Cambiar funda de los asientos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambiar funda de los asientos

Notapor IggyAl92 el 23 Feb 2024, 15:00

Buenas tardes,
no estoy seguro de si este tema tiene que ir aquí o en el de limpieza y tal, pero lo publico y sino me lo corregís, gracias.

El tema es que tengo la funda del asiento de piloto un poco rajada (por una llave traicionera) y la de copiloto con una mancha que dejó una coca-cola.

No sé si la solución sería cambiar las fundas, ni si eso lo puedo hacer yo tranquilamente o tengo que llevar el coche a un taller, los que tengáis experiencia con esto comentad por favor.

Gracias!
Avatar de Usuario
IggyAl92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Nov 2022, 16:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambiar funda de los asientos

Notapor uper el 24 Feb 2024, 15:37

IggyAl92 escribió:Buenas tardes,
no estoy seguro de si este tema tiene que ir aquí o en el de limpieza y tal, pero lo publico y sino me lo corregís, gracias.

El tema es que tengo la funda del asiento de piloto un poco rajada (por una llave traicionera) y la de copiloto con una mancha que dejó una coca-cola.

No sé si la solución sería cambiar las fundas, ni si eso lo puedo hacer yo tranquilamente o tengo que llevar el coche a un taller, los que tengáis experiencia con esto comentad por favor.

Gracias!

Dudo bastante que venda las fundas de los asientos la seat, tampoco es especialmente sencillo cambiarlas, la del copiloto en cualquier sitio de limpieza bueno te la dejaran como nueva pero para la que esta rajada no queda otra que pasar por un tapicero
Avatar de Usuario
uper
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ago 2023, 22:24
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cambiar funda de los asientos

Notapor Javierh el 28 Feb 2024, 11:07

uper escribió:Dudo bastante que venda las fundas de los asientos la seat, tampoco es especialmente sencillo cambiarlas, la del copiloto en cualquier sitio de limpieza bueno te la dejaran como nueva pero para la que esta rajada no queda otra que pasar por un tapicero


Me pasa lo mismo con el asiento del piloto. Sería la parte de la oreja (la parte de piel sintética) que está bastante rajada. Me gustaría retapizarlo pero el problema está en donde sacar el material ya que tendría que ser el del FR con las costuras en rojo.

¿Alguien sabría decirme de donde sacar el material?
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: Cambiar funda de los asientos

Notapor Diegus el 23 Abr 2024, 00:16

Yo en su día compré el tapizado de la banqueta del asiento del conductor en la Seat y lo monté. Es un FR pre-restiling así que el tapizado del respaldo lo deberían vender tambien en repuestos.
Me costó 180€ si no recuerdo mal.

Lo que si es verdad, es que hasta que conseguí que no quedaran arrugas fué un coñazo.
Avatar de Usuario
Diegus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2016, 23:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados