En inglés se llama Oil Catch Can, que es el nombre con el que se suele conocer. Consiste en un desvío de los gases de aceite provenientes del cárter que, en lugar de enviarlos directamente a la admisión, se pasan por un decantador para retener la mayor parte. La verdad es que funciona y ya se usa en competición. Claro que te cuesta uno bueno unos 500€.Agonza86 escribió:JaquetónST escribió:Supongo que, si tanto os preocupa los atascos en el radiador, llevaréis instalado un recuperador de aceite, no?
Con esto quiero decir que al final nos hacen convertirnos en pequeños ingenieros de casa y ponernos a meter mejoras que, pueden ser beneficiosas, pero no imprescindibles. Cuántos coches tienen el problema de atascos en el Intercooler causado por el paso de vapores de aceite??
Pues algo así pasa con el refrigerante y la bolsa de marras. Por qué se tiene que romper?? No creo que sea una bolsa como los azucarillos de bar.
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No sabía de eso, ¿en qué consiste?
Todo lo que nos aleje la posibilidad de problemas yo al menos pienso barajarla. No tengo la economía como para que me pase y empezar con descartes de 500 euros, la verdad.
Saludos!!
Dejo vídeo:
https://youtu.be/N05q42K6bag
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