Página 1 de 1

Otra mecatrónica rota con 60.000km

NotaPublicado: 23 Ago 2023, 09:24
por KnelaR1
Buenos días desde Murcia, otra mecatrónica rota en un León ST 2.0TSI con 60.000km y por suerte con ampliación de garantía hasta Febrero 2024. Por supuesto ninguna pega en el concesionario, pero son malas fechas y están esperando a que llegue.
Esto de la mecatrónica va a ser siempre así? Cada x kilómetros mecatrónica nueva? :plas:

Re: Otra mecatrónica rota con 60.000km

NotaPublicado: 24 Ago 2023, 08:55
por Eloy_P.G
KnelaR1 escribió:Buenos días desde Murcia, otra mecatrónica rota en un León ST 2.0TSI con 60.000km y por suerte con ampliación de garantía hasta Febrero 2024. Por supuesto ninguna pega en el concesionario, pero son malas fechas y están esperando a que llegue.
Esto de la mecatrónica va a ser siempre así? Cada x kilómetros mecatrónica nueva? :plas:
Buenos días, de que año es tu coche?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Re: Otra mecatrónica rota con 60.000km

NotaPublicado: 24 Ago 2023, 21:03
por KnelaR1
Eloy_P.G escribió:Buenos días, de que año es tu coche?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk


De Febrero de 2019

Re: Otra mecatrónica rota con 60.000km

NotaPublicado: 24 Ago 2023, 23:50
por MAM
Supongo que el tuyo monta DSG 6v o 7v, en baño de aceite

Que cuesta la mecatrónica, y que tiempo de garantía dan en la reparación,

Tengo 150.000 km, lo que me fallo fue con unos 130.000 la conexión de la palanca del cambio DSG; implica cambio de kit palanca, unos 1000 eu.

Re: Otra mecatrónica rota con 60.000km

NotaPublicado: 25 Ago 2023, 19:18
por KnelaR1
MAM escribió:Supongo que el tuyo monta DSG 6v o 7v, en baño de aceite

Que cuesta la mecatrónica, y que tiempo de garantía dan en la reparación,

Tengo 150.000 km, lo que me fallo fue con unos 130.000 la conexión de la palanca del cambio DSG; implica cambio de kit palanca, unos 1000 eu.


Sí, es 7v en aceite, aún no tengo la reparación, imagino que aunque esté en garantía me darán el "valor" teórico de lo que me habría costado, por lo que he leído unos 1.500€ pero cuando lo sepa cierto lo pondré por aquí

Re: Otra mecatrónica rota con 60.000km

NotaPublicado: 29 Ago 2023, 00:15
por MAM
Entonces supngo que lo que me dijo en su día un vendedor que duraba unos 300.000 km, no es rigurosamente exacto.

Por lo que veo el cambio DSG está compuesto de minucias: Mecatronica 1500 eu, Kit palanca 1000 eu...

Re: Otra mecatrónica rota con 60.000km

NotaPublicado: 29 Ago 2023, 10:04
por guindilla01
KnelaR1 escribió:Buenos días desde Murcia, otra mecatrónica rota en un León ST 2.0TSI con 60.000km y por suerte con ampliación de garantía hasta Febrero 2024. Por supuesto ninguna pega en el concesionario, pero son malas fechas y están esperando a que llegue.
Esto de la mecatrónica va a ser siempre así? Cada x kilómetros mecatrónica nueva? :plas:


Tengo tu mismo modelo, de octubre 2018, con 65.000 y cero problemas, de momento.

He leído , por estos foros, que los cambios DSG duran dependiendo del uso que se le de: Si se utiliza mucho el modo manual, si los Km son más predominantes por ciudad....
Si puedes, por favor, me interesaría saber tu caso.

Mi uso es: siempre carretera/autovía y el uso manual creo que cambié como 4 veces para ver como funcionaban las levas. Yo solo uso, independientemente del modo DCC en el que vaya, un golpe a la palanca para pasar de D a S, según la situación.

Muchas gracias y un saludo.

Re: Otra mecatrónica rota con 60.000km

NotaPublicado: 03 Sep 2023, 19:51
por KnelaR1
Buenas, al final la factura son 2.200€ + IVA, precio de la garantía, para particular sería algo más, a parte me han cambiado un sensor de temperatura del refrigerante que rezumaba (no tiene nada que ver con lo de la avería).

El uso que le doy es principalmente ir a trabajar y nunca manual, y un trato delicado no voy con acelerones ni nada de eso. Principalmente ciudad, aunque tampoco es el centro no es mucho arranca para arranca...

Re: Otra mecatrónica rota con 60.000km

NotaPublicado: 04 Sep 2023, 16:19
por LionKingFR
KnelaR1 escribió:Buenas, al final la factura son 2.200€ + IVA, precio de la garantía, para particular sería algo más, a parte me han cambiado un sensor de temperatura del refrigerante que rezumaba (no tiene nada que ver con lo de la avería).

El uso que le doy es principalmente ir a trabajar y nunca manual, y un trato delicado no voy con acelerones ni nada de eso. Principalmente ciudad, aunque tampoco es el centro no es mucho arranca para arranca...
Pues a mi creo que me está pasando lo mismo, y lo que voy a hacer es entregar el coche y coger otro de segunda mano… me deshago de él. Creo que es lo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk