Rotura parasol de techo solar panorámico de leon xperience

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Rotura parasol de techo solar panorámico de leon xperience

Notapor mariano1975 el 18 Jun 2022, 10:58

Buenos días. Se me ha despegado uno de los laterales de la cortinilla parasol que tiene el techo solar de mi seat leon xperience ( se ha despegado del carril)
Necesitaría consejo, información, etc.... para poder solucionar el problema .... y cuanto puede costar.
Soy nuevo en el grupo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
mariano1975
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2022, 07:39
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Rotura parasol de techo solar panorámico de leon xperien

Notapor charly08 el 15 May 2023, 10:21

mariano1975 escribió:Buenos días. Se me ha despegado uno de los laterales de la cortinilla parasol que tiene el techo solar de mi seat leon xperience ( se ha despegado del carril)
Necesitaría consejo, información, etc.... para poder solucionar el problema .... y cuanto puede costar.
Soy nuevo en el grupo y muchas gracias.




Estoy en la misma situacion que tu, a ver si alguien nos puede ayudar.
Avatar de Usuario
charly08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2023, 23:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Rotura parasol de techo solar panorámico de leon xperien

Notapor undernok el 17 May 2023, 06:49

Hola compañeros, pues la verdad es que no tengo un Leon III pero.... si un IBIZA 6J con el mismo problema y os cuento mi experiencia