Problema cambio eyectores suelta mucha agua

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema cambio eyectores suelta mucha agua

Notapor KevinFr2 el 25 Oct 2023, 15:41

Buenos días haber si me podéis ayudar o explicar el porqué de esto que me ocurre.
He cambiado los eyectores de serie que vienen en el león por los del golf que también sirven y la ráfaga de agua sale en modo cortina, hasta ahí bien, a la hora de probarlos veo que sueltan el doble de chorro de agua que los que trae el león de serie que solo son 3 líneas de agua y este es en modo cortina, pero ahora veo que por los laterales del coche que son por dónde cae el agua sobrante con suciedad y así cae muchísima agua cuando utilizo los limpias , antes con los de serie no ocurría , y no me explico el porqué, he mirado el depósito de agua del limpia y no tiene fugas ni los tubos , he mirado los eyectores y funcionan bien pero sueltan mucha agua y cae por los bajos del coche en los laterales, adjunto fotos.
https://imgur.com/a/RGOilgc
https://imgur.com/a/KPrBgIT
Avatar de Usuario
KevinFr2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018, 13:14
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Problema cambio eyectores suelta mucha agua

Notapor Warelio el 25 Oct 2023, 16:17

¿Están bien instalados los eyectores en el hueco? Mira quye estén bien conectados a los tubos

Diría que el flujo de agua en los de cortina es mayor que en los originales de chorro, lo que no sé hasta qué punto dejan ese reguero de agua, no me he fijado nunca.

Yo los llevo instalados y son mucho más eficaces que los originales y no me han dado problemas hasta la fecha, los compré en AlliExpress.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4036
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1144 veces

Re: Problema cambio eyectores suelta mucha agua

Notapor KevinFr2 el 26 Oct 2023, 13:24

Yo también los he comprado a través de AliExpress, están bien encajados en la pestaña que viene de serie en nuestro león, me he dado cuenta que ese reguero de agua lo hace cuando el coche está parado y tengo bastante rato apretado para que salga agua y se activen los limpias , si le doy unos segundos sale el agua habitual los limpia y ya está, quizás esos regueros son debido a eso a que tenía mucho rato apretado para que saliera mucha agua y el cristal se limpiara
Avatar de Usuario
KevinFr2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018, 13:14
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Problema cambio eyectores suelta mucha agua

Notapor Alex Hdez el 26 Oct 2023, 17:08

Yo también los tengo instalados y no he notado nada fuera de lo normal.

Al final estos eyectores tiran mayor caudal de agua, si a eso le sumas que estas en parado y los haces funcionar más tiempo seguido, es posible que ese exceso de agua acabe recogiéndose en el canal y de ahí a los desagües...
Este mismo procedimiento, circulando, es posible no se acumule agua (o no tanta) por el simple movimiento, velocidad, etc.

¿Has probado a hacerlos funcionar y desde fuera al mismo tiempo ver de donde se genera ese canal de agua? (quizás necesites la ayuda de alguien). Mas que nada para descartar que simplemente es del funcionamiento normal...
Avatar de Usuario
Alex Hdez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 21 Jul 2018, 13:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 27 invitados