La mayoría de los concesionarios oficiales no se dirigen por las directrices del fabricante, si no más bien por las indicaciones del dueño del grupo de concesionarios, y si las directrices son hacer lo mínimo minimisimo….. ahí queda y listo.drezz2 escribió:pero entiendo que cuando lo llevas en este caso a seat.. a los mantenimientos programados no lo cambian no? o al menos en el libro de mantenimientos no viene nada.. bueno solo viene esto
Verificación y ajuste del nivel
de anticongelante de motor
y limpiaparabrisa
Se revisa en todos los mantenimientos realizados
a tu vehículo, y se rellena cuando es necesario
He visto echar agua destilada en vez de g12 evo, he visto facturas donde se suponen que han sustituido todos los filtros y solo cambiar el del aceite, he visto cambios de aceite sin sustituir filtro de aceite y sacarlo por el alojamiento de la varilla de nivel, he visto sacar el filtro de habitáculo y soplarlo y colocárselo al coche de al lado…:. Y a ambos cobrarles el filtro…..
He visto cobrar 1 litro de g12evo y tan siquiera echar 100 ml…..
He visto liadas pardas y escurrir el bulto…. En fin..:
Que todos los que tenéis contratado el mantenimiento durante x años….. pobres coches…. Porque lo que es susceptible de sustitución no lo han hecho presuntamente y tener coches en mi taller que siempre iban a SEAT con 56.000 km y no haberles cambiado ni filtro de habitáculo ni aire motor….. enseñarme los informes de mantenimiento que le daban o las facturas y aparecer cada año filtro de aire motor…..
Lo mismo en Skoda y en vw ( aunque menos frecuente)….. no he visto tanto descaro en cambio en Audi…. Pero también la hora de mano de obra a 120 euros….. y “mecánicos pocos ortodoxos o cualificados”….
Todo presuntamente…. Obviamente
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