Dirección dura - Leon Style 2017 - Video dentro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Dirección dura - Leon Style 2017 - Video dentro

Notapor baltazhor el 11 May 2022, 08:44

Hola a todos. Hace menos de una semana vendi mi FR 2014 2.0 tdi (270.000km) y me compré un ST STYLE PLUS 2017 2.0 tdi (Restyle).
Hay una cosa que me escala: LA DIRECCIÓN. En el FR, incluso en modo Sport, se movía muy fácil con una mano y en parado. Pues con el coche nuevo, maniobrar en parado es misión imposible. Va muy duro, la mano resbala...un desastre. Entonces...a los que tengais un LEON (NO FR). ¿Notais la dirección con resistencia? ¿qué tal se maniobra en parado a una mano?
Adjunto video. Fijaos el detalle que, al ir girando, y soltar el volante, parece una goma que rebota....Espero vuestra opinion! gracias

VIDEO: https://www.youtube.com/shorts/E9uV1QIjKXI
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Dirección dura - Leon Style 2017 - Video dentro

Notapor Jerjes el 19 May 2022, 19:32

Yo tengo un St. 1.6 tdi del 2017 y la dirección va súper blanda. Que te lo miren en el taller porque algo tiene que pasar.
Avatar de Usuario
Jerjes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2018, 10:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Dirección dura - Leon Style 2017 - Video dentro

Notapor DreamLand el 20 May 2022, 00:04

baltazhor escribió:Hola a todos. Hace menos de una semana vendi mi FR 2014 2.0 tdi (270.000km) y me compré un ST STYLE PLUS 2017 2.0 tdi (Restyle).
Hay una cosa que me escala: LA DIRECCIÓN. En el FR, incluso en modo Sport, se movía muy fácil con una mano y en parado. Pues con el coche nuevo, maniobrar en parado es misión imposible. Va muy duro, la mano resbala...un desastre. Entonces...a los que tengais un LEON (NO FR). ¿Notais la dirección con resistencia? ¿qué tal se maniobra en parado a una mano?
Adjunto video. Fijaos el detalle que, al ir girando, y soltar el volante, parece una goma que rebota....Espero vuestra opinion! gracias

VIDEO: https://www.youtube.com/shorts/E9uV1QIjKXI


Tienes vagcom para hacer un scan?
Avatar de Usuario
DreamLand
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Jul 2011, 18:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 11 veces

Re: Dirección dura - Leon Style 2017 - Video dentro

Notapor Zep el 20 May 2022, 09:27

Yo tengo un León Fr St Mk3 de 2019. La dirección se mueve con un dedo. Mucho mas blanda en comparación con mi antiguo Mk1 una pasada.
León MK1 Sport Limited TDI 110cv gris plata (deceased)
León MK3 FR ST 1.5 TSI 130cv rojo desire.
Avatar de Usuario
Zep
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Dirección dura - Leon Style 2017 - Video dentro

Notapor Xavi_FR el 20 May 2022, 15:49

baltazhor escribió:Hola a todos. Hace menos de una semana vendi mi FR 2014 2.0 tdi (270.000km) y me compré un ST STYLE PLUS 2017 2.0 tdi (Restyle).
Hay una cosa que me escala: LA DIRECCIÓN. En el FR, incluso en modo Sport, se movía muy fácil con una mano y en parado. Pues con el coche nuevo, maniobrar en parado es misión imposible. Va muy duro, la mano resbala...un desastre. Entonces...a los que tengais un LEON (NO FR). ¿Notais la dirección con resistencia? ¿qué tal se maniobra en parado a una mano?
Adjunto video. Fijaos el detalle que, al ir girando, y soltar el volante, parece una goma que rebota....Espero vuestra opinion! gracias

VIDEO: https://www.youtube.com/shorts/E9uV1QIjKXI



Todo depende del pavimento en donde estés,el efecto de rebote que comentas, es por qué tú al hacer ese movimiento más brusco, hace ese efecto. Todos los volantes lo hacen.
También decirte que cuando giras el volante en el sentido contrario, lo haces con una sola mano sin ningún tipo de problema.(al menos en el vídeo es lo que veo). Si tuvieras que hacerlo con dos manos como antaño, entonces tienes un problema, yo personalmente,viendo tu vídeo, no veo ninguna anomalía en tu dirección.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Avatar de Usuario
Xavi_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 19 May 2020, 18:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 22 invitados