Fallo Start-Stop [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: XIRI_01
Seguidores: joanc34, sarge, hectorcanu, Jorge75016, JaviTsi, Drako85

Re: Fallo Start-Stop

Notapor GVM el 22 Dic 2017, 17:04

Hoy me acaba de saltar el error a mi tambien, lo raro es que justo en ese momento hice un scan con obdeleven y no sale un solo error....es raro. Tras esto pare un momento a hacer un recado y al volver a arrancar ya se habia borrado solo el errorImagen
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor giorgidann el 18 Ene 2018, 07:36

Pues a mí lo que me pasa es que no se me activa ni a tiros, pero no me da ningún error. Lo único, cuando paro en un semáforo y pongo punto muerto, me sale un pequeño iconito con el símbolo tachado (creo que el que sale cuando te indica que todavía no se enciende).
Tengo ahora unos 1000km. Al sacarlo del concesionario me funcionó correctamente un par de días, pero ahora mismo no salta nunca!

Imaginaba que sería por el invierno pero... No lo veo lógico.
Mi trayecto son 25km por autovía con 5 min por ciudad al salir y al llegar a mi destino. Tampoco me salta cuando lo he usado para ir al centro comercial que es todo ciudad (otros 5 min).

Puede ser que en el trayecto inicial no haya cogido temperatura y que al llegar a destino no apague el coche para no dañar el turbo?

A alguien más le pasa?
Avatar de Usuario
giorgidann
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2018, 10:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 4 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor Danirubiofr5f el 21 Sep 2022, 00:29

Hola buenas,
Yo tambien tengo ese problema, a mi me sale el fallo en las dos pantallas, en concreto me pone error sistema start stop y la ayuda en salida, que el coche se revoluciona a 1100/1200 revols para que el coche no se venga abajo, se anula, meti el vagcom y el codigo de error es 10088 y segun el vagcom es sensor de marcha neutro, es decir, sensor de punto muerto, he probado a resetear el sensor de voltaje de la bateria, que me dijeron que podia tener algo que ver, pero nada, alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar o sabe donde se encuentra ese sensor y donde comprarlo??
Por cierto cada vez que paro el coche y arranco, el fallo se resetea y vuelve a salir en cuanto freno y el coche se queda quieto, aunque este arrancado.
Gracias.
Avatar de Usuario
Danirubiofr5f
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2022, 00:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Fallo Start-Stop

Notapor Airánleonmk3 el 02 Oct 2022, 13:34

Buenas qué tal. Tengo el mismo problema, me aparece ese símbolo de erroren el fis yo el start stop lo tengo anulado y la batería se la puse nueva hará 2 años y poco y el control de velocidad al activarlo no aparece el símbolo en el fis, y al darle como si fueras a reducir velocidad en la palanca se activa y funciona
A alguien mas le a pasado y si tiene que ver con el tema de batería
Me da en contacto 12.4v y arrancado 12.7v y al acelerar subo sobre 14v
Alguna sugerencia
Gracias
Avatar de Usuario
Airánleonmk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2019, 18:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados