Temperatura alta del aceite en autovía y consumo de refriger [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alejandro_javier, Atajunen

Re: Temperatura alta del aceite en autovía y consumo de refr

Notapor jvtrontxo el 20 Mar 2024, 17:33

Buenas tardes,

cómo solucionasteis lo de la temperatura del aceite? A mi me cambiaron el radiador de la calefacción porque lo tenía atascado y no calentaba por la maldita bolsa de silicatos.
El aceite se me pone a 120 grados circulando por autovía a 120 km/h, Puede ser que esté también atascado el radiador del aceite?

Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
jvtrontxo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2016, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 3 veces

Re: Temperatura alta del aceite en autovía y consumo de refr

Notapor alejandro_javier el 21 Mar 2024, 21:39

jvtrontxo escribió:Buenas tardes,

cómo solucionasteis lo de la temperatura del aceite? A mi me cambiaron el radiador de la calefacción porque lo tenía atascado y no calentaba por la maldita bolsa de silicatos.
El aceite se me pone a 120 grados circulando por autovía a 120 km/h, Puede ser que esté también atascado el radiador del aceite?

Gracias.
Saludos.
Correcto yo al mío le cambié el módulo completo del radiador de aceite y a mejorado mucho ya a velocidad normales 120km/h ya es raro que pase de 100 grados tb depende de la temperatura exterior..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
alejandro_javier
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2016, 21:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 8 invitados