Faro/Piloto trasero LED roto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: mgrondona

Faro/Piloto trasero LED roto

Notapor chonfo1 el 22 Sep 2023, 10:51

Hola




He adjuntado dos fotos, una con un piloto roto y la otra la del otro lado para que se vea en buen estado.

Es un León FR modelo del 2016 full LED.

he preguntado precios de arreglar esto (más rasguños en el paragolpes,por lo que habría que pintarlo entero) en varios talleres y los precios van desde 200 y poco a 450 :shock:

En fin, en el más barato me dicen que no encuentran este piloto en desguaces, y que el más barato que encuentran en este:
https://www.oscaro.es/piloto-posterior- ... ?vid=37434

Mi duda es:
¿cómo es posible que en desguaces de Madrid no tengan este piloto? fue un coche muy vendido.

Por otro lado, las luces LED del lado que está estropeado funcionan perfectamente, de hecho ya he pasado una ITV así (de ahí papel celo, que lo cambio a veces y bueno ha afectado algo a la pintura, imagino que saldrá si lo limpian), hay que cambiar el faro ENTERO? no se puede cambiar solo el plástico que recubre lo de fuera?

Me parece una pasta 100€ por un piloto ,y eso que es el exterior, el interior es más grande

PD: por favor, avisadme si no se ven las fotos que he colgado, las he intentado insertar aquí en el post, además de adjuntarlas como jpeg

gracias
salu2
Última edición por chonfo1 el 25 Sep 2023, 09:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
chonfo1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2023, 10:15
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Faro/Piloto trasero LED roto

Notapor mgrondona el 24 Sep 2023, 11:21

chonfo1 escribió:Hola

[ [url=5883031049423f71fc12e334c97d67f1]Imagen[/url] ]

[ [url=5883031049423f71fc12e334c97d67f1]Imagen[/url] ]

He adjuntado dos fotos, una con un piloto roto y la otra la del otro lado para que se vea en buen estado.

Es un León FR modelo del 2016 full LED.

he preguntado precios de arreglar esto (más rasguños en el paragolpes,por lo que habría que pintarlo entero) en varios talleres y los precios van desde 200 y poco a 450 :shock:

En fin, en el más barato me dicen que no encuentran este piloto en desguaces, y que el más barato que encuentran en este:
https://www.oscaro.es/piloto-posterior- ... ?vid=37434

Mi duda es:
¿cómo es posible que en desguaces de Madrid no tengan este piloto? fue un coche muy vendido.

Por otro lado, las luces LED del lado que está estropeado funcionan perfectamente, de hecho ya he pasado una ITV así (de ahí papel celo, que lo cambio a veces y bueno ha afectado algo a la pintura, imagino que saldrá si lo limpian), hay que cambiar el faro ENTERO? no se puede cambiar solo el plástico que recubre lo de fuera?

Me parece una pasta 100€ por un piloto ,y eso que es el exterior, el interior es más grande

PD: por favor, avisadme si no se ven las fotos que he colgado, las he intentado insertar aquí en el post, además de adjuntarlas como jpeg

gracias
salu2
Si te parece una pasta 100€ un piloto mejor no preguntes en recambios por qué te caes de espalda....

Probablemente haya muy pocos de desguace ya que están bastante cotizados para retrofits.

Lo único que te puedo sugerir es que busques fuera de España, yo compré los míos restyling en Allegro a un precio muy bueno.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: Faro/Piloto trasero LED roto

Notapor CTS el 25 Sep 2023, 08:27

Los intermitentes de un civic de 2007 sin ser led ya costaban más de 100€. Que 16 años eespués cuesyen menos dinero unos pilotos led me parece una ganga
Avatar de Usuario
CTS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Sep 2021, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados