Cortinilla techo panorámico

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Alexr3i

Cortinilla techo panorámico

Notapor Alexr3i el 18 Ago 2023, 01:13

Buenas
Hace unos días, al recoger la cortinilla del techo panorámico está llegó hasta atrás y volvió hacia adelante unos 20cms. Le he dado hacia adelante para volver a recogerla y ahora no llega a tapar todo el techo, se queda a unos 20cms también. He revisado los carriles que lubrique hace unos 3 meses con grasa específica y están bien. Sin ningún obstáculo.
Supongo que se habrá desconfigurado los límites de cierre y apertura de la cortinilla?
Alguien sabe los pasos para poder configurar los límites de cierre y apertura de la cortinilla?
Conozco los pasos de configuración del techo que es dejando pulsado unos segundo el mando una vez llegué al final, al igual que cuando llega a cerrar. Pero para la cortinilla no he encontrado información alguna.
A la espera de que alguien sepa cómo se configura.
Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Cortinilla techo panorámico

Notapor Alexr3i el 19 Ago 2023, 20:15

Alexr3i escribió:Buenas
Hace unos días, al recoger la cortinilla del techo panorámico está llegó hasta atrás y volvió hacia adelante unos 20cms. Le he dado hacia adelante para volver a recogerla y ahora no llega a tapar todo el techo, se queda a unos 20cms también. He revisado los carriles que lubrique hace unos 3 meses con grasa específica y están bien. Sin ningún obstáculo.
Supongo que se habrá desconfigurado los límites de cierre y apertura de la cortinilla?
Alguien sabe los pasos para poder configurar los límites de cierre y apertura de la cortinilla?
Conozco los pasos de configuración del techo que es dejando pulsado unos segundo el mando una vez llegué al final, al igual que cuando llega a cerrar. Pero para la cortinilla no he encontrado información alguna.
A la espera de que alguien sepa cómo se configura.
Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Nadie sabe ?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Cortinilla techo panorámico

Notapor LABOMBADIESEL el 21 Ago 2023, 11:38

Siento decirte que no tengo ni idea de como se adaptan las posiciones de la cortinilla, aunque imagino que con el obdeleven o Vagcom en su módulo correspondiente se podrá adaptar sin problemas.

Otra opción que tienes es la de intentar ayudar con la mano a la cortinilla empujándola un poco con la mano para que avance un poco más en su recorrido de cierre de forma que llegue hasta la posición de cierre completo, que yo creo que si lo haces con cuidado conseguirás que llegue hasta el final y se ajuste sola.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 891
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 53 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 22 invitados