Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: alostigi, acidheart
Seguidores: BhEaN, alostigi, doradito03, Archer, sarge

Re: Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV

Notapor XIRI_01 el 15 Feb 2014, 16:10

alostigi escribió:Hola chicos, buenas de nuevo. ¿Cómo va todo?

Perdón por reflotar el hilo, pero es que esta semana he visto por Huelva capital el que era mi coche circulando de nuevo, con la misma matrícula y lo llevaba un chaval...

Luego, al tirar de Google y meter la matrícula he visto el anuncio de que lo han tenido en venta, el anuncio ya está pero tirando la caché de Google lo vendían por 17900.

Sólo espero que le hayan solucionado todos los problemas y que el chaval esté contento con el coche.

Yo de momento, la mar de feliz con mi insignia jejeje

Saludos chicos



¿y no le has enseñado la pierna para pararlo y pregutarle que tal va el coche???? :lol: :lol: :lol:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV

Notapor tucomacoqui el 17 Feb 2014, 10:38

Hola buenas, parece ser que yo soy otro agraciado con ciertos problemas con mi nuevo Seat León MK3 2.0 TDI. Al igual que tú, alostigi, desde nuevo he venido teniendo fallos y falta de respuestas por seat responde y de taller. Algunos han sido solucionados, pero alguno de ellos han venido mal reparados y ahora tienen que ser de nuevo arreglados. Pero lo que más me preocupa es problema de motor. Todo empezó con pequeños tirones, y además el caso es que noto en la conducción falta de potencia aleatoriamente y sobre la marcha, para entendernos más... es como que a veces con una punta de acelerador te sale en nada y en otras ocasiones me parece como un simple motor diesel que tienes que pisar a fondo para que salga y aun así lo hace lento, y eso en modo sport, y llevo como dos meses sin encontrar solución, a parte de otras reparaciones claro inacabadas. El caso que en principio me gustaría ponerme en contacto contigo alostigi para saber el proceso que has llevado para llegar a una solución, en tu caso a la devolución del dinero. El caso es que yo ya he llevado mi caso a consumo, con todas los partes de averias, de reparaciones y eso, haciendo la petición de arbitraje, y en el pido que se me repare mi coche correctamente en un tiempo razonable, o en su defecto se me cambie por otro coche o se me devuelva el dinero. Petición que ya he hecho telefónicamente a seat responde, que como tu bien explicas pocas soluciones te dan en el. Y ahora estoy a la espera de volver a hacer otra prueba dinámica del coche, pero es que de eso como digo llevo 2 meses. Resumiendo, a ver si podría contactar contigo por mensajería, el caso que yo soy recién nuevo registrado en el foro y aun no puedo enviar mensajes. Te agradecería que te pusieras en contacto, gracias
Avatar de Usuario
tucomacoqui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2014, 10:16

Re: Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV

Notapor sarge el 17 Feb 2014, 12:07

Creo que a partir de 5 mensajes o algo así ya puedes contactar con otros usuarios. De todos modos, seguro que a través de este hilo te puede ayudar.

Espero que todo llegue a donde tenga que llegar y al final te concedan alguna de las 3 opciones.

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV

Notapor tucomacoqui el 17 Feb 2014, 12:28

sarge escribió:Creo que a partir de 5 mensajes o algo así ya puedes contactar con otros usuarios. De todos modos, seguro que a través de este hilo te puede ayudar.

Espero que todo llegue a donde tenga que llegar y al final te concedan alguna de las 3 opciones.

Un saludo,


Muchas gracias Sarge por tu atención. Realmente mi deseo es que el coche quede bien, pues la verdad me encanté el nuevo león y me sigue encantando, tan solo que estar así tanto tiempo y sin encontrar respuestas, y con 4 meses el coche así de los cuales mes y medio ha estado el coche en el taller te desilusiona muchísimo. Espero encontrar la solución...
Saludos
Avatar de Usuario
tucomacoqui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2014, 10:16

Re: Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV

Notapor flow el 17 Feb 2014, 18:37

tucomacoqui hay un hilo de tirones del nuevo leon en el que varios usuarios tenían este problema, aunque creo que no tan grave como quedarse sin potencia. Bueno a alguno de ellos le actualizaron en software o algo de eso y creo que se les soluciono, intenta que te actualicen en software a ver si te solucionan algo.

La verdad es que un problema de motor es algo bastante jodido... Espero que tengas suerte y te den una solución, sino vete a consumo, no te lo pienses
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Parera y 26 invitados