Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Javicorne el 19 Jul 2022, 21:51

tevaadarelsol escribió:Me suena haber leído ya sobre algunos de los ruidos que tengo, pero pregunto a ver si me podéis echar una mano porque desde tapatalk leer los 2500 mensajes del hilo es un infierno xD

- Ruidos de gruñidos o crujidos provenientes de las gomas de las puertas: por más que las lubrico con el gummispezgel o como se llame, no hay manera que desaparezcan y me tienen frito ya... Son los que más me sacan de quicio con mucha diferencia.

- Ruidos de los anclajes de los respaldos traseros: le puse cinta de tela al hierro de los anclajes pero al cabo del tiempo se han desgastado y vuelven a sonar. ¿Qué lleváis puesto vosotros? ¿Hay alguna forma de desmontar y ajustar alguna pieza para eliminarlo?

- Ruido metálico en los bajos del coche cuando está en movimiento. Se escucha como si metes una piedrecita en un cazo tapado y lo agitas. No proviene de la suspensión, dirección ni frenos ya que no se se reproduce ni al frenar/soltar, ni al pillar baches, ni al girar. Lo escucho a través de la ventanilla del conductor y se me antoja que viene de la parte delantera o central del coche.

- Grillo por la zona detrás de la guantera al girar a izquierda con el climatizador puesto. Posiblemente se deba a algo en el motor del clima, pero me tiene completamente descolocado por su casuística tan específica.

Muchas gracias!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk


Por tu descripción creo que tengo el tercero, si es lo mismo te puedo decir de dónde viene, es común en estos motores. La palanca que acciona la válvula de descarga del turbo, tócala y comprueba si tiene holgura.
Avatar de Usuario
Javicorne
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 667
Registrado: 21 Ago 2005, 16:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Piter_A el 23 Ago 2022, 22:38

garruz666 escribió:Hola. Os dejo un video de un ruido que ha salido en el mio, otro mas. El video no es mio:

https://www.youtube.com/watch?v=fZ64AOjztLw

El mio hace el mismo ruido. No se si es del cristal del cuadro de mandos como comentan en el video. En mi caso si pongo la mano en el salpicadero en la zona de arriba de la radio desaparece. Alguien dio con la solucion?



Yo tenía ese ruido hace tiempo y era el airbag de rodilla, que estaban poco apretados los tornillos y vibraba.

Saludos
Avatar de Usuario
Piter_A
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2019, 12:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Silck el 04 Sep 2022, 17:45

ATA-RACING escribió:voy hacer mencion al ruido que yo si yo tambien tengo desde hece muchooooo tiempo y es un ruido metalico entre las 1500 y 2000 rpm que solo sale a la luz cuando estas en marcha nunca en parado ya localizado siendo el actuador de varilla del turbo la causante de este mal ruido que puede dar a confusion por que se escucha en el salpicadero o cuadro no confundirlo con otros ruidos este se quita al sobrepasar las 2000rpm y suena siempre en todas las marchas y tengo algo en mente a contunuacion explico lo que voy a hacer depues de muchas vueltas que le dado solo para cerciorarme que es de la varilla ya que el sonido es identico.

el problema se encuentra no en la varilla si no en el actuador de la varilla que tiene una orgura descomunal haciendo que traquetee la varilla en ese determinado instante entre las 1500 y 2000 rpm bien la solucion que no es definitiva es coger la goma de las ollas a presion el principal motivo la goma es facil de disecccionar con un cuter haciendo la medida correcta para hacer una atadura en el eje del actuador que no lleva mucha temperatura al fin al cabo

el fin de todo esto es que el eje del actuador deje de tener orgura y asi localizar el problema y la idea mejorarla a modo de ejemplo con un clip de papel se puede hacer un muelle unico un clip puede hacer de ajuste para que quite la orgura no se si me seguis a donde quiero llegar esto lo desarrollare este fin de semana arto ya del dichoso ruido :?


Tengo exactamente el mismo ruido. Encontraste una solución definitiva o cuanto menos que funcione?
Avatar de Usuario
Silck
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2022, 15:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor vdtmik88 el 15 Sep 2022, 10:30

Buenas tardes, tengo un Seat Leon 3 2018 2.0 TDI(150) DSG 4Drive, a principios de verano apareció una característica interesante del motor, al arrancar desde un lugar en el motor calentado se escucha un sonido algo parecido a una llamada vibrante en el teléfono. el sonido dura un par de segundos y luego desaparece. Es lo mismo cada vez que el motor se pone en marcha. Pero no hay tal sonido cuando el motor está frío. ¿Alguien ha tenido esto, o al menos alguna idea de lo que podría ser? No tiene ningún efecto en mi conducción por lo que veo, sólo quiero estar seguro de que no causará ningún problema en el futuro.
Avatar de Usuario
vdtmik88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2022, 09:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor garruz666 el 15 Sep 2022, 17:25

Silck escribió:
ATA-RACING escribió:voy hacer mencion al ruido que yo si yo tambien tengo desde hece muchooooo tiempo y es un ruido metalico entre las 1500 y 2000 rpm que solo sale a la luz cuando estas en marcha nunca en parado ya localizado siendo el actuador de varilla del turbo la causante de este mal ruido que puede dar a confusion por que se escucha en el salpicadero o cuadro no confundirlo con otros ruidos este se quita al sobrepasar las 2000rpm y suena siempre en todas las marchas y tengo algo en mente a contunuacion explico lo que voy a hacer depues de muchas vueltas que le dado solo para cerciorarme que es de la varilla ya que el sonido es identico.

el problema se encuentra no en la varilla si no en el actuador de la varilla que tiene una orgura descomunal haciendo que traquetee la varilla en ese determinado instante entre las 1500 y 2000 rpm bien la solucion que no es definitiva es coger la goma de las ollas a presion el principal motivo la goma es facil de disecccionar con un cuter haciendo la medida correcta para hacer una atadura en el eje del actuador que no lleva mucha temperatura al fin al cabo

el fin de todo esto es que el eje del actuador deje de tener orgura y asi localizar el problema y la idea mejorarla a modo de ejemplo con un clip de papel se puede hacer un muelle unico un clip puede hacer de ajuste para que quite la orgura no se si me seguis a donde quiero llegar esto lo desarrollare este fin de semana arto ya del dichoso ruido :?


Tengo exactamente el mismo ruido. Encontraste una solución definitiva o cuanto menos que funcione?


Os referis a este ruido?
https://www.youtube.com/watch?v=AzZ6_iTog9E
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
Avatar de Usuario
garruz666
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Imágenes: 0
Registrado: 25 Ene 2018, 22:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor tevaadarelsol el 24 Mar 2023, 22:50

Buenas noches,

Antes de nada pedir disculpas si estos ruidos ya se han tratado, he usado el buscador pero hay casi 2500 respuestas y no puedo leerlas todas.

Tengo algunos ruidos que me traen de cabeza:

- Circulando, en curvas a derechas, empieza a sonar un "cloc, cloc, cloc" que creo que viene de la zona de la rueda delantera derecha. Esto no pasa circulando en línea recta ni en curvas a izquierdas.

- Circulando, da igual a qué velocidad, si hay o no baches, si acelero o freno... Se escucha un campanilleo metálico que parece venir de la zona de la rueda delantera izquierda , aunque quizás venga de la parte inferior. El ruido sería como si se metiesen pequeñas piedrecitas en una lata metálica que gira, un campaneo agudo.

- Al llevar el climatizador funcionando, al girar a izquierdas (rotondas por ejemplo) suena un chirrido por detrás de la guantera. Creo que en esa zona está el ventilador del aire acondicionado, pero me resulta muy curioso que solamente suene al girar a izquierdas.

- Creo que son las gomas de las puertas, que gruñen o crujen muchísimo, sobretodo cuando el chasis de retuerce al entrar o salir de la rampa del parking, pero también suena mucho al circular, y sobretodo cuando la carretera tiene baches. He probado a limpiarlas e hidratarlas con el "gummi" que se ha hablado por aquí, con aceite de silicona, con mil cosas, y nada, como mucho desaparecen un rato y vuelven a aparecer...

¿Existe solución para estos ruidos? La verdad es que con tanto ruidito da la sensación de ser un coche malo y viejo, cuando intento mantenerlo lo más mimado posible...

¡Muchas gracias!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor bird4 el 25 Mar 2023, 14:29

tevaadarelsol escribió:Buenas noches,

Antes de nada pedir disculpas si estos ruidos ya se han tratado, he usado el buscador pero hay casi 2500 respuestas y no puedo leerlas todas.

Tengo algunos ruidos que me traen de cabeza:

- Circulando, en curvas a derechas, empieza a sonar un "cloc, cloc, cloc" que creo que viene de la zona de la rueda delantera derecha. Esto no pasa circulando en línea recta ni en curvas a izquierdas.

- Circulando, da igual a qué velocidad, si hay o no baches, si acelero o freno... Se escucha un campanilleo metálico que parece venir de la zona de la rueda delantera izquierda , aunque quizás venga de la parte inferior. El ruido sería como si se metiesen pequeñas piedrecitas en una lata metálica que gira, un campaneo agudo.

- Al llevar el climatizador funcionando, al girar a izquierdas (rotondas por ejemplo) suena un chirrido por detrás de la guantera. Creo que en esa zona está el ventilador del aire acondicionado, pero me resulta muy curioso que solamente suene al girar a izquierdas.

- Creo que son las gomas de las puertas, que gruñen o crujen muchísimo, sobretodo cuando el chasis de retuerce al entrar o salir de la rampa del parking, pero también suena mucho al circular, y sobretodo cuando la carretera tiene baches. He probado a limpiarlas e hidratarlas con el "gummi" que se ha hablado por aquí, con aceite de silicona, con mil cosas, y nada, como mucho desaparecen un rato y vuelven a aparecer...

¿Existe solución para estos ruidos? La verdad es que con tanto ruidito da la sensación de ser un coche malo y viejo, cuando intento mantenerlo lo más mimado posible...

¡Muchas gracias!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Sobre el ruido del clima cuando giras a izquierdas @tevaadarelsol , no te servirá de consuelo pero lo tengo desde hace bastante tiempo. Pienso que debe ser del ventilador como dices... pero de momento no va a mas y no lo cambio, tienen unos precios los recambios de locos...

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bird4
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Jun 2019, 19:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor arberto el 21 Abr 2023, 21:22

Hola, estoy desesperado con este ruido que hace el coche, Leon mk3 tdi 2.0 150 cv ckfc, adjunto enlace



https://youtube.com/shorts/GNBAZxSlmq0?feature=share
Espero que funcione el enlace
El ruido va desde 1800-2200 rev luego desaparece creo que se ve claro en el video, empeora en cuestas arriba y bajada (cuando va actuando el freno motor sucede igual) , especialmente puertos de montaña, no varía si pisas el embrague, ni soltando acelerador, suena en ese rango de revoluciones acelere o no por encima y debajo desaparece, alguna idea? Parece vibración pero de que? Y que sea igual sea la velocidad que sea o la marcha que sea...
Si tenéis un tema similar disculpad gracias :shock:
Última edición por LeonFR.Gz el 21 Abr 2023, 22:21, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar enlace a video.
Avatar de Usuario
arberto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2022, 08:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor arberto el 22 Abr 2023, 10:18

Hola, el ruido ocurría igual en subidas que bajadas pisando o no el acelerador en ese rango determinado de revoluciones, muchas gracias
ATA-RACING escribió:voy hacer mencion al ruido que yo si yo tambien tengo desde hece muchooooo tiempo y es un ruido metalico entre las 1500 y 2000 rpm que solo sale a la luz cuando estas en marcha nunca en parado ya localizado siendo el actuador de varilla del turbo la causante de este mal ruido que puede dar a confusion por que se escucha en el salpicadero o cuadro no confundirlo con otros ruidos este se quita al sobrepasar las 2000rpm y suena siempre en todas las marchas y tengo algo en mente a contunuacion explico lo que voy a hacer depues de muchas vueltas que le dado solo para cerciorarme que es de la varilla ya que el sonido es identico.

el problema se encuentra no en la varilla si no en el actuador de la varilla que tiene una orgura descomunal haciendo que traquetee la varilla en ese determinado instante entre las 1500 y 2000 rpm bien la solucion que no es definitiva es coger la goma de las ollas a presion el principal motivo la goma es facil de disecccionar con un cuter haciendo la medida correcta para hacer una atadura en el eje del actuador que no lleva mucha temperatura al fin al cabo

el fin de todo esto es que el eje del actuador deje de tener orgura y asi localizar el problema y la idea mejorarla a modo de ejemplo con un clip de papel se puede hacer un muelle unico un clip puede hacer de ajuste para que quite la orgura no se si me seguis a donde quiero llegar esto lo desarrollare este fin de semana arto ya del dichoso ruido :?
Avatar de Usuario
arberto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2022, 08:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Eloy_P.G el 22 Abr 2023, 12:31

arberto escribió:Hola, estoy desesperado con este ruido que hace el coche, Leon mk3 tdi 2.0 150 cv ckfc, adjunto enlace

[ Video ]

https://youtube.com/shorts/GNBAZxSlmq0?feature=share
Espero que funcione el enlace
El ruido va desde 1800-2200 rev luego desaparece creo que se ve claro en el video, empeora en cuestas arriba y bajada (cuando va actuando el freno motor sucede igual) , especialmente puertos de montaña, no varía si pisas el embrague, ni soltando acelerador, suena en ese rango de revoluciones acelere o no por encima y debajo desaparece, alguna idea? Parece vibración pero de que? Y que sea igual sea la velocidad que sea o la marcha que sea...
Si tenéis un tema similar disculpad gracias :shock:
Es un ruido parecido a una vibración, yo lo subiría a un elevador para comprobar que no tengas cada suelto o que provoque vibraciones, más que nada por descartar.
Saludos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Eloy_P.G
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 12 Feb 2021, 05:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 52 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ATA-RACING el 10 Jun 2023, 13:08

buenas despues de mucho tiempo eh encontrado una solucion al tema del ruido en la varilla del turbo para el motor PERO HAY UN PERO EN LA FOTO DE MI VARILLA LA GRUPILLA DE PRESION ES COMPLETAMENTE DIFERENTE,pongo fotos de lo que digo y entendereis el motivo.



enlace al clip de sujeccion solo motores gasolina EA211 1.4 TSI

https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... 1851500899
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Alex Hdez el 11 Jun 2023, 11:13

ATA-RACING escribió:buenas despues de mucho tiempo eh encontrado una solucion al tema del ruido en la varilla del turbo para el motor PERO HAY UN PERO EN LA FOTO DE MI VARILLA LA GRUPILLA DE PRESION ES COMPLETAMENTE DIFERENTE,pongo fotos de lo que digo y entendereis el motivo.



enlace al clip de sujeccion solo motores gasolina EA211 1.4 TSI

https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... 1851500899

Buenas, tengo la misma configuración/forma que tu en la varilla del turbo, esa grapa la descarté por que ya en las fotos se veía que no iba a encajar... hay otra diferente, que fue la que compre (https://shorturl.at/xNS14), pero tampoco sirvió y deje apartado el tema...

Entiendo que lograste encajar la grapa, no? Como? Podrías explicarlo o adjuntar unas fotos? Gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex Hdez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 21 Jul 2018, 13:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor denisd98 el 17 Oct 2023, 23:13

tevaadarelsol escribió:Buenas noches,

Antes de nada pedir disculpas si estos ruidos ya se han tratado, he usado el buscador pero hay casi 2500 respuestas y no puedo leerlas todas.

Tengo algunos ruidos que me traen de cabeza:

- Circulando, en curvas a derechas, empieza a sonar un "cloc, cloc, cloc" que creo que viene de la zona de la rueda delantera derecha. Esto no pasa circulando en línea recta ni en curvas a izquierdas.

- Circulando, da igual a qué velocidad, si hay o no baches, si acelero o freno... Se escucha un campanilleo metálico que parece venir de la zona de la rueda delantera izquierda , aunque quizás venga de la parte inferior. El ruido sería como si se metiesen pequeñas piedrecitas en una lata metálica que gira, un campaneo agudo.

- Al llevar el climatizador funcionando, al girar a izquierdas (rotondas por ejemplo) suena un chirrido por detrás de la guantera. Creo que en esa zona está el ventilador del aire acondicionado, pero me resulta muy curioso que solamente suene al girar a izquierdas.

- Creo que son las gomas de las puertas, que gruñen o crujen muchísimo, sobretodo cuando el chasis de retuerce al entrar o salir de la rampa del parking, pero también suena mucho al circular, y sobretodo cuando la carretera tiene baches. He probado a limpiarlas e hidratarlas con el "gummi" que se ha hablado por aquí, con aceite de silicona, con mil cosas, y nada, como mucho desaparecen un rato y vuelven a aparecer...

¿Existe solución para estos ruidos? La verdad es que con tanto ruidito da la sensación de ser un coche malo y viejo, cuando intento mantenerlo lo más mimado posible...

¡Muchas gracias!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk


Hola, en cuanto a las gomas de las puertas, pasé por el taller un numerosas ocasiones y la única solución que me dan es lubricar las juntas con silicona liquida...intentaron cambiarme todas las gomas de las puertas pero en una semana el ruido volvía. Me falta por probar grasa de silicona, que quizás aguante algo más, pero tengo bastante dejado ya el tema y me he acostumbrado al crujido constante de las puertas :pelea:
Avatar de Usuario
denisd98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2021, 22:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ErneST el 22 Oct 2023, 12:24

Buenas gente!
Yo tengo un st de hace dos años y desde hace ya más de uno tengo un ruido que no se de donde proviene...se que es del lado del copiloto el cual es un chirrido que parece venir del rodaje de las ruedas o yo que se... aparece a ratos, es decir, si le hago km al coche y tal empieza a sonar incluso a veces bastante fuerte... sobre todo me pasa cuando giro la dirección en movimiento, pero he visto que en recto suena un poco también.
Lo he llevado a la seat en 3 ocasiones diciendo el problema, en una de ellas el mecánico hizo un video del sonido y quedó en taller, pero nada, me dicen que no hay ningún problema...
En una ocasión, estando por Asturias, escuché un golf mk7 con exactamente el mismo ruido...
Alguien tiene idea de que puede ser??
Avatar de Usuario
ErneST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2023, 12:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor albertperegrina99 el 14 Nov 2023, 15:36

Fer_FR escribió:Buenas, hace una semana que tengo el coche y le ha salido un ruido en la parte superior del salpicadero, por la zona del altavoz central. Suena con la vibración del motor a bajas vueltas y si piso asfalto en mal estado.
Hay alguien que haya tenido este ruido y lo haya solucionado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas!
Has conseguido solucionar el tema del ruido salpicadero? me compre un seat leon del 2018 en agosto y hace 2 meses empezó a sonar, he probado a poner algodon por esa parte pero no funciona y en la seat no se hacen cargo de este tipo de incidencias.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
albertperegrina99
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2023, 15:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 27 invitados