chapaleta de gases de escape

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

chapaleta de gases de escape

Notapor arp el 26 Nov 2020, 19:22

Hola, soy nuevo en esto y necesito consejo de quien le haya sucedido algo como a mi.
seat leon fr, mk3-f5 del 2012-
150cv. tdi

_fallo obd . P048b, sensor de posición de chapaleta gases de escape- fallo eléctrico,
he revisado la chapaleta, los cables desde la misma hasta la centralita y desde la centralita hasta los sensores de presión(gases de escape y presión diferencial) todo correcto.
Y hay me pierdo.
alguien le ha pasado el mismo caso?
Avatar de Usuario
arp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2017, 19:59
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: chapaleta de gases de escape

Notapor sinparedes el 27 Nov 2020, 15:52

Has probado a borrar el fallo, a veces hay fallos puntuales, sobre todo si no has notado tal fallo y solo ha sido al revisar fallos sinmas.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: chapaleta de gases de escape

Notapor arp el 27 Nov 2020, 19:12

sinparedes escribió:Has probado a borrar el fallo, a veces hay fallos puntuales, sobre todo si no has notado tal fallo y solo ha sido al revisar fallos sinmas.

Saludos..



Hola, y gracias por tu interés. , si lo he hecho varias veces y con un equipo bastante bueno, pero al poco tiempo sale de nuevo.
Te comento que no he notado nada de nada con respecto a síntomas de mal funcionamiento del coche.

Gracias
Avatar de Usuario
arp
Nuev@ por aqui