campaña TSI y "otro posible nuevo fallo"

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jjimene89, doradito03

campaña TSI y "otro posible nuevo fallo"

Notapor Javifisio33 el 28 May 2013, 00:20

Hola compañeros , como ya algunos sabreis de leer por el foro, tengo desde el 8 de febrero un Seat leon 3 , 1.4TSI 122cv.

Bueno, pues efectivamente me hacia el dichoso ruido al acelerar , la escobilla del conductor limpiaba mal y ya el miercoles pasado tuve una desagradable sorpresa. El climatizador dejo de enfriar. Metia volumen de aire , pero no lo enfriaba.

Al día siguiente llame al concesionario y le comente lo del aire y ya de paso lo del ruido metalico y la escobilla.Entonces me comento lo de la campaña que había y me dio cita para hoy lunes a las 16:00h.

He ido y me han arreglado la escobilla (ya limpia perfecta) , han actualizado el software del coche , me han puesto "supuestamente" la brida para el ruido y me han dicho que lo del aire acondicionado es que tengo roto el presostato y faltan 200gr de gas. No disponinan de un presostato , pero me han dicho que en 2 dias lo tengo alli y que en una hora lo tengo puesto! que es quitar y poner y que eso se va a quedar perfecto.

el ruido sigue , pero en una fase distinta que antes. antes era al acelerar , ahora pasa justo cuando dejas de acelerar para cambiar de marcha. el proximo día se lo comentaré porque seguramente habrá que recolocar la brida.

La verdad , que me han atendido muy bien, y eso que no es el concesionario donde compre el coche.Me ha comentado que es al primero de los que han visto que le ha pasado lo del presostato del aire acondicionado.

en fin, que todo sea eso! :rezar:
SEAT LEON TSI
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: campaña TSI y "otro posible nuevo fallo"

Notapor alostigi el 28 May 2013, 00:43

Bueno, compañero, esperemos que todo quede solucionado, no vaya a mayores, y que garantía no te diga que no te lo repara como me viene pasando a mi.

A mí de momento el aire, va bien :D

Saludos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: campaña TSI y "otro posible nuevo fallo"

Notapor Geryp el 28 May 2013, 08:02

Javifisio33 escribió:Hola compañeros , como ya algunos sabreis de leer por el foro, tengo desde el 8 de febrero un Seat leon 3 , 1.4TSI 122cv.

Bueno, pues efectivamente me hacia el dichoso ruido al acelerar , la escobilla del conductor limpiaba mal y ya el miercoles pasado tuve una desagradable sorpresa. El climatizador dejo de enfriar. Metia volumen de aire , pero no lo enfriaba.

Al día siguiente llame al concesionario y le comente lo del aire y ya de paso lo del ruido metalico y la escobilla.Entonces me comento lo de la campaña que había y me dio cita para hoy lunes a las 16:00h.

He ido y me han arreglado la escobilla (ya limpia perfecta) , han actualizado el software del coche , me han puesto "supuestamente" la brida para el ruido y me han dicho que lo del aire acondicionado es que tengo roto el presostato y faltan 200gr de gas. No disponinan de un presostato , pero me han dicho que en 2 dias lo tengo alli y que en una hora lo tengo puesto! que es quitar y poner y que eso se va a quedar perfecto.

el ruido sigue , pero en una fase distinta que antes. antes era al acelerar , ahora pasa justo cuando dejas de acelerar para cambiar de marcha. el proximo día se lo comentaré porque seguramente habrá que recolocar la brida.

La verdad , que me han atendido muy bien, y eso que no es el concesionario donde compre el coche.Me ha comentado que es al primero de los que han visto que le ha pasado lo del presostato del aire acondicionado.

en fin, que todo sea eso! :rezar:


Que suerte con lo de la brida, en mi caso no la tenían y sigo con el ruidito.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: campaña TSI y "otro posible nuevo fallo"

Notapor jjimene89 el 28 May 2013, 09:49

lo del presostato tiene pinta que es que te ha salido mal de fábrica, creo que esa pieza no debería fallar tan fácilmente
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: campaña TSI y "otro posible nuevo fallo"

Notapor Javifisio33 el 29 May 2013, 00:16

jjimene89 escribió:lo del presostato tiene pinta que es que te ha salido mal de fábrica, creo que esa pieza no debería fallar tan fácilmente
SEAT LEON TSI
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: campaña TSI y "otro posible nuevo fallo"

Notapor muchacara el 16 Jul 2013, 22:13

Oye lo del aire que no te funcionaba, era que al rato de ponerlo dejaba de soplar con fuerza, o que soplaba con fuerza pero no salía frío?
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: campaña TSI y "otro posible nuevo fallo"

Notapor Bokeron el 25 Jul 2013, 11:48

Hola, yo también he tenido problemas con el climatizador, primero me dijeron que me habían dado el coche sin carga el de aire :plas: :o el clima empezó a funcionar correctamente pero en menos de un mes otra vez sin aire fresquito :zoquete: lo vuelvo a llevar y me dicen que hay una campaña para solucionar el tema del climatizardor :rayback: .... a saber.... puedo que fuera el presostato ese, llevo algo más de un mes y sigue funcionando bien...

Además también tengo el problema del ruidito entre 2000-3000 rpm, que no saben de que puede ser, según ellos han aplicado la campaña de la arandela para solucionarlo, me he puesto en contacto con SEAT RESPONDE a ver que solución me dan porque el ruido lo sigue haciendo y no me dan solución donde lo compré :maruja:

Y ahora desde hace un par de semanas escucho un ruido al pisar el embrague :enfurecido:
Avatar de Usuario
Bokeron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2013, 11:33

Re: campaña TSI y "otro posible nuevo fallo"

Notapor Javifisio33 el 26 Jul 2013, 01:06

a mi me metia caudal de aire , pero no lo enfriaba. Me cambiaron el presostato y hasta ahora perfecto.

Me dijeron ke me pusieron la abrazadera esa , pero el ruido lo sigue haciendo.

Por suerte , el embrague no me hace ruido.
SEAT LEON TSI
Avatar de Usuario
Javifisio33
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: campaña TSI y "otro posible nuevo fallo"

Notapor el kuki el 09 Ago 2013, 00:56

Hola chavales, yo tenia el problema del ruido y me lo arreglaron en un día. Me dijeron que era el protector del tubo de escape, no se si seria eso pero el ruido ya no esta. Un saludo
Avatar de Usuario
el kuki
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jul 2013, 03:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 30 invitados