Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: neraka, ositoerik, Alexleon11, vigimuertos, XIRI_01, jordiduck, Torquemada, Leoncillomk3, davera, Morientes, jorgee76, jasoriab, R4ge, cvillajos, JUANRK, zeratul, toniRG, FranXP
Seguidores: ecolibra, Leonidado, JUANRK, jasoriab, [GuErRa], alejandro.espinacalvo, hectorcanu, jjimene89, KoToRRo, sarge, doradito03, Jorge75016, promac, seat leon blanco, marlop, jordiduck, crisFR, La_jungla, inamarlo, paxaneng, Albber, chemacrown77, msmdraven, crcrodrigo, Fitipaldi78, sadanyac, jordimv, davidbj, josele77, Albino, leon 2.0 fr, tokedj1989, coxmox, Warelio, dghlb, kaiserssosse, OneK73, jmofcb, ertate, Kikote8, Ray1986, J. gr, aigort, darakleon, JOTTA, Ribers, triguero, JMR666, Edu1589, TeamZ, Player1, carrasco13, garrafa2, danifusi, StiivenJ, PuertoLeon, orgullo7, Qore, rfaus, Thor, volkov, toni190, borjiguez, miliu77, lafu1988, Octacon, Angeleitor, jeroc, Oigres, diepecu2, galelir, JDMG, JaquetónST, erlanz, Rober_SR, VapaV, Sarge86, Juanjocantabria, bird4, Pdiez27, harrier525, Davi_TGI, Mr.Chuflas, kwatto, Victorzabal, davidalba, ivanti, r.comes.esterri, Manu1986, Atajunen, Brandenor, carlos807, fran6120, Alf68

Re: Listado de

Notapor orceman el 30 Nov 2023, 14:53

Alf68 escribió:
orceman escribió:idéntico seguro que no es, si lo ve alguien que no ha visto antes el de fábrica no lo nota, pero no es igual. A mi hermana hace un año se lo cambiaron en un VW Polo y tampoco era igual al de fábrica, de hecho, ella no quedó muy contenta con el cambio.
Sobre la 5F me escribieron para decirme que solo les aparece una actualización para mi unidad (tengo la 0241), "para mejora de posibles reinicios y pérdida de emisora por 86,99€ IVA incluido." Así que me quedo como estoy, mi 5F funciona sin problemas, lo de actualizarla era por tener el menú en mosaico, y parece que aunque actualice yo mismo, no lo voy a tener.

También les pedí el historial de mantenimiento en concesionario y me lo miraron deprisa y corriendo pero sin darme copia como les pedí, por no tener el libro de mantenimiento digital. ¿Alguien sabe como hacer para que le den un informe detallado del mantenimiento? Cada vez que lo pides se inventan algo nuevo y ya cansa.
El mio queda así:

viewtopic.php?p=2188401#p2188401


El de la foto es el mismo que me han puesto a mi, diría que unos milímetros más grande que el de fábrica (tapa un poco los botones del volante) y puede que el borde de la base un pelín más afilado. Pero lo dicho, que si no lo comparas con el de origen, no lo notas.
Avatar de Usuario
orceman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2022, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Alf68 el 30 Nov 2023, 15:04

Yo he buscado fotos en Google y, al menos para un Xperience como el mío, los veo iguales. Y sentado al volante, lo único que noto es que tiene menos roña que tenía el anterior .
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Listado de

Notapor JMR666 el 01 Dic 2023, 11:06

orceman escribió:
Alf68 escribió:
orceman escribió:idéntico seguro que no es, si lo ve alguien que no ha visto antes el de fábrica no lo nota, pero no es igual. A mi hermana hace un año se lo cambiaron en un VW Polo y tampoco era igual al de fábrica, de hecho, ella no quedó muy contenta con el cambio.
Sobre la 5F me escribieron para decirme que solo les aparece una actualización para mi unidad (tengo la 0241), "para mejora de posibles reinicios y pérdida de emisora por 86,99€ IVA incluido." Así que me quedo como estoy, mi 5F funciona sin problemas, lo de actualizarla era por tener el menú en mosaico, y parece que aunque actualice yo mismo, no lo voy a tener.

También les pedí el historial de mantenimiento en concesionario y me lo miraron deprisa y corriendo pero sin darme copia como les pedí, por no tener el libro de mantenimiento digital. ¿Alguien sabe como hacer para que le den un informe detallado del mantenimiento? Cada vez que lo pides se inventan algo nuevo y ya cansa.
El mio queda así:

viewtopic.php?p=2188401#p2188401


El de la foto es el mismo que me han puesto a mi, diría que unos milímetros más grande que el de fábrica (tapa un poco los botones del volante) y puede que el borde de la base un pelín más afilado. Pero lo dicho, que si no lo comparas con el de origen, no lo notas.

Esa es la sensación que tengo yo, que es un pelín mas grande .
Avatar de Usuario
JMR666
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Feb 2015, 11:24
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Davi_TGI el 28 Dic 2023, 08:35

Alguien sabe algo de la llamada a revisión por el soporte motor? Donde se pueden consultar VIN afectados?

https://facua.org/noticias/alertan-del- ... formentor/
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor AlberMC el 28 Dic 2023, 13:12

Davi_TGI escribió:Alguien sabe algo de la llamada a revisión por el soporte motor? Donde se pueden consultar VIN afectados?

https://facua.org/noticias/alertan-del- ... formentor/


Buenas compañero, creo que lo del soporte motor sólo afecta a los mk4.
De todos modos, prueba aquí:
https://www.seat.cl/servicio-seat/seat- ... -seguridad
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 527
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor JMR666 el 28 Dic 2023, 15:03

AlberMC escribió:
Davi_TGI escribió:Alguien sabe algo de la llamada a revisión por el soporte motor? Donde se pueden consultar VIN afectados?

https://facua.org/noticias/alertan-del- ... formentor/


Buenas compañero, creo que lo del soporte motor sólo afecta a los mk4.
De todos modos, prueba aquí:
https://www.seat.cl/servicio-seat/seat- ... -seguridad

Esa pagina es de Chile.
Avatar de Usuario
JMR666
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Feb 2015, 11:24
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Warelio el 28 Dic 2023, 15:06

Esa campaña es para los Leones MK4 y Cupra Formentor, este hilo es para León MK3.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4036
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1144 veces

Re: Listado de

Notapor Davi_TGI el 28 Dic 2023, 15:59

Warelio escribió:Esa campaña es para los Leones MK4 y Cupra Formentor, este hilo es para León MK3.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Desconocia que la campaña fuera para los MK4 por eso he preguntado aquí.
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Warelio el 28 Dic 2023, 16:02

En el artículo cita Seat León y Cupra Formentor, por lo tanto se deduce que la campaña afecta a modelos de esta última generación.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4036
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1144 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados