Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: neraka, ositoerik, Alexleon11, vigimuertos, XIRI_01, jordiduck, Torquemada, Leoncillomk3, davera, Morientes, jorgee76, jasoriab, R4ge, cvillajos, JUANRK, zeratul, toniRG, FranXP
Seguidores: ecolibra, Leonidado, JUANRK, jasoriab, [GuErRa], alejandro.espinacalvo, hectorcanu, jjimene89, KoToRRo, sarge, doradito03, Jorge75016, promac, seat leon blanco, marlop, jordiduck, crisFR, La_jungla, inamarlo, paxaneng, Albber, chemacrown77, msmdraven, crcrodrigo, Fitipaldi78, sadanyac, jordimv, davidbj, josele77, Albino, leon 2.0 fr, tokedj1989, coxmox, Warelio, dghlb, kaiserssosse, OneK73, jmofcb, ertate, Kikote8, Ray1986, J. gr, aigort, darakleon, JOTTA, Ribers, triguero, JMR666, Edu1589, TeamZ, Player1, carrasco13, garrafa2, danifusi, StiivenJ, PuertoLeon, orgullo7, Qore, rfaus, Thor, volkov, toni190, borjiguez, miliu77, lafu1988, Octacon, Angeleitor, jeroc, Oigres, diepecu2, galelir, JDMG, JaquetónST, erlanz, Rober_SR, VapaV, Sarge86, Juanjocantabria, bird4, Pdiez27, harrier525, Davi_TGI, Mr.Chuflas, kwatto, Victorzabal, davidalba, ivanti, r.comes.esterri, Manu1986, Atajunen, Brandenor, carlos807, fran6120, Alf68

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Warelio el 15 Nov 2023, 13:12

orceman escribió:Ayer dejé el mío para el tema del airbag. No me ha llegado la carta, pero como le tienen que cambiar la luna, me dieron cita para hacerlo todo. También les pedí que me actualizaran el firmware, porque cambié la pantalla de 6,5" por la de 8". Aunque lo apuntaron, no creo que hagan nada... Ahora a esperar a que llamen para recogerlo y ver cómo lo han dejado...
Si te actualizan el Firmware de la unidad 5F así sin más avisa. Sería milagroso...

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4036
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1144 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor orceman el 16 Nov 2023, 13:06

Yo tampoco tengo ninguna esperanza en que lo actualicen. Le dije que al haber cambiado la pantalla por una original de 8", el botón de carplay no me iba. Me comentó que si había disponible alguna versión posterior a la mía, me la instalaban sin problema; lo dejó apuntado en la orden de trabajo. Pero bueno, ya sabemos como va el tema de actualizar el firmware en la Seat. Si tuviera la suerte de que actualizan la 5F lo diría por aquí.
Avatar de Usuario
orceman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2022, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Octacon el 16 Nov 2023, 13:26

orceman escribió:Yo tampoco tengo ninguna esperanza en que lo actualicen. Le dije que al haber cambiado la pantalla por una original de 8", el botón de carplay no me iba. Me comentó que si había disponible alguna versión posterior a la mía, me la instalaban sin problema; lo dejó apuntado en la orden de trabajo. Pero bueno, ya sabemos como va el tema de actualizar el firmware en la Seat. Si tuviera la suerte de que actualizan la 5F lo diría por aquí.
Nose que version tendras, pero como sea 2xx y la tengas que subir a 3xx, 4xx o 5xx para que te funcione, eso Seat no te lo va a hacer y dudo que lo sepa hacer, aparte ya vamos con el tema que tenga navegador o no la unidad, si necessitas actualizar para que te funcione hablame por privado
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 456
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 89 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor MAM el 16 Nov 2023, 16:03

Hoy deje el mio para revision airbag de conductor, me dijo el de recepción que correspondían a una partida que al activarse podía hacer daño al conductor, sin precisar demasiado.

Añadió que la mayoría se cambiaban, como fué mi caso, solicité que quedara registrado en el libro de mantenimiento.

La operación requirió poco más de una hora. Por supuesto sin costes.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 790
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Listado de

Notapor orceman el 17 Nov 2023, 08:35

Octacon escribió:
orceman escribió:Yo tampoco tengo ninguna esperanza en que lo actualicen. Le dije que al haber cambiado la pantalla por una original de 8", el botón de carplay no me iba. Me comentó que si había disponible alguna versión posterior a la mía, me la instalaban sin problema; lo dejó apuntado en la orden de trabajo. Pero bueno, ya sabemos como va el tema de actualizar el firmware en la Seat. Si tuviera la suerte de que actualizan la 5F lo diría por aquí.
Nose que version tendras, pero como sea 2xx y la tengas que subir a 3xx, 4xx o 5xx para que te funcione, eso Seat no te lo va a hacer y dudo que lo sepa hacer, aparte ya vamos con el tema que tenga navegador o no la unidad, si necessitas actualizar para que te funcione hablame por privado

Hola, tengo la versión 0241 (MST2_UE_SE_ZR_P0241T), es muy antigua, aunque si me funcionara el menú mosaico no me plantearía actualizarla. Por lo que he leído en el foro, las versiones 3xx eran una especie de betas y versiones superiores como las 4xx o 5xx no creo que sirvan para mi León (Connect de diciembre de 2015 con navegador).
Muchas gracias Octacon por tu ofrecimiento!
Avatar de Usuario
orceman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2022, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Octacon el 17 Nov 2023, 09:30

orceman escribió:
Octacon escribió:
orceman escribió:Yo tampoco tengo ninguna esperanza en que lo actualicen. Le dije que al haber cambiado la pantalla por una original de 8", el botón de carplay no me iba. Me comentó que si había disponible alguna versión posterior a la mía, me la instalaban sin problema; lo dejó apuntado en la orden de trabajo. Pero bueno, ya sabemos como va el tema de actualizar el firmware en la Seat. Si tuviera la suerte de que actualizan la 5F lo diría por aquí.
Nose que version tendras, pero como sea 2xx y la tengas que subir a 3xx, 4xx o 5xx para que te funcione, eso Seat no te lo va a hacer y dudo que lo sepa hacer, aparte ya vamos con el tema que tenga navegador o no la unidad, si necessitas actualizar para que te funcione hablame por privado

Hola, tengo la versión 0241 (MST2_UE_SE_ZR_P0241T), es muy antigua, aunque si me funcionara el menú mosaico no me plantearía actualizarla. Por lo que he leído en el foro, las versiones 3xx eran una especie de betas y versiones superiores como las 4xx o 5xx no creo que sirvan para mi León (Connect de diciembre de 2015 con navegador).
Muchas gracias Octacon por tu ofrecimiento!
Una cosa es lo que creas tu, la otra que tu 5F es una mib2 y si se puede actualizar a la 5xx, desconozco su las versiones 2xx tengan menu mosaico, pero te aseguro que tu unidad se puede actualizar a la 5xx
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 456
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 89 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor orceman el 17 Nov 2023, 12:32

La idea de actualizar es por tener el menú en mosaico, si no es posible tenerlo, la verdad es que no actualizaría. La que tengo es la MIB2 con navegador, full link activado de fábrica y 2 ranuras para tarjetas SD.
Avatar de Usuario
orceman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2022, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Octacon el 17 Nov 2023, 13:01

orceman escribió:La idea de actualizar es por tener el menú en mosaico, si no es posible tenerlo, la verdad es que no actualizaría. La que tengo es la MIB2 con navegador, full link activado de fábrica y 2 ranuras para tarjetas SD.
Si tienes esta unidad es sencillo actualizar
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 456
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 89 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor orceman el 17 Nov 2023, 14:50

ok, cuando recoja el coche te cuento por MP, así no desviamos el tema de este hilo. Gracias!
Avatar de Usuario
orceman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2022, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor orceman el 29 Nov 2023, 08:18

Después de más de dos semanas en el taller, no solo por el cambio de airbag de la campaña, también cambiaron el parabrisas (por casi 720€ sale la broma), pero aún así me parece mucho tiempo. El airbag nuevo no es como el original, no queda igual de integrado en el volante, me parece un trabajo muy poco fino. La actualización del 5F ni mirarlo, han pasado.
Avatar de Usuario
orceman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2022, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor marlop el 29 Nov 2023, 21:35

orceman escribió:El airbag nuevo no es como el original, no queda igual de integrado en el volante, me parece un trabajo muy poco fino.

El airbag debería ser exactamente igual que el original. Mira a ver si te lo han puesto mal u otro modelo.

Lo del 5F era de esperar...
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3232
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Alf68 el 29 Nov 2023, 21:36

marlop escribió:
orceman escribió:El airbag nuevo no es como el original, no queda igual de integrado en el volante, me parece un trabajo muy poco fino.

El airbag debería ser exactamente igual que el original. Mira a ver si te lo han puesto mal u otro modelo.

Lo del 5F era de esperar...
Sí, el mío es idéntico.
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor orceman el 30 Nov 2023, 12:29

idéntico seguro que no es, si lo ve alguien que no ha visto antes el de fábrica no lo nota, pero no es igual. A mi hermana hace un año se lo cambiaron en un VW Polo y tampoco era igual al de fábrica, de hecho, ella no quedó muy contenta con el cambio.
Sobre la 5F me escribieron para decirme que solo les aparece una actualización para mi unidad (tengo la 0241), "para mejora de posibles reinicios y pérdida de emisora por 86,99€ IVA incluido." Así que me quedo como estoy, mi 5F funciona sin problemas, lo de actualizarla era por tener el menú en mosaico, y parece que aunque actualice yo mismo, no lo voy a tener.

También les pedí el historial de mantenimiento en concesionario y me lo miraron deprisa y corriendo pero sin darme copia como les pedí, por no tener el libro de mantenimiento digital. ¿Alguien sabe como hacer para que le den un informe detallado del mantenimiento? Cada vez que lo pides se inventan algo nuevo y ya cansa.
Avatar de Usuario
orceman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2022, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Alf68 el 30 Nov 2023, 13:21

orceman escribió:idéntico seguro que no es, si lo ve alguien que no ha visto antes el de fábrica no lo nota, pero no es igual. A mi hermana hace un año se lo cambiaron en un VW Polo y tampoco era igual al de fábrica, de hecho, ella no quedó muy contenta con el cambio.
Sobre la 5F me escribieron para decirme que solo les aparece una actualización para mi unidad (tengo la 0241), "para mejora de posibles reinicios y pérdida de emisora por 86,99€ IVA incluido." Así que me quedo como estoy, mi 5F funciona sin problemas, lo de actualizarla era por tener el menú en mosaico, y parece que aunque actualice yo mismo, no lo voy a tener.

También les pedí el historial de mantenimiento en concesionario y me lo miraron deprisa y corriendo pero sin darme copia como les pedí, por no tener el libro de mantenimiento digital. ¿Alguien sabe como hacer para que le den un informe detallado del mantenimiento? Cada vez que lo pides se inventan algo nuevo y ya cansa.
El mio queda así:

viewtopic.php?p=2188401#p2188401
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Octacon el 30 Nov 2023, 14:05

orceman escribió:idéntico seguro que no es, si lo ve alguien que no ha visto antes el de fábrica no lo nota, pero no es igual. A mi hermana hace un año se lo cambiaron en un VW Polo y tampoco era igual al de fábrica, de hecho, ella no quedó muy contenta con el cambio.
Sobre la 5F me escribieron para decirme que solo les aparece una actualización para mi unidad (tengo la 0241), "para mejora de posibles reinicios y pérdida de emisora por 86,99€ IVA incluido." Así que me quedo como estoy, mi 5F funciona sin problemas, lo de actualizarla era por tener el menú en mosaico, y parece que aunque actualice yo mismo, no lo voy a tener.

También les pedí el historial de mantenimiento en concesionario y me lo miraron deprisa y corriendo pero sin darme copia como les pedí, por no tener el libro de mantenimiento digital. ¿Alguien sabe como hacer para que le den un informe detallado del mantenimiento? Cada vez que lo pides se inventan algo nuevo y ya cansa.
Escribeme un privado
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 456
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 89 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados