BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
La botella de expansión nueva acaba con la letra M. La bolsa de silicato estaba en orden.
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noel fr - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
¿Que tipo de color tenía tu refrigerante cuando viste el problema?
Un saludo.
Un saludo.
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Kaisen - Leoner@ mayor del reino
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noel fr - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
Hola, yo cambié este domingo el radiador y el bote, pero creo que no he tenido suerte, es verdad que el radiador nuevo, soplando ofrece menos resistencia que el que desmonté, pero no vi demasiado atasco... como ha hecho calor no lo he podido probar 100%.
Respecto al bote, a mi también me dieron el de la referencia terminada en M, no lleva los silicatos y en el dibujo de la botella, donde pone normalmente G13, no pone nada.
Saludos
Respecto al bote, a mi también me dieron el de la referencia terminada en M, no lleva los silicatos y en el dibujo de la botella, donde pone normalmente G13, no pone nada.
Saludos
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difrafotard - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
He encontrado ésto, desconociendo si nuestro radiador en los 1.6 y 2.0 TDI llevamos tapón de vaciado en el radiador, sólo se carga sin bomba de depresión si se ha vaciado el circuito según este procedimiento:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
@loeches mE he fijado que mi bote no lleva lo de la bolsa. Es gasolina. Tendria que ver con la motorización? Desventajas o ventaja ?¿?
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Luisete86 - Leoner@ avanzad@
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
difrafotard escribió:Hola, yo cambié este domingo el radiador y el bote, pero creo que no he tenido suerte, es verdad que el radiador nuevo, soplando ofrece menos resistencia que el que desmonté, pero no vi demasiado atasco... como ha hecho calor no lo he podido probar 100%.
Respecto al bote, a mi también me dieron el de la referencia terminada en M, no lleva los silicatos y en el dibujo de la botella, donde pone normalmente G13, no pone nada.
Saludos
Hola, me autocito para enseñar el bote, se ve la M abajo a la izquierda y el bote sin letras:
Saludos
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difrafotard - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
Luisete86 escribió:@loeches mE he fijado que mi bote no lleva lo de la bolsa. Es gasolina. Tendria que ver con la motorización? Desventajas o ventaja ?¿?
Puede que tenga que ver con la motorización o que no da resultado y ya no lo montan con Silikat ¿De que año es tu coche?
Ahora mismo para mí, no llevar el Silikat es una ventaja.
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loeches - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
difrafotard escribió:difrafotard escribió:Hola, yo cambié este domingo el radiador y el bote, pero creo que no he tenido suerte, es verdad que el radiador nuevo, soplando ofrece menos resistencia que el que desmonté, pero no vi demasiado atasco... como ha hecho calor no lo he podido probar 100%.
Respecto al bote, a mi también me dieron el de la referencia terminada en M, no lleva los silicatos y en el dibujo de la botella, donde pone normalmente G13, no pone nada.
Saludos
Hola, me autocito para enseñar el bote, se ve la M abajo a la izquierda y el bote sin letras:
Saludos
Si pones la calefacción a HI tiene que salir mucho calor aunque no haya frío. Pruébalo cuando el motor este caliente.
Si ves que no calienta revisa las trampillas. Hay un test en el odbeleven, ejecútalo y comprueba que no tengas ningún error en el módulo.
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loeches - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
loeches escribió:Luisete86 escribió:@loeches mE he fijado que mi bote no lleva lo de la bolsa. Es gasolina. Tendria que ver con la motorización? Desventajas o ventaja ?¿?
Puede que tenga que ver con la motorización o que no da resultado y ya no lo montan con Silikat ¿De que año es tu coche?
Ahora mismo para mí, no llevar el Silikat es una ventaja.
me lo dieron 11-2015
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Luisete86 - Leoner@ avanzad@
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
loeches escribió:difrafotard escribió:difrafotard escribió:Hola, yo cambié este domingo el radiador y el bote, pero creo que no he tenido suerte, es verdad que el radiador nuevo, soplando ofrece menos resistencia que el que desmonté, pero no vi demasiado atasco... como ha hecho calor no lo he podido probar 100%.
Respecto al bote, a mi también me dieron el de la referencia terminada en M, no lleva los silicatos y en el dibujo de la botella, donde pone normalmente G13, no pone nada.
Saludos
Hola, me autocito para enseñar el bote, se ve la M abajo a la izquierda y el bote sin letras:
Saludos
Si pones la calefacción a HI tiene que salir mucho calor aunque no haya frío. Pruébalo cuando el motor este caliente.
Si ves que no calienta revisa las trampillas. Hay un test en el odbeleven, ejecútalo y comprueba que no tengas ningún error en el módulo.
Hola, no es cosa de trampillas, eso está más que probado. Mi problema es que estando el coche caliente, a veces no están calientes los tubos del radiador de la calefacción, estando puesto el clima en HI, vengo de otro post (ese mensaje y el anterior):
viewtopic.php?f=40&t=131460&start=15#p2106772
Todavía no lo he probado porque el coche lo usa mi mujer. Si sigue sin funcionar, aunque vcds diga que no hay fallos, sospecho de la válvula de cierre del climatronic.
Saludos
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difrafotard - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
loeches escribió:difrafotard escribió:difrafotard escribió:Hola, yo cambié este domingo el radiador y el bote, pero creo que no he tenido suerte, es verdad que el radiador nuevo, soplando ofrece menos resistencia que el que desmonté, pero no vi demasiado atasco... como ha hecho calor no lo he podido probar 100%.
Respecto al bote, a mi también me dieron el de la referencia terminada en M, no lleva los silicatos y en el dibujo de la botella, donde pone normalmente G13, no pone nada.
Saludos
Hola, me autocito para enseñar el bote, se ve la M abajo a la izquierda y el bote sin letras:
Saludos
Si pones la calefacción a HI tiene que salir mucho calor aunque no haya frío. Pruébalo cuando el motor este caliente.
Si ves que no calienta revisa las trampillas. Hay un test en el odbeleven, ejecútalo y comprueba que no tengas ningún error en el módulo.
Tiene razón el compañero, con la calefacción a tope tiene que salir muchísimo aire caliente. Hace unos días se me dio por medir y a tope HI y solo echando aire por los difusores del salpicadero llegue a medir entre 60 y 65 grados hubo momentos que en los centrales llegó hasta 68 grados. En lo exteriores sobre 60 grados..
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noel fr - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
[code][/code]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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noel fr - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
noel fr escribió:[code][/code]
¿Dónde compraste ese filtro?
Un saludo.
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Kaisen - Leoner@ mayor del reino
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
Hola, ya he comprobado que en mi caso el cambio de radiador no ha resuelto el problema. Anoche pude comprobarlo, en carretera, tardó 27 minutos en tirar aire caliente (abrasando dicho sea de paso) Esta mañana, por ciudad, lo he vuelto a comprobar, esta vez ha tardado 16 minutos en tirar aire caliente. Como vcds sigue sin registrar fallos vamos a por la válvula del climtronic, pero vamos, cero esperanzas. Leí en un foro ruso de audi que también les fallaba sin registrar error en los 1.8/2.0 tfsi.
Ayer y hoy, para comprobar como iba el tema, mientras conducía me agachaba y tocaba el tubo de aluminio de arriba del radiador de la calefacción, que es el retorno. Frío todo el rato hasta que de repente te quemaba, Ojo!, no tocar con motor caliente que se pone a más de 60°.
También había pensado en el termostato de emergencia que lleva este motor, pero la temperatura de motor y la de la salida del radiador principal no es coherente con dicha avería.
Saludos.
Ayer y hoy, para comprobar como iba el tema, mientras conducía me agachaba y tocaba el tubo de aluminio de arriba del radiador de la calefacción, que es el retorno. Frío todo el rato hasta que de repente te quemaba, Ojo!, no tocar con motor caliente que se pone a más de 60°.
También había pensado en el termostato de emergencia que lleva este motor, pero la temperatura de motor y la de la salida del radiador principal no es coherente con dicha avería.
Saludos.
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difrafotard - Primeros Pasos
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