Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: ositoerik, ertate, rulo03, Juanjocantabria, CrisFRST5F
Seguidores: dj_ferrix, j.tabanera, ncx, victorvOrtiz, fran6120, Atajunen, Franr50, Warelio, garruz666, craken, jmfcoto, josete1982, alejandro_javier, carlitos24, puskas65, carlos807, Vagabundo, Edu1589, ivanti, Action SVG, CrisFRST5F, vanscampa, joanc34, Mr.Chuflas, SantiPMI, bird4, MORKAS, Romera, SantiagoSanchez, pepo55, ebcuatro, aleo, kiki82, Yonifr20

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor Carlosrvp el 06 May 2022, 17:54

kcuestag escribió:
Carlosrvp escribió:
jasoriab escribió:Hola @Carlosrvp

Según esta tabla, sí podrias rellenar con G12 Evo si te han hechado G12++

tabla_refrigerantes.jpeg


Eso sí, si tiene que echar G12 Evo, echa lo mínimo imprescindible. Mejor llevar en el maletero una botella de G12++

Saludos,


Muchas gracias por tu contestación.
Llevo encima una garrafita de G12 plus Plus, porque aún me sigue bajando un poco ya con la bomba cambiada, sin signos de fuga. Un amigo mío se compró el mismo modelo en 2016 y también le baja el refrigerante, pero a él no le reventó la bomba.
Mil gracias.


Si el coche es de 2016 no puede ser un 1.5 TSI pues no existían por aquel entonces, tendrás el 1.4 TSI ACT 150cv como yo.

En dicho caso, deberían de haberte puesto el G12 Evo, y no el G12 Plus Plus... :zoquete:

Yo no los mezclaría, y dicho sea de paso, quitaría ese refrigerante, y previa limpieza del circuito metería el G12 Evo que es el que oficialmente meten ahora.

Que te baje un poco el nivel los primeros días de usarlo tras cambiarle el refrigerante puede ser normal por algunas burbujas en el circuito hasta que esté bien purgado, pero si tras pasada una semana sigue bajando, muy normal no es.

Cierto!
Es un 1400 TSI. Creo recordar que el anticongelante que
tenía era g13, como decía la botella.
Lo lleve a un taller especializado creo que en el barrio de Carabanchel, y me comentaron que el g12evo seguía dando problemas y tras cambiarme la bomba me metieron el G12 plus plus según ahora están recomendando.
Oficialmente el g12evo es el que están echando efectivamente, pero ya de la casa oficial no tengo ninguna confianza porque ni siquiera han reconocido este problema como si lo hicieron con Audi.
De todos modos te lo agradezco mucho pero no creo que difiera mucho entre uno y otro.
Efectivamente me sigue bajando el nivel muy despacio ,pero me sigue ocurriendo.
Tengo un amigo que es mecánico y también le ha sucedido lo mismo y se compró el coche en la misma fecha ,con el mismo motor, le hizo una prueba de presión y no encontró fuga alguna pero el nivel de anticongelante, le bajó al mínimo en el quinto año.
Realmente no sé cuál es la acción recomendada pero no me fío en absoluto de la casa oficial.
Un saludo
Avatar de Usuario
Carlosrvp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2016, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor Romera el 06 May 2022, 21:08

Carlosrvp escribió:
kcuestag escribió:
Carlosrvp escribió:
jasoriab escribió:Hola @Carlosrvp

Según esta tabla, sí podrias rellenar con G12 Evo si te han hechado G12++

tabla_refrigerantes.jpeg


Eso sí, si tiene que echar G12 Evo, echa lo mínimo imprescindible. Mejor llevar en el maletero una botella de G12++

Saludos,


Muchas gracias por tu contestación.
Llevo encima una garrafita de G12 plus Plus, porque aún me sigue bajando un poco ya con la bomba cambiada, sin signos de fuga. Un amigo mío se compró el mismo modelo en 2016 y también le baja el refrigerante, pero a él no le reventó la bomba.
Mil gracias.


Si el coche es de 2016 no puede ser un 1.5 TSI pues no existían por aquel entonces, tendrás el 1.4 TSI ACT 150cv como yo.

En dicho caso, deberían de haberte puesto el G12 Evo, y no el G12 Plus Plus... :zoquete:

Yo no los mezclaría, y dicho sea de paso, quitaría ese refrigerante, y previa limpieza del circuito metería el G12 Evo que es el que oficialmente meten ahora.

Que te baje un poco el nivel los primeros días de usarlo tras cambiarle el refrigerante puede ser normal por algunas burbujas en el circuito hasta que esté bien purgado, pero si tras pasada una semana sigue bajando, muy normal no es.

Cierto!
Es un 1400 TSI. Creo recordar que el anticongelante que
tenía era g13, como decía la botella.
Lo lleve a un taller especializado creo que en el barrio de Carabanchel, y me comentaron que el g12evo seguía dando problemas y tras cambiarme la bomba me metieron el G12 plus plus según ahora están recomendando.
Oficialmente el g12evo es el que están echando efectivamente, pero ya de la casa oficial no tengo ninguna confianza porque ni siquiera han reconocido este problema como si lo hicieron con Audi.
De todos modos te lo agradezco mucho pero no creo que difiera mucho entre uno y otro.
Efectivamente me sigue bajando el nivel muy despacio ,pero me sigue ocurriendo.
Tengo un amigo que es mecánico y también le ha sucedido lo mismo y se compró el coche en la misma fecha ,con el mismo motor, le hizo una prueba de presión y no encontró fuga alguna pero el nivel de anticongelante, le bajó al mínimo en el quinto año.
Realmente no sé cuál es la acción recomendada pero no me fío en absoluto de la casa oficial.
Un saludo
Sin duda alguna y de carácter urgente sustituye el g12++ por el vigente g12 Evo, el g12++ no es para tu motor.

Y por supuesto has de hacerlo donde te lo pusieron y en garantía y pide ver el material antes de que te lo sustituyan.

Al igual que pide estar presente durante el proceso tanto de limpieza y llenado.


Es mi humilde opinión como usuario de este foro pero mi opinión profesional como mecánico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 674
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor Carlosrvp el 06 May 2022, 23:56

Romera escribió:
Carlosrvp escribió:
kcuestag escribió:
Carlosrvp escribió:
jasoriab escribió:Hola @Carlosrvp

Según esta tabla, sí podrias rellenar con G12 Evo si te han hechado G12++

tabla_refrigerantes.jpeg


Eso sí, si tiene que echar G12 Evo, echa lo mínimo imprescindible. Mejor llevar en el maletero una botella de G12++

Saludos,


Muchas gracias por tu contestación.
Llevo encima una garrafita de G12 plus Plus, porque aún me sigue bajando un poco ya con la bomba cambiada, sin signos de fuga. Un amigo mío se compró el mismo modelo en 2016 y también le baja el refrigerante, pero a él no le reventó la bomba.
Mil gracias.


Si el coche es de 2016 no puede ser un 1.5 TSI pues no existían por aquel entonces, tendrás el 1.4 TSI ACT 150cv como yo.

En dicho caso, deberían de haberte puesto el G12 Evo, y no el G12 Plus Plus... :zoquete:

Yo no los mezclaría, y dicho sea de paso, quitaría ese refrigerante, y previa limpieza del circuito metería el G12 Evo que es el que oficialmente meten ahora.

Que te baje un poco el nivel los primeros días de usarlo tras cambiarle el refrigerante puede ser normal por algunas burbujas en el circuito hasta que esté bien purgado, pero si tras pasada una semana sigue bajando, muy normal no es.

Cierto!
Es un 1400 TSI. Creo recordar que el anticongelante que
tenía era g13, como decía la botella.
Lo lleve a un taller especializado creo que en el barrio de Carabanchel, y me comentaron que el g12evo seguía dando problemas y tras cambiarme la bomba me metieron el G12 plus plus según ahora están recomendando.
Oficialmente el g12evo es el que están echando efectivamente, pero ya de la casa oficial no tengo ninguna confianza porque ni siquiera han reconocido este problema como si lo hicieron con Audi.
De todos modos te lo agradezco mucho pero no creo que difiera mucho entre uno y otro.
Efectivamente me sigue bajando el nivel muy despacio ,pero me sigue ocurriendo.
Tengo un amigo que es mecánico y también le ha sucedido lo mismo y se compró el coche en la misma fecha ,con el mismo motor, le hizo una prueba de presión y no encontró fuga alguna pero el nivel de anticongelante, le bajó al mínimo en el quinto año.
Realmente no sé cuál es la acción recomendada pero no me fío en absoluto de la casa oficial.
Un saludo
Sin duda alguna y de carácter urgente sustituye el g12++ por el vigente g12 Evo, el g12++ no es para tu motor.

