Brico - Limpieza inyector adblue

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Brico - Limpieza inyector adblue

Notapor plus el 08 Jul 2023, 00:07

Buenas a todos
Para todos aquellos que tengan inyector adblue y nunca lo hayan limpiado os muestro su estado tras 86.000 kms ( la gran mayoría realizados en carretera) y cómo se debe limpiar para evitar que se obstruya.
Ver documento adjunto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Brico - Limpieza inyector adblue

Notapor uper el 02 Sep 2023, 21:34

plus escribió:Buenas a todos
Para todos aquellos que tengan inyector adblue y nunca lo hayan limpiado os muestro su estado tras 86.000 kms ( la gran mayoría realizados en carretera) y cómo se debe limpiar para evitar que se obstruya.
Ver documento adjunto.

muchas gracias por el brico, a ver si tengo tiempo y lo hago mañana, me sorprende que nadie haya comentado nada con lo sencillo y util que parece
Avatar de Usuario
uper
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ago 2023, 22:24
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: Brico - Limpieza inyector adblue

Notapor plus el 25 Sep 2023, 17:56

uper escribió:
plus escribió:Buenas a todos
Para todos aquellos que tengan inyector adblue y nunca lo hayan limpiado os muestro su estado tras 86.000 kms ( la gran mayoría realizados en carretera) y cómo se debe limpiar para evitar que se obstruya.
Ver documento adjunto.

muchas gracias por el brico, a ver si tengo tiempo y lo hago mañana, me sorprende que nadie haya comentado nada con lo sencillo y util que parece


Gracias compañero, la verdad que el brico está listo para descargar y me imagino que más de uno lo tendrá. Siempre se agradecen este tipo de comentarios :rey: y sobretodo que así dure más el coche sin problemas
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados