Fallo en el cuadro multifunción [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jjimene89

Re: Fallo en el cuadro multifunción

Notapor Geryp el 24 May 2013, 08:24

soysantanderino escribió:
jjimene89 escribió:
dasi658 escribió:A pues pensaba que salia en todos los fr, perdonar. ¿Y los que llevan la radio media system plus tampoco les sale a color? saludos


Nop, sólo a los que llevan navegador.




Hola!!

Con radio system media plus yo creo que si es en color


No no, unicamente es en color si llevas navegador.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Fallo en el cuadro multifunción

Notapor jjimene89 el 24 May 2013, 09:45

soysantanderino escribió:
jjimene89 escribió:
dasi658 escribió:A pues pensaba que salia en todos los fr, perdonar. ¿Y los que llevan la radio media system plus tampoco les sale a color? saludos


Nop, sólo a los que llevan navegador.




Hola!!

Con radio system media plus yo creo que si es en color



No, la pantalla donde está el velocímetro sólo es a color si lleva navegador
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Fallo en el cuadro multifunción

Notapor soysantanderino el 25 May 2013, 05:18

Pues en 5 semanas mas o menos que me entregan el coche os confirmo. Yo cogi el fr con radio system media plus y segun me indicaron traia las dos pantallas en color, pero igual se columpio el comercial jejeje
Josuco
Avatar de Usuario
soysantanderino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2012, 22:37
Ubicación: Santander
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Fallo en el cuadro multifunción

Notapor jjimene89 el 25 May 2013, 23:23

soysantanderino escribió:Pues en 5 semanas mas o menos que me entregan el coche os confirmo. Yo cogi el fr con radio system media plus y segun me indicaron traia las dos pantallas en color, pero igual se columpio el comercial jejeje


No, confirmar nada, que no viene a color si no llevas navegador es seguro al 100% :cuñao: .

A mi me llega el coche en 2-3 semanas aproximadamente y he cogido el media system plus con los 9 altavoces y subwoofer, pero sin navegador, y la pantalla del velocímetro me va a venir en blanco y negro (no a color)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Fallo en el cuadro multifunción

Notapor dasi658 el 26 May 2013, 09:50

A mi tambien me dijeron lo mismo que venia en color con el media system plus y navegador. Pero no me extraña que no sea asi porque los comerciales que me an tocado no se enteran de la pelicula. Y ya lo abeis confirmado vosotros que entendeis mas que los de la seat jeje. Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Fallo en el cuadro multifunción

Notapor dasi658 el 26 May 2013, 09:50

A mi tambien me dijeron lo mismo que venia en color con el media system plus y navegador. Pero no me extraña que no sea asi porque los comerciales que me an tocado no se enteran de la pelicula. Y ya lo abeis confirmado vosotros que entendeis mas que los de la seat jeje. Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Fallo en el cuadro multifunción

Notapor SeiTaN el 26 May 2013, 11:32

dasi658 escribió:A mi tambien me dijeron lo mismo que venia en color con el media system plus y navegador. Pero no me extraña que no sea asi porque los comerciales que me an tocado no se enteran de la pelicula. Y ya lo abeis confirmado vosotros que entendeis mas que los de la seat jeje. Un saludo


Que me vais a comentar sobre comerciales que ni papa... cuando estuve pidiendo precios me dijeron que traian el coche por si quería probarlo, el FR, pero que no sabía si me iban a traer un FR de 105 o 150cv, mi cara fue un poema :o , y ya le tuve que explicar al comercial que yo ya me había informado, y el FR de momento sólo venía en 150cv para diesel.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Fallo en el cuadro multifunción

Notapor Geryp el 23 Jul 2013, 14:26

@alostigi lo mismo que ayer !! Si ves que ha quedado solucionado, márcalo!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados