Pedal embrague se engancha a mitad

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Pedal embrague se engancha a mitad

Notapor kuki_cbr el 18 Jul 2023, 13:59

Buenas a tod@s.
Espero que sea aquí donde engo que poner este mensaje .

Mi problema es que se me quemó el embrague hace un mes o así, y me cambiaron el embrague , resulta que yo notaba que el pedal se enganchaba al soltar y era como que al soltar el embrague pasaba de embragar a enganchar la marcha sin progresividad, y era muy incomodo y era que el pedal si lo soltabas rápido a mitad de recorrido se quedaba unas decimas de segundo enganchado.

Después de cambiar el embrague me cambiaron in latiguillo que creo que es el del liquido y seguía igual y el del taller decía que eso era normal, y de hecho me dejo probar un golf que llevaba el mismo embrague, y no funcionaban igual, el mecánico ahí ya decía que podría haber algo de la bomba, total que cambiaron la bomba y sigue igual aunque un poco menos y ese taller me dice que es así y que es correcto, y no se por donde tirar para que en otro taller de mas confianza empiece a mirar.

Os puedo asegurar que es muy incomodo y parece siempre que se vaya a calar el motor .

Espero que alguno pueda ayudarme muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
kuki_cbr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2012, 23:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados