Faros led ''sucios'' por dentro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Faros led ''sucios'' por dentro

Notapor Panii el 11 Abr 2024, 12:23

Pues tengo los faros como con suciedad por dentro, como si fuese un polvito que se ha generado en el interior y cada dia está más feo, decir que en la itv no ponen pegas y que alumbra perfectamente, por ahora es simple estética. queda márcado donde iluminan los led, unas imagenes valen más que mil palabras.

Saben si se puede abrir el faro para limpiar/pulir por dentro, si es defecto de fabricación y la única solución seria sustituir ?? A alguien más le pasa ??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Panii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2024, 01:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces

Re: Faros led ''sucios'' por dentro

Notapor mikel bcn el 11 Abr 2024, 23:11

Me pasa lo mismo y la tira led del faro ,la luz no es tan blanca como cuando era nuevo.
Avatar de Usuario
mikel bcn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 01 Dic 2013, 22:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 13 veces

Re: Faros led ''sucios'' por dentro

Notapor Panii el 11 Abr 2024, 23:40

He estado investigando y parece ser que es fallo de fabricación del modelo de faros de estos años, son como micro fisuras que se crean en el interior y pinta que no tiene fácil solución. He visto varios circulando también con los faros en similar estado.
Lo que más me inquieta es que sigan yendo a peor y dejen de alumbrar como toca con el consiguiente que en la itv nos lo tiren para atrás. A ver si alguien nos puede ''dar algo más de luz'' o si seat llegó a hacer alguna campaña para subsanarlo.
Avatar de Usuario
Panii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2024, 01:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces

Re: Faros led ''sucios'' por dentro

Notapor eleon el 12 Abr 2024, 15:03

Hola compañeros, este es un problema común, yo he visto esta solución pero no lo he probado a hacer todavía. No he visto otra solución mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=4hXVQ6ZJ1xA

Avatar de Usuario
eleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2018, 14:36
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Faros led ''sucios'' por dentro

Notapor Panii el 13 Abr 2024, 00:07

eleon escribió:Hola compañeros, este es un problema común, yo he visto esta solución pero no lo he probado a hacer todavía. No he visto otra solución mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=4hXVQ6ZJ1xA


Me encantan los videos de este tio. Respecto a meter los imanes por dentro del faro no me atrevería a día de hoy, epataría bien cerciorarse de si realmente es suciedad o microrallitas interiores como sospecho que son..
Avatar de Usuario
Panii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2024, 01:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 39 invitados