Hola estoy desesperado ya no se qué hacer me hace regeneraciones cada 90km, he cambiado el sensor de presión diferencial y nada sigue igual ,el filtro está al 59% del 80% osea todavía le queda vida la semana pasada lo lleve a revo aqui en Bizkaia me lo miraron hicieron logs y demás pruebas y sigue igual , llevava repro de vagspeed me cargaron la suya porque igual tenía algo ke ver pero no, también sale liquido refrigerante por el baso de expansión pero solo cuando regenera..me lo miraron pero bien culata no es, el coche va bien la única pega esa ke poka no es en fin cualquier día lo tiro por un barranko..jajajaa....
Decir ke tengo 190000km y está mimadisimo por cierto también consume aceite como buen 184....
A alguien le pasa lo mismo con las dichosas regeneraciones?? Un saludo
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km
si parte..! ke parta...!!!
-
jongt - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 26
- Registrado: 26 May 2015, 21:57
- Ubicación: Bizkaia
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90
¿Lo de las regeneraciones no sera porque le paras antes de terminar la regeneracion? y por eso en cuanto vuelve a estar en condiciones de hacer la regeneracion se pone a hecerla, a mi me ha pasado que siempre se ponia a hacerla cuando llegaba a casa despues de estar un buen rato con trafico lento y si ya de por si estaba chinado esto era el remate , al final un dia en vez de cortarla me di una buena vuelta para que hiciera su trabajo
Cuidado con lo del refrigerante a mi empezo a tirarmelo cada vez que lo cojia ...al final ha sido junta de culata despues de descartar todo lo demas (EGR, intercoller, etc)
Saludos,..
Cuidado con lo del refrigerante a mi empezo a tirarmelo cada vez que lo cojia ...al final ha sido junta de culata despues de descartar todo lo demas (EGR, intercoller, etc)
Saludos,..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3347
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 126 veces
Re: Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90
Llevo así 2 años con las regeneraciones constantes y siempre le dejo ke acabe unos 15 min más o menosincluso empezar regeneración entrando al garaje y salir a dar una vuelta a ke acabe...así ke ya no se ke hacer..XD XD..y lo del refrigerante ya es la gota ke colma el vaso y fue a raíz de cambiarle el g13 al g12evo en la propia Seat nose si me obstruyeron algo del circuito o ke pasa ke coje presión...en fin......estoy ya loko
si parte..! ke parta...!!!
-
jongt - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 26
- Registrado: 26 May 2015, 21:57
- Ubicación: Bizkaia
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90
jongt escribió:Llevo así 2 años con las regeneraciones constantes y siempre le dejo ke acabe unos 15 min más o menosincluso empezar regeneración entrando al garaje y salir a dar una vuelta a ke acabe...así ke ya no se ke hacer..XD XD..y lo del refrigerante ya es la gota ke colma el vaso y fue a raíz de cambiarle el g13 al g12evo en la propia Seat nose si me obstruyeron algo del circuito o ke pasa ke coje presión...en fin......estoy ya loko
¿Has mirado si te quitaron la bolsa de silicatos o al menos te cambiaron el bote de refrigerante? , yo hice el cambio de refrigerante tambien en la Seat , en el mio la bolsa de silicatos no se veia a simple vista estaba entre las paredes del bote, con lo que tenia que cambiar el bote si o si .
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3347
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 126 veces
Re: Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90
Si si con distinta ref, incluido el tapón del nuevo modelo ...estoy barajando la posibilidad de ke me falle el sensor de presión diferencial ke lo koji por Amazon y vete a saber si es chino?? Puede ke sea eso?? Si lee bien como se puede mirar?? Tengo el obdeleven....igual kojo el original por ir descartando....
si parte..! ke parta...!!!
-
jongt - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 26
- Registrado: 26 May 2015, 21:57
- Ubicación: Bizkaia
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90
jongt escribió:Si si con distinta ref, incluido el tapón del nuevo modelo ...estoy barajando la posibilidad de ke me falle el sensor de presión diferencial ke lo koji por Amazon y vete a saber si es chino?? Puede ke sea eso?? Si lee bien como se puede mirar?? Tengo el obdeleven....igual kojo el original por ir descartando....
has pasado la campaña del fap? habia una para los 2.0
-
uper - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 25
- Registrado: 22 Ago 2023, 22:24
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90
Así llevo yo la tira de tiempo, consumo de gasoil excesivo, aparte falta de par, bajón acusado de potencia a partir de las 3.800, va con stage 1 y es un tdi 184. El otro día compré el vagdpf y así es, regeneraciones continuas.. llevo en el maletero una downpipe, próxima va fuera el dichoso dpf.
Hace tiempo hice una regeneracion forzada con vagcom.. y el cambio fue brutal en cuanto a potencia y consumo pero lógicamente no puedo estar forzando regeneraciones cada dos por tres.
Saludos!
Hace tiempo hice una regeneracion forzada con vagcom.. y el cambio fue brutal en cuanto a potencia y consumo pero lógicamente no puedo estar forzando regeneraciones cada dos por tres.
Saludos!
-
Kilian - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 04 Mar 2020, 11:32
- Coche: Otro modelo no SEAT
Re: Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90
Que tipo de Gasoil llevas?
Si es gasoil de Gasolineras Low Cost o el normal prueba a realizar las regeneraciones con gasasoil del bueno, al parecer los gases que emite son a mayor temperatura, con lo que elimina mejor el hollin del Fap
Un abrazo.
Si es gasoil de Gasolineras Low Cost o el normal prueba a realizar las regeneraciones con gasasoil del bueno, al parecer los gases que emite son a mayor temperatura, con lo que elimina mejor el hollin del Fap
Un abrazo.
Última edición por LeonFR.Gz el 21 Oct 2023, 20:18, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
Razón: LeonFr.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
-
ClintSanti - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 12 Oct 2023, 14:51
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90
Buenos días,
Habéis conseguido solucionar el tema de las regeneraciones constantes? a mi me las hace cada 80 kms aproximadamente.
Gracias
Saludos.
Habéis conseguido solucionar el tema de las regeneraciones constantes? a mi me las hace cada 80 kms aproximadamente.
Gracias
Saludos.
-
jvtrontxo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 40
- Registrado: 21 Jul 2016, 16:47
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90
Otro que tiene una unidad de tdi 164 con 164000 km, y no solo me gasta aceite pues repongo cada 2000 km, sino que casi por sistema siempre que me paro esta regenerando, esto último me preocupa pues puede indicar fallo de FAP, en la proxima revisión en el servicio oficial pedire que me lo miren, si es que lo saben hacer.
A parte de esto no aprecio disfuncion de funcionamiento de motor o pérdida de potencia, pues va bastante rendondo.
A parte de esto no aprecio disfuncion de funcionamiento de motor o pérdida de potencia, pues va bastante rendondo.
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 786
- Registrado: 24 May 2016, 21:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 86 veces
10 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 137 |
Cabeceo o Tirones al salir en primera o marcha atrás Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luke_skywalker Respuestas: 50 |
Tirones en bajas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ruedas1 Respuestas: 0 |
vacios al acelerar tdi 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jonythunder Respuestas: 227 |
Ruido al mover volante en Seat Leon Cupra MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xtrimo Respuestas: 8 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 29 invitados