Instalar cámara de visión trasera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Instalar cámara de visión trasera

Notapor IggyAl92 el 22 Feb 2024, 08:52

Buenos días compañeros,
compré mi Seat León Xcellence Plus en Diciembre de 2017, en principio con el único extra de la cámara de visión trasera, pero cuando vino el coche, no la tenía (el comercial se debió olvidar de incluirla o no sé que pasó). Me dijeron que ya no se podía instalar porque hay que cambiar circuitería/cableado del vehículo y era muy difícil hacerlo.

¿Es eso cierto?, ¿alguno de vosotros ha instalado una cámara trasera una vez comprado el coche?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
IggyAl92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Nov 2022, 16:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Instalar cámara de visión trasera

Notapor sinparedes el 23 Feb 2024, 10:49

En la seccion de bricos ( enlace un poco mas arriba ) tienes este del compañero Rojas, a ver si te vale:

viewtopic.php?f=9&t=106679

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Instalar cámara de visión trasera

Notapor IggyAl92 el 23 Feb 2024, 14:57

sinparedes escribió:En la seccion de bricos ( enlace un poco mas arriba ) tienes este del compañero Rojas, a ver si te vale:

viewtopic.php?f=9&t=106679

Saludos..

Buenas, gracias por responder, pero no tengo ni idea de mecánica ni de realizar ese tipo de instalaciones jaja
Avatar de Usuario
IggyAl92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Nov 2022, 16:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Instalar cámara de visión trasera

Notapor uper el 24 Feb 2024, 15:38

IggyAl92 escribió:Buenos días compañeros,
compré mi Seat León Xcellence Plus en Diciembre de 2017, en principio con el único extra de la cámara de visión trasera, pero cuando vino el coche, no la tenía (el comercial se debió olvidar de incluirla o no sé que pasó). Me dijeron que ya no se podía instalar porque hay que cambiar circuitería/cableado del vehículo y era muy difícil hacerlo.

¿Es eso cierto?, ¿alguno de vosotros ha instalado una cámara trasera una vez comprado el coche?

Gracias y un saludo.

Si fue fallo del comercial tenias que haber echo que te la instalasen, no es un proceso espeficialmente dificil, tienes el brico en este propio foro
Avatar de Usuario
uper
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ago 2023, 22:24
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, pedoreto y 7 invitados