Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Mr.Chuflas, albertgf, Atajunen, marlop, HALCOM

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor LABOMBADIESEL el 20 Jun 2022, 16:03

¡¡¡Joder vaya percal hay con los Frenos Brembo!!!

Yo tengo un Leon Cupra 4drive y no llevo los brembo sino los normales, que por otro lado van de la ostia y no me hacen necesitar más aun yendo muy fuerte por carretera y autopista (nunca circuito), y en 144.000 kms que tiene el coche sigo llevando los discos de origen aunque ya voy por el tercer juego de pastillas de freno, por supuesto OEM, que como sabréis el equipo de frenos no brembo de los Cupra es el mismo que llevan de serie los S3 y Golf R...

En fin, que mucho ánimo y a mi sí que me avisó mi amigo el de Cupra cuando me pasó el coche que los frenos del pack performance no eran para carretera porque se gastaban demasiado rápido y luego eran carísimos de mantenimiento, aunque no me comentó nada de que dieran problemas por esos soportes metálicos que me han dejado flipado que estén en medio de esa pastilla...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 891
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 53 veces

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor Mr.Chuflas el 23 Jun 2022, 21:57

LABOMBADIESEL escribió:¡¡¡Joder vaya percal hay con los Frenos Brembo!!!

Yo tengo un Leon Cupra 4drive y no llevo los brembo sino los normales, que por otro lado van de la ostia y no me hacen necesitar más aun yendo muy fuerte por carretera y autopista (nunca circuito), y en 144.000 kms que tiene el coche sigo llevando los discos de origen aunque ya voy por el tercer juego de pastillas de freno, por supuesto OEM, que como sabréis el equipo de frenos no brembo de los Cupra es el mismo que llevan de serie los S3 y Golf R...

En fin, que mucho ánimo y a mi sí que me avisó mi amigo el de Cupra cuando me pasó el coche que los frenos del pack performance no eran para carretera porque se gastaban demasiado rápido y luego eran carísimos de mantenimiento, aunque no me comentó nada de que dieran problemas por esos soportes metálicos que me han dejado flipado que estén en medio de esa pastilla...



Yo si llevo los brembo y sabiendo lo que pasaba, en cuanto empezaron a sonar un poco a hierro, quité pastillas y he puesto unas sdt 1050por eso de que ahora voy algo más tranquilo (en cuanto vuelva a mis origenes caerán las 1065) y ni tan mal, como poco van igual que las brembo y aguantan mejor el esfuerzo (o al menos eso parece indicar por que con las brembo terminaba retemblando la frenada cuando se le exigia mucho, aunque no desfallecían)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor Lotar el 24 Oct 2022, 22:09

Hola.

También me gustaría unirme. Tengo un St 4drive 300 vitaminado y con PP.

Llevo los discos delanteros hechos una ruina con 54.000km

Un saludo.
MK3 1.4 TSI ACT Fr Plus
Avatar de Usuario
Lotar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2017, 14:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 5 veces

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor javierant3 el 25 Feb 2023, 19:51

Por aquí otro con apenas 8500 km y llevo algunos días notando el ruido a baja velocidad y han empezado. Marcarse 3 rallas en cada disco.
Así que nada a cambiar pastillas antes de que marquen más los discos.
Dentro de lo malo he visto pastillas ferodo bien de precio asi que a cambiarlas y listo.
Avatar de Usuario
javierant3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2014, 22:48
Ubicación: Ronda (Malaga)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor HALCOM el 26 Mar 2023, 00:59

Buenas a tod@s!


Tengo el León Cupra R ST y me ha pasado lo mismo. Surcos muy extraños y un ruido horrible al frenar a velocidades bajas. (Hay que admitir que lo que es frenar frenan una barbaridad).

Por recomendación de Axel de EspxNur he comprado discos Zimmermann (390€) y pastillas Pagid Street+ (270€).

Cuando los monte os aviso por si os interesa.

Saludos



Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
HALCOM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2021, 01:24
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor javierant3 el 08 Abr 2023, 22:35

Acabo de cambiar hoy las pastillas de mi cupra. Finalmente he optado por unas ferodo normales la referencia Fdb1877. Salen bien de precio y no necesito más.

De momento están en rodaje pero buen tacto y ausencia total de ruidos. Pongo foto de las pastillas originales , los remaches parecen de latón por el color. Lo que me parece una pasada es la cantidad de pastilla que queda todavía por gastar y lo que le queda hasta llegar al testigo de desgaste.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
javierant3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2014, 22:48
Ubicación: Ronda (Malaga)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor aCm96 el 21 Abr 2023, 21:02

HALCOM escribió:Buenas a tod@s!


Tengo el León Cupra R ST y me ha pasado lo mismo. Surcos muy extraños y un ruido horrible al frenar a velocidades bajas. (Hay que admitir que lo que es frenar frenan una barbaridad).

Por recomendación de Axel de EspxNur he comprado discos Zimmermann (390€) y pastillas Pagid Street+ (270€).

Cuando los monte os aviso por si os interesa.

Saludos



Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk


Hola compi, podrias pasarme por privado el enlace? He estado viendo esa marca pero ahora veo que esta en 270€ cada disco, puede ser?

Avatar de Usuario
aCm96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2019, 10:09
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor adrianfr el 22 Abr 2023, 21:32

no había visto este post,doblais y marcais discos porque el problema son las pastillas que son una mierda,ni frenan una mierda y encima joden el disco y lo rayan,montar unas buenas y veras como no marcas ni doblais discos y lógicamente guardar sus tiempos de calentar y enfriar,e visto discos jodidos con 10.000km(mi primera pareja pagada por seat en garantía año 2016, ahora ni de coña os la cambian gratis) y otros que llevo con casi ya 100k y maltrato asaco también en circuitos y están pa cambiar pero hay siguen con sus dsuno puestas
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor LuTe. el 27 Abr 2023, 11:31

Buenas,
A mi también me paso, yo compre el coche con los discos hechos polvo asique compre los de la marca ziberman y las pastillas le puse unas ATE ceramic para el día a día y ya se quitaron ruidos y todo y frenan muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
LuTe.
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 02 May 2015, 16:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor Sergiotsi150 el 10 May 2023, 00:41

contentisimo con los mios :--)
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack
Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor HALCOM el 07 Jun 2023, 00:27

aCm96 escribió:
HALCOM escribió:Buenas a tod@s!


Tengo el León Cupra R ST y me ha pasado lo mismo. Surcos muy extraños y un ruido horrible al frenar a velocidades bajas. (Hay que admitir que lo que es frenar frenan una barbaridad).

Por recomendación de Axel de EspxNur he comprado discos Zimmermann (390€) y pastillas Pagid Street+ (270€).

Cuando los monte os aviso por si os interesa.

Saludos



Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk


Hola compi, podrias pasarme por privado el enlace? He estado viendo esa marca pero ahora veo que esta en 270€ cada disco, puede ser?



Perdona compañero, no me había percatado de este mensaje.

No me parece que hayan bajado de precio, más bien, diría que han subido. Ten cuidado de la medida. En el eje delantero deben ser de 370mm.

Respecto a la prueba, de momento, encantado. Ya no hay ruidos molestos, frenan de lujo y diría que es más refinado. Muy contento.
Avatar de Usuario
HALCOM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2021, 01:24
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor navarroracing el 21 Jun 2023, 16:19

pregunta con los frenos brembo pack performance,

Yo llevo pastillas ferodo DS2500 en el eje delantero y PBS pro track en el eje trasero.

Frena bien,pero cuando estoy maniobrando /marcha atras, marcha adelante\ a veces se escucha como si quedasen enganchadas y se soltasen, un "clack", os pasa?
Leon Cupra 2020 - 290DPF > 380cv Equipauto TrackTool.
Avatar de Usuario
navarroracing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 611
Registrado: 06 May 2007, 12:32
Ubicación: pamplona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor Sergiotsi150 el 21 Jun 2023, 23:54

por lo ke cuentas es sonido a humedad , de tomas maneras hay gente ke comenta ruidos de las ds 2500 , estaria bien saber si se montaron las pastillas con grasa de cobre
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack
Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor jlbpmr el 22 Jun 2023, 20:41

Sergiotsi150 escribió:por lo ke cuentas es sonido a humedad , de tomas maneras hay gente ke comenta ruidos de las ds 2500 , estaria bien saber si se montaron las pastillas con grasa de cobre


Las DS2500 las recomiendan para los Monopiston, dicen que en los PP no van "bien". Respecto al ruido, las mias hacen un pelin de ruido despues de unos meses al maniobrar en el garaje, en la calle no suenan nada, no me digas si la grasa con el tiempo hay que volver a echar o que, ahi ya ni idea.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 773
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 104 veces

Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance

Notapor navarroracing el 23 Jun 2023, 15:05

estan montadas con grasa de litio.

no lo hacen siempre, lo hace cuando lleva un tiempo parado.

Cuando se gasten esas DS2500 probabremos con las PBS protrack delante tambien.
Leon Cupra 2020 - 290DPF > 380cv Equipauto TrackTool.
Avatar de Usuario
navarroracing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 611
Registrado: 06 May 2007, 12:32
Ubicación: pamplona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados