Rotura parasol de techo solar panorámico de leon xperience

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Rotura parasol de techo solar panorámico de leon xperience

Notapor mariano1975 el 18 Jun 2022, 10:58

Buenos días. Se me ha despegado uno de los laterales de la cortinilla parasol que tiene el techo solar de mi seat leon xperience ( se ha despegado del carril)
Necesitaría consejo, información, etc.... para poder solucionar el problema .... y cuanto puede costar.
Soy nuevo en el grupo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
mariano1975
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2022, 07:39
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Rotura parasol de techo solar panorámico de leon xperien

Notapor charly08 el 15 May 2023, 10:21

mariano1975 escribió:Buenos días. Se me ha despegado uno de los laterales de la cortinilla parasol que tiene el techo solar de mi seat leon xperience ( se ha despegado del carril)
Necesitaría consejo, información, etc.... para poder solucionar el problema .... y cuanto puede costar.
Soy nuevo en el grupo y muchas gracias.




Estoy en la misma situacion que tu, a ver si alguien nos puede ayudar.
Avatar de Usuario
charly08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2023, 23:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Rotura parasol de techo solar panorámico de leon xperien

Notapor undernok el 17 May 2023, 06:49

Hola compañeros, pues la verdad es que no tengo un Leon III pero.... si un IBIZA 6J con el mismo problema y os cuento mi experiencia

Tras 10 años aprox la cortina se comenzo a despegar, y bueno decidi viendo el precio original (250 €) montarla yo mismo y no pasar por la locura de precio del concesionario, La aventura comprandola en aliexpress no ha salido bien, encontaras que existen varios vendedores y salen más economicas pero... al llegar a casa te encuentras que son más extrechas y no sirven, y van dos.... (mas de 200 € tirados), solución, acabare pasando por concesionario, en mi caso es sencilla de cambiar al no estar motorizada, pero en el vuestro se complica algo más existe algun tutorial por youtube de alguna del VW Tiguan que os puede orientar pero no es lo mismo.... He pensado en su momento en pegarla al fleje por el que desliza, pero dificil reparación y teneis que tener en cuenta las temperaturas que se alcanzan en el techo solar y los materiales a pegar.....

Consejo, yo personalmente acabaré en la casa ya estoy :enfurecido: pero.... otro consejo que te dare, es no me vuelvo a comprar un coche con el techo solar (cuando veas como esta echa la cortina lo comprenderas) y sobre todo no conduzcais con las ventanas bajadas y el techo abierto provoca antes que se despegue....

Mucah suerte y espero que mi experiencia te sirva para algo
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Rotura parasol de techo solar panorámico de leon xperien

Notapor alberolano el 21 Jun 2023, 14:46

Hola!!!!
De verdad no hay más personas con este problema??
A mi se me descolgó la semana pasada, fuí al taller a ver si me lo podían reparar y me dijeron que habían reparado uno de un VW. Me dijeron, buf recuerdo que fue caro. Hoy me han dicho que la estructura 500€ más mano de obra. Otros 500€.
Así que jodido está el tema. Igual me lio un día e intento ver como se puede hacer.
Creo que será la última vez que compre un coche con techo solar. Por lo menos uno tan delicado como este.
A ver si sale alguien que lo haya tocado.
Avatar de Usuario
alberolano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2023, 14:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, hectorchiri y 20 invitados