Presupuesto cerrado pastillas de freno y aceite

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: marlop

Presupuesto cerrado pastillas de freno y aceite

Notapor lokitovs el 06 Sep 2023, 11:31

Buenas, escribo por aquí para preguntaros que os parece el presupuesto que me han dado para cambiarle las pastillas de freno delanteras y traseras,aceite y filtro,en total 370.Mas barato tipo Norauto pero ni de broma pues no tienen muy buenas críticas
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Presupuesto cerrado pastillas de freno y aceite

Notapor marlop el 06 Sep 2023, 18:04

No lo veo muy descabellado, teniendo en cuenta los precios cerrados recomendados que SEAT suele tener para estos mantenimientos:

Cambio de aceite y filtro: 170€
Cambio de pastillas delanteras: 140€
Cambio de pastillas traseras: 130€
[Precios aprox.]

Como bien dices, se puede conseguir un precio más asequible, pero para ser taller oficial, no me parece mal. Personalmente, hoy día un taller de confianza de barrio me da más tranquilidad que el servicio oficial, cuya calidad de trabajo ha caído mucho... al menos, en mi zona (Tenerife/Canarias).

También podrías echarle cara y pedirles algún tipo de descuento, en mano de obra o recambios ;)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3232
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Presupuesto cerrado pastillas de freno y aceite

Notapor lokitovs el 06 Sep 2023, 21:12

Lo bueno es que está cerca de casa y da mucha confianza,un taller de los de toda la vida,de momento el cambio de aceite urge y las pastillas pues si no queda otra pagar lo que el presupuesto índica y no hay mas.
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Presupuesto cerrado pastillas de freno y aceite

Notapor lokitovs el 06 Sep 2023, 21:18

el coche ahora tiene 156 mil kilómetros y está saliendo bueno pues no le he cambiado nada importante en todo ese tiempo,aceite y filtros,poco mas,bueno si,las ruedas,las pastillas ni se enciende el testigo ni hacen ruido y son muchos kilómetros en 6 años de vida

Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 25 invitados