Símbolo front assist cuadro sin obstáculo delante!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Símbolo front assist cuadro sin obstáculo delante!

Notapor Givennicker el 26 Nov 2018, 23:45

Yo también he notado que frena al pasar al lado de un camión y en curvas leves en autovia. Otro es el de mantener la distancia que aunque el coche se vaya por la salida de la autopista sigue detectandolo y se frena y yo what :chiflado:

Por otro lado es verdad que funciona cuando debe aún teniendo esos falsos positivos que amargan la conducción de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Givennicker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Símbolo front assist cuadro sin obstáculo delante!

Notapor Corremontes el 03 Feb 2023, 12:14

Hoy iba con el coche por una calle, despacio, a unos 20 kms/h, nada ni nadie delante. De repente el coche ha pegado un frenazo y se ha quedado clavado, yo me he quedado sorprendido sin entender nada, y he visto que en el cuadro estaba encendida esa alerta de cuando el Front Assist detecta algo.

He vuelto a pasar por la misma calle y no había nada, se me ha quedado mal cuerpo pensando en si esto me pasa en una autovía o llevando a otro coche pegado atrás. El radar está limpio, no ha tenido ningún golpe, es la primera vez que me pasa pero no me ha gustado nada.
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
Avatar de Usuario
Corremontes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 03 Oct 2017, 13:08
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 33 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 26 invitados