Albertwesker escribió:oliver_20 escribió:Te han realizado como dice Elsa, prueba de fugas en colector de admisión y radiador de egr? También consumen refrigerante por ahí. Aparte yo pondría el coche a 90 grados, le dejaría con presión toda la noche, quitaría los calentadores y comprobaria que no salga refrigerante al dar el arranque, si sale tienes el colector de admisión roto. Si todas esas pruebas están bien, el problema ya lo tienes en culata o bloque. Saludos.
No se si comprobaron eso Lo único que me dijeron que perdía por la bomba. No se si han mirado lo que dices. Cuanto valdría el colector de admisión o el radiador de egr si está roto? Si fuera culata.no lo voy arreglar, ya que me consume de nuevo y se han lavado las manos. También sospecho que la temperatura de aceite alta venga del nuevo aceite que me pusieron 0w 30 ya que recuerdo que en filomena subiendo un puerto de la sierra a -10 grados iba a más de 100 grados.
Pues hay que comprobar y realizar esas pruebas para ya estar seguros de lo que puede ser, si no es dar palos de ciego y vas a seguir gastando dinero. Igual te tienes que buscar otro concesionario y te hagan las pertinentes pruebas. Saludos.