Y por supuesto has de hacerlo donde te lo pusieron y en garantía y pide ver el material antes de que te lo sustituyan.

Al igual que pide estar presente durante el proceso tanto de limpieza y llenado.


Es mi humilde opinión como usuario de este foro pero mi opinión profesional como mecánico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias,tomo nota...
Avatar de Usuario
Carlosrvp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2016, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor Jose9 el 15 Jul 2022, 14:05

Bueno para el que le pueda interesar acabo de sustituir el refrigerante en el concesionario.
Me cobraron 280 euros por el cambio de G13 a G12 evo con el vaso nuevo de expansion incluido,este y como comentaron otros foreros no pone ni G13,ni G12 ni nada.
Segun me comentaron sacan el refrigerante viejo,dan un centrifugado con agua destilada para limpiar restos y añaden el nuevo.
En el caso de mi Cupra ha sido asi que estaba el refrigerante limpio,ignoro si en un diesel cobraran mas.
En caso de haber sedimentos en el vaso la operacion es mas cara ya que limpian el circuito con un liquido especial y dan mas centrifugados,en este caso la factura te sube a unos 700 euros.
Tambien es cierto que me comentaron que al tener pocos km mi coche si lo cambiaba era por capricho pero bueno asi me olvido de los silicatos,del G13(que ya no fabrican)y de toda esta gaita.Al menos si por lo que fuera algun dia tengo que rellenar un poco el G12 evo esta disponible y no hay que andar mezclando ni haciendo cosas raras.
Fiera Seat Leon mk3 ST 2.0 tsi Cupra 300cv :nekora:
Avatar de Usuario
Jose9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ago 2021, 14:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Notapor Jose9 el 15 Jul 2022, 14:10

:ok:
Última edición por Jose9 el 23 Jul 2022, 17:31, editado 1 vez en total
Fiera Seat Leon mk3 ST 2.0 tsi Cupra 300cv :nekora:
Avatar de Usuario
Jose9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ago 2021, 14:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor Romera el 15 Jul 2022, 14:24

Jose9 escribió:Bueno para el que le pueda interesar acabo de sustituir el refrigerante en el concesionario.
Me cobraron 280 euros por el cambio de G13 a G12 evo con el vaso nuevo de expansion incluido,este y como comentaron otros foreros no pone ni G13,ni G12 ni nada.
Segun me comentaron sacan el refrigerante viejo,dan un centrifugado con agua destilada para limpiar restos y añaden el nuevo.
En el caso de mi Cupra ha sido asi que estaba el refrigerante limpio,ignoro si en un diesel cobraran mas.
En caso de haber sedimentos en el vaso la operacion es mas cara ya que limpian el circuito con un liquido especial y dan mas centrifugados,en este caso la factura te sube a unos 700 euros.
Tambien es cierto que me comentaron que al tener pocos km mi coche si lo cambiaba era por capricho pero bueno asi me olvido de los silicatos,del G13(que ya no fabrican)y de toda esta gaita.Al menos si por lo que fuera algun dia tengo que rellenar un poco el G12 evo esta disponible y no hay que andar mezclando ni haciendo cosas raras.
Se han pasado con el precio un poco no?

Yo en mi taller usando g12evo original, depósito original, mano de obra y diagnosis para purgado estoy cobrando 180 euros….:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 674
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor Jose9 el 15 Jul 2022, 14:36

Romera escribió:
Jose9 escribió:Bueno para el que le pueda interesar acabo de sustituir el refrigerante en el concesionario.
Me cobraron 280 euros por el cambio de G13 a G12 evo con el vaso nuevo de expansion incluido,este y como comentaron otros foreros no pone ni G13,ni G12 ni nada.
Segun me comentaron sacan el refrigerante viejo,dan un centrifugado con agua destilada para limpiar restos y añaden el nuevo.
En el caso de mi Cupra ha sido asi que estaba el refrigerante limpio,ignoro si en un diesel cobraran mas.
En caso de haber sedimentos en el vaso la operacion es mas cara ya que limpian el circuito con un liquido especial y dan mas centrifugados,en este caso la factura te sube a unos 700 euros.
Tambien es cierto que me comentaron que al tener pocos km mi coche si lo cambiaba era por capricho pero bueno asi me olvido de los silicatos,del G13(que ya no fabrican)y de toda esta gaita.Al menos si por lo que fuera algun dia tengo que rellenar un poco el G12 evo esta disponible y no hay que andar mezclando ni haciendo cosas raras.
Se han pasado con el precio un poco no?

Yo en mi taller usando g12evo original, depósito original, mano de obra y diagnosis para purgado estoy cobrando 180 euros….:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno ya sabes lo que son los concesionarios :lol: ,no suelo caer mucho por alli,pero no tenia muchas ganas de andar preguntando por aqui y tampoco conozco por mi ciudad demasiados talleres,el que tenia de confianza se jubilo.No quise complicarme y no tenia mucho tiempo la verdad.
Fiera Seat Leon mk3 ST 2.0 tsi Cupra 300cv :nekora:
Avatar de Usuario
Jose9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ago 2021, 14:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor Romera el 15 Jul 2022, 19:31

Jose9 escribió:
Romera escribió:
Jose9 escribió:Bueno para el que le pueda interesar acabo de sustituir el refrigerante en el concesionario.
Me cobraron 280 euros por el cambio de G13 a G12 evo con el vaso nuevo de expansion incluido,este y como comentaron otros foreros no pone ni G13,ni G12 ni nada.
Segun me comentaron sacan el refrigerante viejo,dan un centrifugado con agua destilada para limpiar restos y añaden el nuevo.
En el caso de mi Cupra ha sido asi que estaba el refrigerante limpio,ignoro si en un diesel cobraran mas.
En caso de haber sedimentos en el vaso la operacion es mas cara ya que limpian el circuito con un liquido especial y dan mas centrifugados,en este caso la factura te sube a unos 700 euros.
Tambien es cierto que me comentaron que al tener pocos km mi coche si lo cambiaba era por capricho pero bueno asi me olvido de los silicatos,del G13(que ya no fabrican)y de toda esta gaita.Al menos si por lo que fuera algun dia tengo que rellenar un poco el G12 evo esta disponible y no hay que andar mezclando ni haciendo cosas raras.
Se han pasado con el precio un poco no?

Yo en mi taller usando g12evo original, depósito original, mano de obra y diagnosis para purgado estoy cobrando 180 euros….:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno ya sabes lo que son los concesionarios :lol: ,no suelo caer mucho por alli,pero no tenia muchas ganas de andar preguntando por aqui y tampoco conozco por mi ciudad demasiados talleres,el que tenia de confianza se jubilo.No quise complicarme y no tenia mucho tiempo la verdad.
Por ahí te vas a escapar de la quema jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 674
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor sirex el 16 Jul 2022, 12:29

Prefiero el G13 lo llevo en el Seat León TGI 1.4 110 cv desde el año 2017 sin ningún problema y el mismo color del primer día, el G 12 evo lleva menos tiempo en el mercado, no sé que persona o entidad quiere bajar la calidad de uno y subir la del otro ni los concesionarios dicen nada del tema, que pasa en este club alguno sabe más que los técnicos a cuantos les ha pasado y a cuantos no, en total cuantos SEAT león se han vendido y a cuantos les ha pasado lo que dicen del G13, parece que hacéis dudar a la gente con coche Seat León.
Joan
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor Diryo el 19 Jul 2022, 11:15

Hola soy nuevo por aquí tengo un FR y llevo un año con el mismo problema y nadie me lo soluciona ningún mecánico me lo soluciona,por autovía a 120 km no llega a 2.000 vueltas el aceite se llega a poner hasta 130 grados, pierde agua cada dos por tres por el vaso de expansión, echa humo blanco por el mismo caso,la calefacción no funciona, y sustituí el anticongelante g13 por el G12 Evo, así llevo casi un año,me puso el mecánico el vaso de expansión nuevo anticongelante G12 Evo todo nuevo y me cambió el termostato pensándose en que era eso el fallo y no es así, si alguien me podría echar una mano para ir a lo seguro
Avatar de Usuario
Diryo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2022, 17:59
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor luisporcel el 20 Jul 2022, 00:00

Lo más probable es que el G13 haya atascado el radiador de la calefacción.
Avatar de Usuario
luisporcel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 07 Sep 2017, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 93 veces

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor Eloy_P.G el 20 Jul 2022, 08:06

Diryo escribió:Hola soy nuevo por aquí tengo un FR y llevo un año con el mismo problema y nadie me lo soluciona ningún mecánico me lo soluciona,por autovía a 120 km no llega a 2.000 vueltas el aceite se llega a poner hasta 130 grados, pierde agua cada dos por tres por el vaso de expansión, echa humo blanco por el mismo caso,la calefacción no funciona, y sustituí el anticongelante g13 por el G12 Evo, así llevo casi un año,me puso el mecánico el vaso de expansión nuevo anticongelante G12 Evo todo nuevo y me cambió el termostato pensándose en que era eso el fallo y no es así, si alguien me podría echar una mano para ir a lo seguro
Que el aceite suba a esos grados bien podría ser del enfriador del aceite, yo lo haría comprobar, también podrías tener como bien te han dicho el radiador de la calefacción obstruido, es bastante común cuando hay esos síntomas.

Cuando se cambia el refrigerante deberían comprobar que todos los circuitos están destapados y que el agua circula por los mismos algo que estoy viendo no hacen la mayoría de talleres.

Espero que lo puedas solucionar compi.


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eloy_P.G
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 12 Feb 2021, 05:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 52 veces

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor Diryo el 20 Jul 2022, 14:11

hay algún modo o solución de desatascar el radiador de la calefacción sin tener que sustituirlo ya que lleva mucho trabajo porque hay que desmontar el salpicadero entero.muchas gracias por tu aporte.
Avatar de Usuario
Diryo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2022, 17:59
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor Eloy_P.G el 20 Jul 2022, 21:58

Diryo escribió:hay algún modo o solución de desatascar el radiador de la calefacción sin tener que sustituirlo ya que lleva mucho trabajo porque hay que desmontar el salpicadero entero.muchas gracias por tu aporte.
Si tu León es un mk3 no tienes que desmontar el salpicadero, el radiador se sustituye por los pedales del conductor, si no te funciona la calefacción sólo queda cambiarlo por uno nuevo y de paso pedir un modelo que sacaron que tiene algo más de paso para que circule mejor el agua.

Sacarlo para limpiarlo no lo veo la mejor solución, no es un repuesto muy caro y por el foro hay video de como se cambia.

Saludos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eloy_P.G
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 12 Feb 2021, 05:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 52 veces

Re: Liquido de refrigeración G12 Evo!!!

Notapor Jose9 el 23 Jul 2022, 17:45

sirex escribió:Prefiero el G13 lo llevo en el Seat León TGI 1.4 110 cv desde el año 2017 sin ningún problema y el mismo color del primer día, el G 12 evo lleva menos tiempo en el mercado, no sé que persona o entidad quiere bajar la calidad de uno y subir la del otro ni los concesionarios dicen nada del tema, que pasa en este club alguno sabe más que los técnicos a cuantos les ha pasado y a cuantos no, en total cuantos SEAT león se han vendido y a cuantos les ha pasado lo que dicen del G13, parece que hacéis dudar a la gente con coche Seat León.
Joan


Ignoro cuantos usuarios habran tenido problema con el G-13,en mi coche con 50000 km el liquido se veia bien,la bolsa de silicatos estaba intacta y el coche funciona perfectamente.
La cuestion es que lei sobre el tema y no me dio muy buena espina,añadele que el G13 no se fabrica ya y si algun dia por lo que sea tienes que rellenar ya debes de andar mezclando.Ademas me parecio un buen momento para ponerselo nuevo.
Ignoro si he evitado alguna averia futura,en el mismo conce me dijeron que si lo cambiaba era por capricho,pero me quedo mas tranquilo y seguro seguro que el refrigerante nuevo no le va a sentar mal,como dije no me parecio mal momento con 50000km para hacerle ese mantenimiento.
Despues ya cada uno valora y hace lo que estime conveniente,por supuesto,no puse este post para alarmar si no para adjuntar un poco de info al hilo para el que pudiera estar interesado :ok:
Fiera Seat Leon mk3 ST 2.0 tsi Cupra 300cv :nekora:
Avatar de Usuario
Jose9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ago 2021, 14:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados