Rejillas centrales A/A / Calefaccion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Rejillas centrales A/A / Calefaccion

Notapor jdjosed el 19 Jul 2023, 23:40

Buenas compañeros,
Soy nuevo en el foro, tengo un leon mk3 tsi 110cv y tengo una avería que los mecánicos no han sabido decirme un presupuesto, me comentan que tienen que desmontar todo la chasis delantero y ver que le ocurre. La cuestion es que desde hace unas semanas me hacia un ruido raro al poner el A/A y sonaba como una puerta vieja (tipo grrrr) luego salía el aire normalmente. Pues hace varios días ya directamente ha dejado de tirar el aire por las dos rejillas centrales y unicamente las tira por las laterales y la trasera de atras, el problema no es ese, el problema es que tambien es como si se hubiera vuelto loco y echa por abajo en los pies sin estar seleccionado el modo. Queria saber si a alguien le ha pasado algo similar y si se ha dado el caso, le ha sido muy costoso. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
jdjosed
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2023, 23:34
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 12 invitados