Resetear dsg7 ¿?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Resetear dsg7 ¿?

Notapor David el 24 Ago 2023, 20:45

Buenas gente,acabo de comprar un seat leon cupra con 30.000 km del año 2020 con una dsg7.
Es el primer coche automático que tengo en mi vida por lo que estoy un poco perdido en lo que a las dsg se refiere.
Mi duda es,me han dicho que las dsg y cajas de cambio automático en general "aprenden" o se ajustan al estilo de conducción del conductor,por lo que al comprar un automático de segunda mano se debe resetear o reiniciar el cambio para evitar problemas. Nunca en mi vida había oido algo así :shock: tiene algún sentido?
En mi cupra el cambio funciona perfectamente x lo que no me llama mucho la idea de hacerlo pero quizás alguno sabe algo sobre el tema.
Gracias por adelantado :reverencia:
Avatar de Usuario
David
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2023, 13:59
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv

Re: Resetear dsg7 ¿?

Notapor jlbpmr el 25 Ago 2023, 00:55

Te voy a dar un consejo, luego tu haz lo que quieras, aunque yo es la primera vez que oigo lo que tu has comentado.

Te va bien ?? Estas contento ?? No toques si no notas nada y para ti va bien, si el "coche aprende ", aprendera de ti.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 770
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 104 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados