistente de luces, retrovisor, asistente de s

Notapor Voodo el 24 Sep 2013, 18:22

Cada vez que leo el apartado de averias/fallos ........asustan al miedo. Espero tener mas suerte en lo referente a fallos.

:rezar:
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Fallos en asistente de luces, retrovisor, asistente de s

Notapor Mago2 el 24 Sep 2013, 21:22

Estoy viendo varios "full led" encendidos de día correteando por las autovías. De hecho creo que el mio también lo hace... No se yo si no tendrán un fallo general en los sensores de luz. Una cosa que me llama la atención de Seat es que no tiene testigo de luces encendidas, con lo que es complicado de día darse cuenta si las llevas puestas o no.

Por otra parte, espero que te cambien la centralita confort y te vaya todo perfecto.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Fallos en asistente de luces, retrovisor, asistente de s

Notapor Geryp el 24 Sep 2013, 21:26

Mago2 escribió:Estoy viendo varios "full led" encendidos de día correteando por las autovías. De hecho creo que el mio también lo hace... No se yo si no tendrán un fallo general en los sensores de luz. Una cosa que me llama la atención de Seat es que no tiene testigo de luces encendidas, con lo que es complicado de día darse cuenta si las llevas puestas o no.

Por otra parte, espero que te cambien la centralita confort y te vaya todo perfecto.


Si llevas las luces encendidas lo verás en la ruleta ya que se ilumina en verde el icono correspondiente
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Fallos en asistente de luces, retrovisor, asistente de s

Notapor ignacioD6 el 24 Sep 2013, 21:53

Ya os iré informando de todo, gracias por los comentarios. Vodoo, ten en cuenta que solo ponemos lo malo, pero en general el coche va genial y espero que cuando lo lleve al taller salga perfecto.

Saludos
Avatar de Usuario
ignacioD6
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Nov 2010, 20:53
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Fallos en asistente de luces, retrovisor, asistente de s

Notapor Picardtgn el 25 Sep 2013, 23:19

ignacioD6 escribió:Ya os iré informando de todo, gracias por los comentarios. Vodoo, ten en cuenta que solo ponemos lo malo, pero en general el coche va genial y espero que cuando lo lleve al taller salga perfecto.

Saludos


Me sumo a los que tenemos problemas de los asistentes de luces y de carril. A mi coche no le van desde cuando tenia dos dias.
Por lo demas, el coche es una pasada.

Saludos
Avatar de Usuario
Picardtgn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2013, 09:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Fallos en asistente de luces, retrovisor, asistente de s

Notapor Fermor el 26 Sep 2013, 12:38

Hola.. tristemente me uno a este problema.
FR SC 150cv de Julio 2013... mas o menos una vez si y otra no, cada vez que pillo el coche salgo del garaje y en posicion AUTO (en plena luz del dia), no se apagan las luces de carretera...tengo que apagarlas manualmente y aunque intento volver a ponerlas en AUTO se vuelven a encender.Tambien me ha pasado saliendo de un tunel , puff encendidas todo el tiempo (y eso que ha sido pleno verano y con sol en la cara) Ya dijo que es algunas veces.
Yo personalmente para saber si estan encendidas las luces. o bien miro la rueda de luces (luz verde) o bien en luces junto al espejo central retrovisor hay dos lucecitas rojas que tambien se encienden.He probado configurando el sensor de luces en Sensibilidad ALta MEdia Y BAja y da igual..el problema sigue.
Respecto a los retrovisores mas de lo mismo, en ocasiones para plegarlos tengo que ir a la posicion un par de veces hasta que enganchany se recogen.
Ire a la casa y veremos que dicen..en mi caso el tema de luces en carretera por la noche si funciona, y el asistente de carril tambien aunque creo que es una chorrada suprema..se activa y desactiva con mucha facilidad (creo que por las carreteras y mala pintura en las mismas). Adeams en autovia se pone la direccion dura y hace pequeñas correciones que a 120 km/h mosquea muchisimo.
Por favor informar sobre tema de luces, si me comentan algo os cuento.
Avatar de Usuario
Fermor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jul 2013, 12:16
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Krasty y 16 invitados